CAPITULO 1 Presentación.

749 69 6
                                    


---Hiroki---

Tome una botella de agua porque empezaba a hacer calor en el pequeño estudio

-Ten Hiroki, ve a cambiarte porque en cuanto llegue el nuevo fotógrafo empezaremos con las tomas.
-Sí. –suspire.

El conjunto de ropa no era nada nuevo para mí, un short negras y una playera blanca, desabotonada hasta el tercer botón. Al salir la maquillista me esperaba cerca del tocador, me acerque y comenzó a arreglarme.

-Ahora, ¿Qué vas a promocionar?
-Un perfume. –suspire.
-¿Estas cansado Hiroki-kun?
-No en lo absoluto. –sonreí.
-Recuerda que no debes esforzarte demás.
-Gracias Liz por decirlo.

Cuando termino de arreglare llego mi manager y me llevo de nuevo al estudio.

-Acomoden las luces, el escenario, ¿todo listo?
-Sí.
-Ah, Hiroki ahí estás. –sonrió Natsumi y se acerco a mí- Déjame te presento a tu nuevo fotógrafo.
-Claro. –comente y camine con él hasta estar frente a un chico más alto que yo de de ojos azules pero un azul profundo.
-Hiroki él es tu nuevo fotógrafo Kusama Nowaki, -dijo mientras lo señalaba con su mano- Nowaki él es Kamijou Hiroki y será tu modelo durante estos 4 meses en lo que se renuevan los contratos.
-Mucho gusto Kamijou. –sonrió y yo sentí como mi corazón se aceleraba.
-E-El gusto es mío Kusama, pero por favor dime Hiroki. –trate de calmarme.
-Está bien Hiroki, entonces llámame también Nowaki. –volvió a sonreír.
-Bueno ahora que se conocen es mejor empezar el trabajo, Hiroki a tu lugar. –comento Natsumi.

"Corazón cálmate... Nunca me había sentido así antes por alguien..."



---Nowaki---

Al mirarlo de frente sentí que quedaba en estado de shock, frente a mí estaba mi gran adoración, la persona que siempre quise conocer y ahora trabajaríamos juntos, le sonreí varias veces para que estuviéramos en confianza, sus palabras, su andar hacen que mi corazón se acelere.

"Qué es esto que siento, porque no puedo dejar de verlo..."

Tome mi cámara y empecé a realizar mi trabajo, tome varias foto de Hiroki modelando el perfume, sentí que de repente me ponía nervioso cuando me miraba fijamente para tomar las fotos, pero afortunadamente me logre tranquilizar.

Un par de fotos más y la sesión iba a terminar, me encanta verlo trabajar, sus fases de serio, alegra y divertido, es un modelo hermoso, incluso en las revistas opinan lo mismo, es de los pocos modelos que son tiernos y que realmente no se dejan llevar por el dinero ni la fama.

Eso fue lo que más me gusto de él, porque realmente lo acepto, me enamore de él en cuando lo mire en una revista. Siempre quise conocerlo en persona desde hace 5 años.

Incluso al saber su nombre se me ocurrió ponerle "Hiro-san" solo me gana por 2 años aunque a su lado yo parezco mayor.

-Buen trabajo a todos. –comento Natsumi al finalizar la sesión.

Hiroki se retiro a los vestidores y lo seguí para preguntarle acerca de nuestro próximo trabajo. Al entrar me fije que se había quitado la camisa y pude observar la hermosa piel.

-¿N-Nowaki, que ocurre?
-Ah, lo siento Hiro-san solo quería hablar contigo sobre el próximo trabajo. -me voltee para darle privacidad.
-¿Hiro-san?

"Rayos, se me salió decirle así" siento como un leve sonrojo pasa por mis mejillas.

-Lo siento, es que pensé, sonaba bien.
-Mmm, Hiro-san, me gusta. –rio.
-¿Enserio? –voltee a verlo y ya estaba cambiado, tenia puesto unos jeans y una playera azul.
-Sí, bueno Nowaki fue un placer trabajar contigo, nos vemos después.
-Sí.
-Me podrías dar tu tarjeta para comunicarme contigo. –cuestiono su manager.
-Claro. –busque torpemente la tarjeta en mis bolsas y se la di.
-Estaremos en contacto contigo.
-Hasta luego Nowaki.
-Adiós Hiro-san.  

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora