---Nowaki---Me siento tan desesperado, cada minuto se me hace eterno, no quiero que lo lastimen, no quiero que ni le pongan una mano encima, Hiro-san es la persona que más amo, tengo que salvarlo cueste lo que cueste, él meceré estar tranquilo y al lado de su familia, vivir lo que nunca tuvo, convivir con su hermano y su padre, no tienen por qué hacerle esto.
Ese maldito de Fudo es de lo peor, debemos encontrarlos lo más rápido posible, no podemos permitir que les hagan daño, nunca me lo perdonaría.
Al llegar a la estación hablamos con el encargado y con los investigadores privados que había contratado Usami para ayudarnos, le mande un mensaje para notificarle lo que ocurrió con mi prometido y él llego una hora después para apoyarnos.
-Hemos encontrado muchas propiedades del señor Fudo, al igual que algunos antecedentes penales. –comento un investigador.
-¿Antecedentes? –me sorprendí.
-Así es, tal parece que en Colombia se le acuso de asesinato en primer grado.
-¿POR QUÉ RAYOS NO ESTA TRAS LAS REJAS? –exclamo Mike.
-Tal parece que no se le pudo comprobar nada y lo dejaron libre. –suspiro el investigador.
-Ese bastardo. –gruñó Edward.
-Ya investigamos en todas sus propiedades pero no se encuentra, ni mucho menos nadie sabe de él. –dijo un oficial.
-No puede ser cierto, deben encontrar a mi Hiro-san. –exclame.
-Tranquilo Kusama, se hace lo que se puede. –comento Usami.
-No lo entiende, ese tipo puede dañar a los dos. –susurre.
-Lo sé y lo siento mucho, debemos ser fuertes para poder rescatarlos.
-Mis niños, no puede ser posible que me los quiten. –sollozo Edward.
-Edward por favor, no se desplome, los encontraremos, estoy seguro que así será.
-Es muy difícil para mí, apenas los tengo y me los ha quitado, ese estúpido me quita todo lo que yo aprecio. –susurro.
-COMANDANTE, TENEMOS NOTICIAS. –grito un hombre uniformado.
-¿Qué ocurre?
-Alguien reconoció a Hiroki y lo vio con otro hombre, ya fui con el dibujante para que hiciera el retrato de dicho hombre.
-Déjame verlo. –estiro su mano.Nos acercamos con el comandante y mire el dibujo.
-NO ES POSIBLE. –grite.
-¿Qué ocurre señor Kusama? –pregunto el comandante.
-Ese tipo es Shinoda, e-era un pretendiente de mi amado.
-¿Está seguro? –me miro incrédulo.
-Así es, además es un empresario, ¿no lo reconoce?Comenzó a ver el dibujo y se sorprendió.
-Es verdad, -suspiro- es el millonario Shinoda.
-Maldición, ese tipo es su cómplice, se lo llevo. –gruñí.
-Oficial entreviste a la persona que los vio, para ver si sabe si se fueron en un carro o en dónde.
-Ya está hecho comandante, las placas del carro en el que se fueron se las di al experto para que lo rastreen.
-Bien hecho. –suspiro- Pronto sabremos su localización.
-Por favor que sea rápido. –pidió Smith.
-Hacemos lo que podemos señor, le pido su paciencia. –hizo una reverencia y se fue.
-Ruego porque mis hijos estén bien y que no les haya pasado nada. –suspiro Smith.
-En cuanto sepamos en donde se encuentran iremos a buscarlos. –dijo Mike.
-Así será.---Koji---
Tantas emociones siento dentro de mí, tengo felicidad y alegría de saber que tengo un hermano tan lindo, tan bueno conmigo y un padre, un verdadero padre que me dará su cariño y comprensión, siempre quise una familia, donde me sintiera protegido, el amor, el afecto. Y más ahora porque tendré un hijo de Miketsukami, seremos padres, mi gran familia…
Pero me siento triste, enojado, temeroso de estar en este lugar, Fudo es un loco desquiciado, no me gustaría que le hiciera daño a mi hermano, me muero si eso pasa.
-Hiroki, lo siento tanto. –lo abrace.
-¿Qué ocurre Koji?
-Por mi culpa te trajeron aquí, mi existencia es…
-No te atrevas a decir nada más, -me miro- eres mi hermano y debo protegerte y al bebé que está creciendo en tu vientre, tú eres muy importante, no quiero que pienses en nada malo y quiero que estés tranquilo, yo te cuidare.
-Gracias. –solloce.
-Saldremos pronto, nuestro padre, Nowaki y Mike nos están buscando y no se rendirán hasta encontrarnos.
-Sí. –susurre.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...