---Hiroki---
Mire el rostro de Nowaki y me dolió ver su semblante tan triste al ver el regalo que me habían enviado.
-No lo quiero. –tome la caja.
-¿Hiro-san?
-No me interesa ese regalo. –sonreí y camine hacia la ventana aventando a la calle todas las joyas que tenia dentro. –Listo.
-¿Por qué lo hiciste? –me miro sorprendido.
-Porque a mí solo me interesa tu regalo, al único que amo es a ti. –lo bese.
-Hiro-san, te amo, te amo tanto. –me estrecho entre sus brazos.
-Yo también.
---Natsumi---
"Rechazado"
He sido rechazado por la persona que más me importa en este mundo...
Mi regalo es un anillo de compromiso, el cual ni siquiera se limito a observar...
No, no puedo permitir esto, él me pertenece, desde siempre ha sido así, yo lo vi primero, yo lo traje aquí, yo me enamore de ese chico, así que no dejare que me lo quiten, ni Seomi ni Miyagi, Shinobu-kun es mío...
---Nowaki---
Empecé a tomar las fotos de Hiro-san y Shinobu para anunciar la nueva fragancia que saldría a la venta dentro de unas semanas. Era lindo verlos juntos, parecían hermanos divirtiéndose en cada foto, sus sonrisas naturales.
Me siento tan feliz de ver a mi Hiro-san contento y sonriendo, es lo que más me gusta de él, lo amo tanto.
Al terminar la sesión me despedí de mi amado y lo bese, quedamos en ir mañana a dar una vuelta.
---Hiroki---
-Nos vemos mañana a las 12 en el reloj. –me sonrió.
-Sí. –lo abrace.
-Son tan lindos. –comento Shinobu- Ya le dije a Seomi que me iba contigo, él ya se fue para terminar los trabajos, pasara por mí a las 10.
-Me parece bien.
Nowaki me beso y nos despedimos.
-Hiroki, ¿te llevaras las flores y el oso? –pregunto Lila.
-No, lo mejor es que se quede aquí. –comente.
-Está bien.
Los regalos que me llegaron no son de mi interés ya que el único que quiero es el de mi amado Nowaki, es la única persona que me interesa en este mundo.
Miyagi nos dio una gorra y un par de lentes oscuros a Shinobu y a mí para ocultarnos de nuestros admiradores. Salimos por atrás y nos subimos al automóvil con la fortuna de que ninguno de los que estaban formados en el set nos vieran.
Al llegar a la casa me fui directamente a la habitación con Shinobu, dándole buenas noches a Miyagi, aunque mi manager tenía intenciones de hablar con Shinobu, él solamente lo ignoro.
-¿Algún día arreglaras las cosas con You?
-No. –dijo cortante.
-Pero...
-¿Y dime quien te regalo ese oso? –cambio de tema y yo suspire.
-El empresario Usami.
-Espera, ¿Usami Akihiko?
-Sí.
-Wow, en verdad lo tienes enamorado.
-¿Por qué lo dices?
-¿Acaso no ves las noticias?
-No. –respondí.
-Hace una semana dio una conferencia en la cual decía que estaba enamorado de una gran persona, y quería que fuera su pareja, que él solo es el amor de su vida y jamás lo dejara ir.
Empezó a decir y yo solo me ruborice ante sus palabras.
-A mí solo me interesa Nowaki.
-Eso se te nota a kilómetros, ¿ya lo han hecho?
-¡Shinobu! –me sonroje.
-Eso quiere decir que ya, -se empezó a carcajear- me supongo que fue tu primera vez ¿no?
-Sí lo fue. –desvié mi mirada- ¿Y tú ya lo has hecho con Seomi?
-Es lógico que lo haga con él es mi amante. –comento mirando hacia la ventana.
-¿Enserio?
-Que sí. –resoplo.
Algo me dice que miente, a lo mejor piensa que se lo puedo decir a Miyagi, me gustaría preguntarle más cosas pero no quiero arriesgarme a hacerlo sentir mal.
-¿Y qué te dijo Natsumi? –cambie de tema.
-Luego te lo diré, ahora es mejor descansar que tengo sueño.
-Tienes razón, fue un día pesado. –suspire.
Me coloque mi pijama y Shinobu se quedo en bóxer y con una camisa.
-¿Con eso duermes?
-Sí es normal. –sonrió.
-Sí tú lo dices.
---Shinobu---
No he podido dormir, mi cabeza da tantas vueltas y no sé qué hacer, a veces pienso que fue una tontería volver a Japón, mejor me hubiera quedado en el extranjero y ser feliz con Seomi...
Hiroki se quedo profundamente dormido así que me levante y me dirigí a la cocina. Tome un vaso y bebí un poco de agua.
-¿Shinobu-chin? ¿No puedes dormir?
Voltee a ver a Miyagi y él me miraba fijamente de pies a cabeza mientras se surcaba una sonrisa de sus labios.
-Solo vine por agua. –desvié mi mirada.
Él se acerco a mí quedando a unos pasos de distancia.
-Feliz San Valentín. –me entrego un regalo.
-Gracias pero no recibo regalos. –suspire.
-Acéptalo por favor o tendré que insistir.
-Ya qué, -resople y tome el regalo- ¿esto es?
-Lo que siempre quisiste.
Abrí el regalo y era un brazalete que siempre quise desde hace 4 años, al igual que un collar con un cuarzo, y unos chocolates.
Me quede sorprendido y sentí como unos brazos me rodeaban.
-Perdóname Shinobu, siempre, siempre te he amado.
-N-no te creo. –susurre.
Me tomo del mentón y me hizo verlo a los ojos.
-Te amo.
Lo mire fijamente y sentí como mi corazón volvía a latir rápidamente...
"No puedo volver a caer, no debo..."
Sin que pudiera evitarlo solté los regalos y mis brazos se amoldaron en su cuello y junte mis labios con los suyos.
-Te amo. –murmure y él me beso tiernamente.
Sus manos acariciaron mi cintura y el beso se empezó a intensificar.
-Te deseo mi terrorista.
-M-Miyagi. –jadee.
Me cargo y me llevo a su habitación depositándome suavemente en su cama.
-Te amo. –susurre.
-Yo más. –me beso el cuello.
Me estaba dejando llevar por el amor que aun sentía por él y por la pasión, hasta que a mi mente volvieron los recuerdos de Seomi y empecé a llorar.
-¿Shinobu? –me miro confuso.
-No puedo, lo siento. –lo empuje y salí corriendo de la habitación.
Subí las escaleras y entre en el cuarto que compartía con Hiroki y me volví a recostar limpiándome las lágrimas...
"Te amo Miyagi, y este amor duele, no puedo estar contigo, tengo miedo de que me vuelvas a lastimar..."
---Miyagi---
Mi niño aun me ama tanto como yo a él, lo reconquistare, realmente estoy arrepentido, te amo tanto mi pequeño terrorista...
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...