CAPITULO 43 Amores, celos, conflictos y más.

255 21 4
                                    

---Hiroki---

No puedo entender porque tengo que casarme con Shinoda, esto debe ser una mentira, está carta debe ser una broma, en pocas palabras la carta dice que somos prometidos desde que soy un niño y que tengo que cumplir con esa promesa que acordaron mis padres.

Hasta abajo se encontraba el nombre de Kamijou Naomi, mi madre escribió esta carta…

-¿Qué es lo que dice la carta Hiroki-sama? –pregunto Mike (yo también lo voy a abreviar XD)
-Es una carta de mi madre.
-¿Cómo? –me miro.
-Mira. –le pase la carta.

Mike leyó la carta y se sorprendió.

-E-es su letra. –comento- Es de la señora Kamijou.
-Entonces y-yo… -murmure.
-Ni en mis más locas pesadillas te casarás con ese tonto. –gruñó Nowaki.
-Yo tampoco quiero casarme con él sabes. –lo mire.
-Tú eres mío, -me abrazo- no dejaré que nadie te aparte de mí.
-N-Nowaki. –murmure.
-Te amo Hiro-san. –me tomo del mentón.
-Cof, cof, -tosió Shinobu- aún seguimos aquí.

Me separe de Nowaki y sentí como me empezaba a sonrojar.

-Supongo que no se puede evitar, aún son jóvenes. –comento Miyagi limpiando sus lentes.
-Ey, que no eres tan viejo que digamos. –dijo Shinobu.
-A veces me siento así. –suspiro.
-¿Debería buscarme a alguien más joven? –bromeo Shinobu.
-Ni se te ocurra. –lo miro.

Todos nos empezamos a reír. Me siento muy feliz al estar a su lado, en verdad somos como una gran familia, espero seguir así.

Mike dijo que no le prestará mucha atención a la carta, ya que a lo mejor mi madre no contaba con que yo me fuera a enamorar tan pronto, que la hiciera a un lado y buscará mi propia felicidad.

Sus palabras me alegraron por completo, Nowaki tomo mi mano y la beso, me recargue en su pecho y seguimos platicando acerca de la campaña que empezaría en un par de días.

Recibí una llamada de Shinoda y me dijo que nos encontráramos con él en la plaza principal porque nos daríamos una vuelta al estudio donde fotografían a los modelos, artistas, cantantes entre otras personas.

Miketsukami nos acompañó hasta el lugar, y nos encontramos con Shinoda y Tsumori. Mike fulminaba con la mirada al rubio y él le devolvía el gesto, haciendo que hubiera una gran tensión en el lugar.

-Hiroki. –me llamo Shinobu.
-¿Qué ocurre?
-¿Qué piensas de Koji?
-¿Cómo?
-Sí, ¿Qué piensas de él?
-Pues, -suspire- es un gran cantante.
-¿Nada más?
-Sí, ¿Por qué tanta insistencia? –lo mire.
-Por nada, solo imaginaciones mías. –acaricio su vientre.
-Creo que te estás volviendo ¿loco? –reí.
-No seas malo conmigo. –murmuro.
-Hai. –reí.

---Misaki---

Al momento en que Usagi-san me presento como su novio, los colores llenaron mi rostro, pero también el temor de la reacción que pudieran tener.

-¿Qué? –me miro Haruhiko.
-Eso mismo hermano, Misaki es mi novio, la persona que amo. –me abrazo más a su lado.
-Akihiko, por favor, esto es una broma ¿cierto?
-¿Por qué debería de serlo?
-Porque Misaki fue y seguirá siendo mi amante. –cruzo los brazos.
-¿Cómo? –se sorprendió.
-Eso mismo, Misaki era el chico con el cual yo salía.
-¿Es verdad Misaki? –me miro sorprendido.

Sentí el miedo apoderarse de mí, en verdad no quiero perder a Usagi-san lo amo demasiado y no quiero apartarme de su lado.

-S-sí. –baje la mirada.
-Así que si me disculpas, -pronuncio Haruhiko y me tomo del brazo- arreglare las cosas con él.

Mi pecho dolió al ver la expresión que tenía Usagi-san, debí decirle que salí antes con su hermano, maldición.

-ALTO. –grito Akihiko y me aparto de su lado.
-¿Usagi-san? –lo mire.
-¿Qué quieres Akihiko?
-Ustedes salieron pero eso fue antes, porque ahora Misaki está conmigo. –me abrazo haciendo que me sonrojara.
-Pero aún me ama, te lo aseguro. –sonrió satisfecho el pelinegro.
-ESO NO ES VERDAD. –lo mire- Yo ya no siento nada por ti.
-Lo vez hermano, por favor no nos molestes más. –gruñó Akihiko, me tomo de la mano y nos dirigimos hasta su auto.

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora