---Hiroki---
-¿Shinobu? –pregunte.
-Que no se acerquen. –murmuro.
-¿Qué?Ambos gemelos caminaron hacia donde nos encontrábamos y sonrieron.
-Es un placer conocerte Hiroki, yo soy Ren –tomo mi mano y la beso- y el es mi hermano Seth.
-Hello…
-Eres más hermoso en persona que en las fotos. –me mira Ren.
-Je, je gracias. –sonrió forzadamente.
-Ya te vi Shinobu. –dice Seth y abraza a Shinobu.
-Waaaaaa, déjenme. –se intenta zafar.
-Hasta que nos volvemos a ver Shinobu-kun. –sonríe Ren.
-Porque de tantas agencias se vienen a parar aquí. –susurra Shinobu.
-Digamos que buscamos a los mejores y más sexys modelos hasta que los encontramos. –dice Ren y pasa su brazo por mis hombros.
-Interesante. –intento apartar a Ren.
-Eres demasiado lindo. –susurra en mi oído- Además tienes un hermoso cuerpo.Nowaki me quita de su lado y me abraza fuertemente.
-¿Pero qué crees que haces? –pregunta Ren.
-Te pido que no lo toques tan a la ligera. –comenta Nowaki haciendo que me sonrojara.
-Tengo que tocarlo porque trabajaremos juntos. –cruza los brazos.
-Pero no tan descaradamente. –menciona Nowaki.Se podía percatar como sus auras empezaba a chocar, así que me aparte de Nowaki y camine hasta una mesa para tomar agua.
-Aquí tienes. –menciona un castaño dándome una botella de agua.
-Gracias. –sonreí- ¿Eres nuevo aquí?
-Entre el día que usted se fue de vacaciones. –sonrió.
-¿Enserio? Pues bienvenido, y solo llámame Hiroki.
-Mucho gusto Hiroki-san yo me llamo Misaki.
-El gusto es mío Misaki.
-Tal parece que ellos no se llevan bien. –comento señalando a Ren y a Nowaki.
-Lo sé, parece que se odian a muerte. –reí.
-Es que mi hermanito es muy celoso.
-¿Eres hermano de los gemelos? –me sorprendí.
-No, Nowaki es mi mejor amigo y lo considero como un hermano mayor. –comento.
-Vaya…
-Esos dos no piensan separarse.
-Tal parece que no. –reí y él se unió a mis risas.
-Bueno lo dejo Hiroki-san que tengo que checar los escenarios para los videoclips.
-Claro Misaki, suerte en tu trabajo.
-Gracias, lo mismo digo.El chico camino hacia edición donde se quedo platicando con sus compañeros yo mejor decidí ir con Natsumi a revisar el proyecto que tenía en mente.
---Shinobu---
-Seth ya suéltame. –comente.
-No Shinobu, no sabes lo mucho que te extrañe. –susurra.
-Como… -me sonroje cuando él apretó mi trasero.
-Me alegro que siga tan firme como ese día. –sonrió lascivamente.
-PERVERTIDO, HENTAI, SUELTAME.Miyagi salió de la oficina de Natsumi y vio como me sujetaba este imbécil, camino hasta donde nos encontrábamos y me aparto de su lado tomándome de la cintura.
-Abuelo, ¿Cómo te atreves a apartarlo de mi lado? –comenta Seth irritado.
-¿Abuelo? –gruño Miyagi con una venita saliendo de su frente- Me atrevo porque yo soy el novio de Shinobu.Al decir aquellas palabras me sonroje tanto y escondí mi cara en el pecho de Miyagi.
-Ja, no me hagas reír, si tú pareces su padre. –se carcajeo.
No aguante más y jale a Miyagi de la corbata dándole un beso, Miyagi profundizo ese beso metiendo su lengua en mi boca mientras nuestras lenguas se entrelazaban. Nos separamos por falta de aire y me abrazo de la cintura.
-Como vez nosotros somos amantes. –sonrió Miyagi.
-Tsss, -chasqueo la lengua- Maldito viejo.
-Ese mocoso. –comento cuando Seth se marcho.
-Ya paso todo Miyagi, relájate. –lo abrace.
-¿Pero qué dices? SI ESTO A PENAS COMIENZA, LOS CUATRO TRABAJARAN JUNTOS EN EL VIDEOCLIP. –grito Miyagi.
-O te calmas o no te vuelvo a besar. –lo amenace.
-PERO ES QUE…
-Miyagi…
-NO PUEDO.
Te dejo en abstinencia de eso y de mis besos por toda una semana. –comente y me fui con Hiroki.---Con los gemelos---
-Me muero de ganas de tener sexo con Hiroki, se ve tan apetecible, y de solo imaginármelo gemir se me hace agua a la boca. –dijo Ren mientras se relame los labios.
-Y yo me muero por tocar el trasero de Shinobu sin que la ropa nos estorbe. –sonríe lascivamente Seth.
-¿Entonces ya sabes que vamos a hacer?
-Claro, nuestra canción habla acerca del amor, deseo y pasión que sentimos por el chico. –ríe.
-Así que los podremos tener a nuestra merced.
-Esto será muy interesante.
-Lo quiero hacer mío. –comenta Ren.
-No me basto esa vez cuando conocimos a Shinobu, quiero tocar más.
-Y así será hermano y más ahora que serán nuestros modelos.Ambos gemelos miran a sus objetivos, desvistiéndolos con la mirada, cosa que Nowaki y Miyagi se dan cuenta y cada uno toma a su amado por la cintura.
-Primero hay que apartar a sus perros guardianes. –comenta Seth.
-No es necesario, que tal si les damos unos afrodisiacos. –sonríe Ren.
-Buena idea hermano, cada vez me sorprendes más.
-No exageres, es lo más sencillo.
-Pero que sea pronto, porque lo deseo tanto.
-Primero hay que darle nuestra idea a Natsumi.
-Tienes toda la razón, me muero por empezar todo esto…
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...