CAPITULO 26 Una semana de locura. Parte III.

286 22 12
                                    


---Shinobu---

Natsumi me llevo a una cabaña un poco más grande que se encontraba del otro lado de la isla, al entrar nos recibieron dos chicas que nos hicieron pasar hasta una sala donde había dos camillas. Pase a otra habitación donde me quite la ropa dejando solo mi bóxer y colocándome una toalla en la cintura.

Al entrar de nuevo a la sala Natsumi se encontraba acostado boca abajo en una de las camillas, al igual que yo solo llevaba una toalla. Me recosté en la otra camilla y suspire.

-Relájate mi niño, esto es para que desaparezcan tus tensiones. –murmuro.
-Espero que funcione. –suspire y cerré mis ojos.

En verdad lo único que deseo es no regresar y tener que enfrentarme a Seomi, no quiero volver a su lado, me da tanto miedo de lo que pueda ocurrirme o a alguien que quiero, no sé porque acepte...



***Flash-back***

Hace un año...

Paseaba por las calles de New York ya que le dije a mi hermana que yo compraría las cosas para comer, me acompañaba Seomi quien insistió en ir conmigo y acepte.

Realmente su compañía me ha servido de mucho, me siento tranquilo, a pesar de haberme separado de Miyagi, aún lo extraño pero sé que él solo se entretenía conmigo. Al llegar a la casa mi hermana me dejo una nota diciendo que iría con su marido.

-Llegamos. –comento Seomi y dejo las bolsas en la mesa.
-Muchas gracias. –sonreí.
-Shinobu, -me abrazo- te amo tanto en verdad.
-Seomi...
-Se que ya te lo había dicho antes pero estoy muy enamorado de ti, por favor permíteme ser tu pareja y curar tus heridas. –me tomo de las manos.
-Tú sabes cuales son mis sentimientos. –murmure.
-Se que puedes llegar a amarme. –me tomo del mentón.

Sabía que si no intentaba algo para olvidar a Miyagi lo seguiría esperando, seguiría con ese amor no correspondido, él no me ama y lo tengo siempre presente, tal vez Seomi pueda curar esta herida y hacerme olvidar a Miyagi para comenzar de nuevo.

-Cuida de mí por favor. –me recargue en su pecho.
-¿Eso es un sí? –me miro.
-Sí. –me sonroje.

Él tomo me mentón entre sus manos y coloco sus labios en los míos en un beso tierno, para después abrirse paso en mi boca y hacer el beso más apasionado.

Nos separamos por falta de aire y me sonroje, él me beso la frente y caminamos hacia la cocina para preparar la cena.

-Sabes Shinobu, -comento cuando terminamos de cenar- tengo algo que contarte.
-¿De qué se trata?

Nos dirigimos hacia la sala y me hizo sentarme en el sofá él se arrodillo frente a mí y tomo mis manos.

-No permitiré que nada ni nadie te separe de mi lado.
-¿Eh?
-Yo, -sonrió- digamos que soy un psicópata...
-¿Qué? Estas bromeando ¿verdad? –reí.
-¿Acaso parece que bromeo? –dijo seriamente.
-T-tú...
-Y espero que por este pequeño secretito no me vayas a dejar, -me abrazo- porque te amo como a nadie y no dejare que te alejes.
-Seomi...
-¿Te quedaras conmigo verdad Shinobu?

Sentí mucho miedo el verlo a los ojos ya que en ellos reflejaba ansiedad, furia y odio, en verdad no sabía en lo que me había metido, solo quería irme lejos...

-Yo...
-O, acaso quieres que a tu hermanita le pase algo.
-No. –grite.
-Buen niño. –me beso la frente- Ahora siempre estaremos juntos, ¿cierto?
-S-Sí.

***Fin del flash-back***



Durante todo ese año trate de olvidar la confesión de Seomi, trate de hacer de cuenta que no me dijo nada, ya no podía alejarme de él. Así que me quede a su lado y trate de ser feliz, pero cada momento recordaba a Miyagi, esperando algún día regresar a su lado.

Pero no puedo no mientras Seomi esté cerca...



---Hiroki---

Nowaki me llevo a un lugar increíble, eran unas cascadas hermosas, me enamore de ese paisaje solo con verlo, en verdad me hacían sentir feliz.

-Hiro-san te enseñare a tomar algunas fotos. –sonrió.
-Hai.

Caminamos un poco más cerca para tomar las fotos que necesitábamos. Nowaki se coloco atrás de mí y me mostro como debía agarrar la cámara y acomodarla, a cada instrucción le dedicaba la debida atención.

-¿Así? –pregunte.
-Sí Hiro-san, ahora toma la foto.
-Ok. –murmure.

Después de unas cuantas fotos dejamos las cosas en un árbol y me quite la ropa solo dejándome mi traje de baño.

-Nowaki, ¿Qué tanto me miras? –cruce los brazos.
-Lo siento Hiro-san es que eres tan perfecto.
-Baka. –bufe.
-Lo sé pero, -se acerco a mí y me tomo de la cintura- solo soy tu baka.
-Me avergüenzas. –desvié mi mirada.
-Perdóname Hiro-san.
-Ya te dije que olvidemos ese asunto...
-No por eso...
-¿Entonces por qué?
-Por esto.

Me abrazo fuertemente y nos tiro al agua, yo me aferre a su cuello ya que no sabía nadar muy bien.

-Eres un baka, como se te ocurre.
-Hiro-san no me aprietes tanto que me ahorcas.
-Si no estuviéramos en el agua... -murmure.

Paso sus manos por mi cintura y me pego más a él, yo solo rodee con mis brazos su cuello.

-Te amo. –susurro.
-Basta...
-Hiro-san ¿me amas?
-No quiero responder...
-Hiro-san por favor dime, ¿me amas?
-Nowaki ya...

Él me beso lentamente y yo me aferre más a su cuello. Nos separamos por falta de aire y lo mire.

-Ya déjame salir... -lo mire.
-Hai.

Me llevo hasta unas piedras y me ayudo a sentarme.

-Te lo diré sin rodeos. –suspire- No volveré contigo tan fácilmente, te tendrás que esforzar si me quieres recuperar.
-Eso quiere decir que... -sonrió- ¿me darás otra oportunidad?
-Eso dependerá de ti.



---En el estudio---

Todos se encontraban desconcertados ante la declaración de una chica de nombre Sofía puesto que estaba acompañada de un rubio.

-¿Eso es cierto? –pregunto una maquillista impactada.
-Sí, estoy esperando un hijo de Nowaki. –comento la chica.
-Debe ser una broma...

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora