---Shinobu---Al terminar de cambiarnos nos dirigimos hacia la sala principal del set, pero mi amigo se entretuvo con su novio ya que lo esperaba cerca de la puerta. Yo entre a la sala y mire a Miyagi tirado en el piso, cerca de su cabeza había muchos vidrios esparcidos y sangraba un poco.
-MIYAGI. –grite y me acerque a él.
Lo moví un poco para no mortificarlo o dañarlo pero aún seguía inconsciente, empecé a pegarle delicadamente en sus mejillas para que reaccionara.
-Miyagi, respóndeme, Miyagi. –solloce- QUÉ ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR.
Los primeros en entrar fueron mi amigo y su novio, mi amigo salió corriendo a avisarle al médico que tenemos en el set y Nowaki fue por un trapo y agua para limpiar su herida. Miyagi empezó a abrir los ojos lentamente y me miro.
-Creo que estoy viendo un ángel. –susurro.
-Idiota no digas tonterías.
-Y tiene una boquita. –sonrió a medias.
-Eres un tonto, -lo abrace- estaba muy preocupado.
-Lo lamento, -me acaricio la espalda- no quiero que mis dos amores estén triste.Nowaki llego con el agua y Hiroki con la doctora, todos los del set se acercaron pero Natsumi los mando a trabajar para darle su espacio. Nos quedamos fueron en lo que la doctora trataba las heridas de Miyagi, Hiroki me abrazo fuertemente y me pidió que no me preocupara que él estaría muy bien.
Después de un rato esperando la doctora salió y dijo que Miyagi ya estaba mejor, que el golpe no fracturo nada, que solo tuvo que saturar su herida, que ya podíamos pasar a verlo. Le agradecí su ayuda y entre a la sala donde Miyagi estaba sentado en una silla y una venda rodeaba su cabeza.
-¿Cómo te sientes? –pregunto Hiroki.
-Me siento mejor pero me duele la cabeza. –comento.
-¿Qué le ocurrió? –pregunto Nowaki.Yo me acerque a Miyagi y me coloque a lado de él.
-Digamos que entre por unos papeles y de pronto sentí un gran golpe en la cabeza.
-¿No viste quien lo hizo?
-Lamentablemente estaba de espaldas. –suspiro.
-Lo bueno es que usted ya se encuentra mejor, los acompañare a su casa.
-No es necesario Nowaki yo puedo llevarlos.
-Eso sí que no, -lo regañe- te agradecería que nos llevaras Nowaki, por favor.
-Está bien. -sonrió.Ayudamos a Miyagi a levantarse y lo subimos al auto. Nowaki nos llevó hasta nuestra casa, y se despidió de mi amigo. Al entrar a la casa acostamos a Miyagi en su cama, Hiroki dijo que prepararía algo de sopa para mi amado.
Al salir de su habitación iba a seguirlo pero Miyagi me tomo de la mano e hizo que me recostará a su lado.
-Quédate a mi lado. –me beso la frente.
-Miyagi, te amo demasiado, por favor no me preocupes así.
-Lo lamento mi vida ya no lo haré, así que solo quedémonos abrazados.
-Recuerda que mañana tengo que ir a trabajar.
-Eso sí que no…
-Tranquilo Miyagi tú tienes que descansar, yo solo tengo que ir a recoger unas cosas con Hiroki.
-Pero…Mi celular comenzó a sonar y leí el mensaje, era de mi hermana que decía que quería hablar conmigo y con Hiroki de algunas cosas, le pregunte que si podría pasar por nosotros mañana temprano, acompañarnos al trabajo y luego ir con ella. Me respondió que sí que vendría temprano.
-Mi hermana nos acompañara. –comente.
-¿Enserio?
-Sí, así que no te preocupes, estaremos bien.
-Eso espero. –me beso.Luego de un rato subió Hiroki con la comida de Miyagi y le hicimos compañía en lo que terminaba. Después se quedó dormido y salimos de su habitación, cenamos algo ligero, le comento acerca de lo que me dijo mi hermana y quedo encantado.
Cada uno se fue a su habitación a descansar.
---Hiroki---
Me desperté temprano y me arregle, cuando baje al comedor se encontraba Shinobu comiendo un gran tazón de cereal con pan tostado.
-Vaya, mi sobrino amaneció con mucha hambre. –bromee.
-Desde ayer tiene antojos. –se carcajeo.
-¿Ya sabes cuánto tiempo tienes?
-No.
-¿Qué te parece si vamos después de regresar con Risako?
-Me parece genial. –sonrió.Terminamos de desayunar y tocaron el timbre. Era Risako que ya nos esperaba, tomamos nuestras cosas y nos subimos a su carro.
Me pareció extraño lo nerviosa que estaba, al igual que llevaba unos lentes oscuros, cuando le pregunte me comento que tenía unas ojeras terribles y no quería que se las vieran.
Al llegar al set, nos dirigimos con Natsumi que nos comentó que todo estaría listo en un par de horas, que si queríamos ir a otro lado podríamos hacerlo, que nos llamaría a nuestro celular.
Me acerque un momento a Nowaki y lo bese, le comente que iría a dar una vuelta con la hermana de Shinobu, me dijo que quería acompañarme pero debía terminar de revelar las fotos, le dije que no se preocupara.
Acompañamos a Risako a una cafetería lejana del set, algo que me hizo sentirme alerta. Al llegar ordenamos un par de bebidas.
-Lo lamento. –comenzó a llorar.
-¿Hermana? ¿Qué pasa?
-Y-yo no quería pero, -sollozo- lo tienen amenazado.
-¿A quién? –exclame.
-Perdónenme…
-Hola mi amor. –comento un hombre.
-S-Seomi. –susurro Shinobu horrorizado.
-Háganme el favor de acompañarme. –hizo una reverencia.
-No iremos a ningún lado contigo. –tome la mano de Shinobu.
-¿Enserio? Que lastima ese hombre morirá entonces.
-NO LO HAGAS. –lloro Risako.
-Shhh, no hay porque gritar. –le acarició su cabello.
-Por favor Shinobu no dejes que lo maten. –suplico su hermana.
-Shinobu, ¿quieres que mate a tu hermana delante de tus ojos y luego a tu cuñado?
-NO, no lo hagas. –susurro.
-¿Vamos?
-S-solo deja ir a Hiroki.
-NI LOCO TE DEJO.
-De todas formas los necesito a ambos. –sonrió perversamente.Seomi hizo una reverencia para que los siguiéramos, yo abrace a Shinobu y caminamos a su lado, nos abrió la puerta de la camioneta y nos subimos.
Empezó a manejar mientras nos miraba por el espejo retrovisor.
-Hay alguien que quiere verte Hiroki.
-¿Qué?
-Ren dice que te desea con todo su ser.
-NO ES VERDAD…Shinobu comenzó a sollozar y yo lo abracé fuertemente, no puedo permitir que le hagan daño y mucho menos a mi sobrino…
“¿Qué está tramando este infeliz? ¿Por qué menciono a Ren?”
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...