CAPITULO 28 ¿Un poco de paz?

307 23 3
                                    


---Hiroki---

Después de un rato en el estudio decidimos irnos a la casa, Miyagi me dijo que a partir de hoy Shinobu se quedará con nosotros, me dijo que sería su manager hasta que...

-Miyagi sabes que no puedes cuidar de dos modelos.
-Estoy muy capacitado para eso.
-No sé que habrá pasado con Seomi para que haya dejado a Shinobu, pero en ese caso, -sonrió- yo me haré cargo de él.
-Ni de broma. –gruño Miyagi.
-No te lo estoy preguntando, lo haré, así que, -Natsumi se dirigió hacia Shinobu- yo seré tu nuevo manager.

Tomo su mano y la beso haciendo que Miyagi por poco se fuera encima de él si no es porque yo lo detengo.

-Suéltame Hiroki, déjame darle su merecido. –se quejo Miyagi.
-Basta, no queremos problemas.
-Pero...
-Tranquilo You, -sonrió Shinobu- por favor cuide de mi Natsumi.
-Lo hare con todo gusto Shinobu.

Nos despedimos de todos y nos subimos en el carro de Miyagi, tanto Shinobu como yo nos sentamos en los asientos traseros, en todo el camino nos la pasamos charlando acerca de las vacaciones que habíamos tenido, al igual Shinobu me conto la nueva noticia de que volvieron a su noviazgo cosa que me encanto.

-Me alegra que hayan regresado, se ven tan lindos juntos. –comente al llegar a casa.
-G-gracias. –se sonrojo mi amigo.
-Y ahora es para siempre. –lo beso.
-Bueno los dejare un momento a solas. –susurre y me fui hacia mi habitación.

Subí a mi habitación y me senté en la cama. Me siento feliz de que por fin después de tanto tiempo estén juntos...

Después de pensar, aclarar mi mente y mis sentimientos, creo que por fin he encontrado la respuesta, a pesar de todo lo que paso con Nowaki yo lo sigo amando como jamás pensé amar a alguien, pero como se lo dije tendrá que hacer algo realmente encantador para recuperar mi confianza.

Supongo que tendré que hablar con Akihiko pero conociéndolo el ya intuye lo que siento y pienso. Tengo tanto que agradecerle...



---Nowaki---

Después de que mi amado castaño se fuera, yo tome mis cosas y me dirigí hacia mi departamento. Al día siguiente me levante temprano y pase por una florería donde elegí las rosas más hermosas de color azul, llegue al estudio donde ya varios de mis compañeros habían llegado.

-Hola Nowaki, ¿Qué tal tus vacaciones?
-¡Misaki!, -lo abrace- me fue de maravilla.
-Me alegro, no me digas que esas flores son para tu amado. –sonrió.
-Así es.
-¿Ya lo recuperaste?
-Todavía no pero haré de todo con tal de que me perdone y vuelve a mi lado. –comente.
-Así se habla hermanito.

Por la puerta entro ese peliplata al cual le había declarado la guerra para conquistar a mi amado, me vio y solo hizo un gesto a forma de saludo.

-¿Quién es él? –pregunto embobado Misaki.
-Es Usami Akihiko, es un empresario que también está enamorado de mi castaño.
-Es muy apuesto. –se sonrojo.
-¿TE GUSTA? –me sorprendí.
-C-claro que no. –dijo nervioso.
-Para como actúas parece que sí.
-N-no...
-¿Por qué no lo conquistas? –cuestione.
-¿Eh?
-Sí te gusta, deberías acercarte ¿no?
-No lo sé...
-¿Por qué?
-Espera, ¿Cómo dijiste que se apellida?
-Usami.
-Imposible. –se quedo con la boca abierta.
-¿Qué sucede?
-Es el hermano de Haruhiko.
-¿Qué?
-Sí, así se apellida mi ex.
-Vaya es el destino. –reí- pero aun así, si te gusta Akihiko adelante.
-Supongo, que me acercaré pero despacio.
-Y eso que eres muy lanzado. –solté una carcajada.
-Nowaki baka. –hizo un puchero.



---Hiroki---

Al día siguiente nos levantamos temprano y desayunamos mientras platicábamos acerca de la campaña de ropa. Tanto Shinobu como yo estábamos felices por aquel viaje ya que amamos Inglaterra aunque no lo conocemos cada que veíamos una foto imaginábamos como era estar ahí.

Al llegar al set encontré a Akihiko quien me beso la mejilla y me dijo que tenía algunos asuntos que hacer pero que pasaba en la tarde.

Cuando se marchó, Nowaki se acerco a mí y me entrego un ramo de rosas azules.

-Espero te gusten. –me miro.
-Son muy hermosas, gracias. –sonreí.
-Hiro-san, b-buenos días. –me abrazo.
-B-buenos días. –susurre.

-Por favor les pido un poco de su atención. –comento Natsumi.

Me separe de Nowaki y se coloco a lado de mí haciendo que me pusiera un poco nervioso.

-Les quiero presentar a unos cantantes que eligieron a dos de nuestros mejores modelos para realizar las tomas y los videoclips.
-Genial. –comentaron todos.
-Porque tengo un mal presentimiento. –se estremeció Shinobu.
-Bueno estos chicos han elegido a Shinobu y a Hiroki para que sean sus modelos, así que, -señalo la puerta- démosle la bienvenida a los gemelos Seth y Ren los cantantes de Rose in the Dark.

De la puerta salieron dos pelinaranjas de ojos negros que sonrieron coquetamente y se colocaron a lado de Natsumi. Seth tiene un pendiente en la oreja izquierda, mientras que Ren tiene una perforación en la ceja.

-E-eso es b-broma. –tartamudeo Shinobu señalándolos.
-Pero si es Shinobu, espero poder llevarnos bien. –comento Seth.
-Aunque Hiroki es muy lindo. –dijo Ren.
-Huye por tu vida. –dijo Shinobu y se coloco atrás de Nowaki.
-De que me he perdido...

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora