---Nowaki---
Camine por todo el hotel para encontrar a mi amado Hiro-san, pero no lo hallaba, pregunte a las chicas que estaban en recepción, pero no lo habían visto. Volví de nuevo al comedor para saber si había vuelto y nada...
Me maldigo mil veces por la estupidez que había hecho. Después de todo el único idiota aquí soy yo... Si tan solo lo hubiera escuchado, si tan solo le hubiera dado una oportunidad de aclarar las cosas, pero no lo hice y lo lamento tanto...
Me siento tan miserable, no sé con qué cara mostrarme ante mi amado, me muero de vergüenza, de miedo, de terror el saber su respuesta o su frialdad como lo ha aparentado.
Salí del estudio en busca de un poco de aire fresco y me encontré con la escena que jamás había querido...
---Shinobu---
Ese maldito afrodisiaco está haciendo efecto y me siento muy caliente, Seomi no para de besarme y lo intento empujar pero me faltan las fuerzas, no sé que voy a hacer, sus manos recorren mi cuerpo.
-Ahh, -gemí al sentir su mano bajar por mi entrepierna- p-para.
-Mi niño, estas muy deseoso. –susurro en mi oído.
Estaba a punto de meter su mano cuando su celular empezó a sonar.
-Tss, tengo que ir a hablar con el diseñador de modas, -me miro lascivamente- quédate aquí como buen niño.
Me beso la frente y salió del baño dejándome encerrado.
-¿A-alguien? –empecé a golpear la puerta con la fuerza que me quedaba- AYUDA.
Maldito Seomi, mi cuerpo se siente tan extraño, no puedo entender porque se comporta así, si en todo este año que convivimos juntos era tan tierno y cariñoso, y ahora solo es celoso y posesivo, tengo miedo.
Seguí golpeando la puerta hasta que alguien le quito el seguro y abrió.
---Miyagi---
Después de que todo el mundo viera los videos Hiroki se marcho con el empresario, cosa que agradecía ya que se podría distraer, así que me di cuenta como Seomi se paraba y caminaba hacia mi terrorista.
Vi a mi niño aterrado mientras Seomi se lo llevaba a otro lado, hasta que vi como se encerraban en un baño. Quería ir a derrumbar esa puerta, sabía que algo andaba mal, así que sin pensarlo hable con James el diseñador de modas y le dije que era tiempo de hablar con el manager de Shinobu para programar las siguientes citas. Él me lo agradeció y yo camine de nuevo hacia ese baño ocultándome.
Vi salir a Seomi algo molesto y sin que me viera me dirigí al baño, quitando el seguro y abrí la puerta.
-¡Shinobu-chin!
-¿M-Miyagi? –susurro.
-¿Qué ha pasado mi niño? –lo levante del piso y pase su brazo por mi cuello.
-N-ada. –respiro profundamente.
Intente caminar con él mientras lo apoyaba en mi hombro, pero decidí mejor cargarlo, sin que me diera cuenta mi rodilla choco con su entrepierna.
-Ahh. –gimió y se tapo la boca.
-¿Shinobu-chin? –lo mire, pero a decir verdad me excite cuando escuche ese gemido que tanto he añorado.
-N-no es nada. –se sonrojo.
Toque su mejilla y estaba caliente.
-Parece que tienes fiebre. –lo cargue y lo lleve a una habitación que había reservado.
Al llegar lo coloque en la cama y él se estremecía.
-¿Qué pasa mi niño?
-M-Miyagi, no puedo, -me miro- afro-afrodisiaco.
Cerré mis manos hasta volverlas puño ya que entendí perfectamente lo que tramaba ese estúpido, tal parece que drogo a mi niño. Me le acerque lentamente a él bese sus labios.
-Te hare sentir mejor Shinobu. –susurro en su oído y bese su cuello.
-Ahh.
Lentamente le quite su abrigo y baje sus pantalones.
-M-Miyagi yo, -suspiro- te amo.
Lo mire y sus ojos mostraban sinceridad, lo abrace y bese lentamente sus labios.
-Yo también te amo más de lo que imaginas.
Le quite sus bóxer y empecé a masturbar su miembro.
-Ahh, Miyagi.
Lentamente comencé a lamer su miembro y de un momento a otro lo metí en mi boca.
-Ahh, sigue.
-Shinobu-chin, -murmure- di mi nombre.
-Ahh, You...
Se estremeció dejando salir todo su semen que con gusto trague. Mi pequeño se había quedado dormido del cansancio que tenia. Me recosté a su lado y lo abrace.
"Ahora que te tengo en mis brazos jamás te dejare ir, no de nuevo"
---Hiroki---
Seguí besándome con Akihiko mientras él tenía sus manos en mi cintura.
-SUELTALO. –grito una voz y me aparto bruscamente de Akihiko.
-¿Nowaki?
-No vuelvas a tocar a mi Hiro-san.
-¿Tú qué?
-Usami por favor no se le acerque, -me tomo de la cintura- cometí el peor de los errores pero Hiro-san me pertenece.
Lo mire sorprendido y lo aparte.
-Yo no soy un objeto, tengo la libertad de estar con quien yo quiera.
-Hiro-san, lo siento.
-Ahórrate tus disculpas Nowaki y para que lo sepas, -respire profundamente y lo mire- yo ando con Usami Akihiko, él es mi pareja.
Camine a lado de Akihiko y lo bese. Él sonrió y paso su brazo por mi cintura.
-Hiro-san, por favor hablemos te juro que yo...
-No tengo nada más que hablar contigo.
-Pero...
-Ya oíste a mi novio, por favor no lo molestes más o me conocerás. –advirtió Akihiko.
Caminamos hasta su carro y me llevo hasta mi casa.
-Gracias por todo. –susurre al llegar.
-No tienes que agradecerlo, lo hago porque eres mi pareja y te protegeré. –beso mi frente.
-¿Quería preguntarte algo?
-Dime.
-¿Puedo llevar a Shinobu con nosotros?
-... -él me miro de forma molesta y yo baje la mirada.
-Está bien si no quieres porque...
Me interrumpió dando un pequeño beso en los labios.
-Bromeaba. –se carcajeo.
-Baka. –hice un puchero.
-Entonces mañana pasó temprano por ti y luego iremos por él.
-Gracias, nos vemos mañana. –me despedí.
Entre a la casa y me deje caer en el sofá, tome mi teléfono y le marque a Shinobu. Me sorprendió tanto que Miyagi me contestará, le conté sobre las vacaciones y dijo que nos alcanzaba con Shinobu en el aeropuerto, así que al terminar de hablar le mande mensaje a mi novio diciéndole la noticia.
"Espero que este viaje sea para relajarme"
---En la sala del hotel---
Se encontraba un pelinegro caminando hacia el baño encontrándose con la sorpresa que su "pequeño niño" ya no estaba en aquel lugar. Camino por todo el lugar tratando de encontrarlo pero nada.
-De seguro ese imbécil se lo llevo.
Salió del hotel y se subió a su automóvil manejando lo más rápido posible.
-Espero jamás olvides lo que te dije Shinobu, tú me perteneces desde el primer día...
---Nowaki---
No sabía cómo reaccionar, ver a mi amado besándose con Usami me había dejado perplejo y más aun que me dijera que es su novio, esto debe ser una gran mentira...
Solo nos separamos por poco tiempo y él se consiguió a otro, ¿Por qué? Sí él me ama tanto como yo a él, ¿Por qué dejar ir esos bellos recuerdos? ¿Por qué buscar otros brazos? No lo entiendo...
"Debo recuperar a mi Hiro-san, no permitiré que se empresario me lo quite"
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...