---En el estudio--
Un pelinegro de ojos verdes se paseaba por toda la sala esperando a su manager.
-Tomoe te has tardado. –comento el pelinegro.
-Lo siento Michael estaba programando tu próxima cita.
-¿Enserio? ¿De qué será?
-De perfume, pero no es una marca conocida.
-¿Eh? ¿Por qué no? me entere que la mejor empresa buscaría un modelo.
-Eso paso y ya tienen al modelo.
-¿Quién es?
-Kamijou Hiroki.
"Maldito Hiroki, siempre te quedas con las mejores oportunidades, eres despreciable, seguramente te acuestas con los jefes para conseguir lo que quieres"
-Michael, ¿ocurre algo?
-No, vámonos a casa, me aburro estando ahí.
Caminaba cierto rubio hasta que miro a Hiroki en una sala y detrás de él a un peliazul, sin pensarlo dos veces cerró la puerta de la sala y coloco el seguro.
-Al menos así me puedo desquitar. –suspiro.
-¿Michael?
-Voy Tomoe.
---Hiroki---
-Y bien Hiroki, ¿me podrías contar que paso haya dentro? –cuestiono You cuando estábamos en el carro.
-¿De qué hablas? –desvié mi mirada.
-No soy tonto Hiroki, recuerda que te conozco desde hace ya varios años, así que cuéntame.
-Creo que estoy enamorado de mi fotógrafo. –suspire.
-Ya lo sabía.
-¿Eh?
-Se te nota a distancia, al igual que él está enamorado de ti, ¿cierto?
-S-sí.
-Me alegro, espero ese joven te haga feliz.
-¿No te pondrás en contra de nuestra futura relación? –me sonrojo.
-No tengo por qué hacerlo, sí él es tu felicidad adelante.
-Gracias You, y yo espero que te reconcilies con Shinobu cuando vuelva del extranjero.
-Yo también lo deseo, pero, le hice mucho daño con mis palabras.
-Tranquilo Miyagi, todo tendrá solución, él te ama bastante.
-Eres muy sabio Hiroki, me alegro de ser tu hermano.
Llegamos a la casa y me fui directamente a mi habitación, me coloque mi pijama y deje que el sueño me venciera.
---Nowaki---
Mi corazón late como un loco de solo saber que nuestros sentimientos son los mismos, ahora más que nunca le mostrare a mi Hiro-san que lo amo, para que así él me dé la oportunidad de ser su novio.
Al llegar a mi casa, guardo mi cámara y saco una foto reciente de Hiroki y la beso.
"Hiro-san te amo tanto, que este amor ya no cabe en mi pecho"
Me acuesto en mi cama y abrazo su foto.
En la mañana me bañe y me aliste rápidamente, salí de mi casa y me dirigí apresuradamente al estudio, ya que me moría de ganas de ver a mi hermoso Hiro-san.
Al llegar al estudio lo vi sentado y a su lado estaba su manager que sonreía gentilmente, me emocione tanto que camine hacia él pero sin querer choque con un chico más bajo que yo de ojos verdes.
-Estúpido, me has vaciado todo mi café encima. –grito.
-Lo siento en verdad yo...
-Natsumi corre a este imbécil.
-Michael él es mi fotógrafo y no lo hizo a propósito. –comento Hiro-san que se encontraba frente a mí.
-Genial, llego la ramera a defenderte.
-¿Disculpa? –lo miro Hiro-san.
-Lo que escuchaste, eres una puta que se acuesta con todos los jefes para salir en cada revista y modelar todo.
-No digas eso de Hiro-san. –lo tome de los hombros.
-Tú no te metas, criado de quinta.
-Michael basta por favor no quiero escándalos. –comento Natsumi.
-Natsumi, -sollozo aquel chico y se le fue encima a los brazos de Natsumi- esa bestia me tiro el café encima, despídelo.
-Lo siento Michael pero él es el mejor fotógrafo que conozco y además fue un accidente. –le acaricio las mejillas.
-Pero...
-Michael, ve a cambiarte ¿sí? –le sonrió coquetamente y Michael se fue echando chispas.
-Bueno todos prepárense.
-Hiro-san, no le hagas caso a sus palabras. –lo abrace.
-No te preocupes Nowaki estoy acostumbrado, -sonrió a medias- todo mundo lo dice, incluso en algunas revistas, tú lo has de saber.
-Pero yo no les creo, yo se que tú no eres así.
-Gracias Nowaki, -susurro en mi oído- te quiero.
Sonrió y camino al centro de la sala. Sentí como mi corazón se aceleraba al escuchar aquellas palabras, en verdad soy el hombre más feliz de la tierra...
Después de varias horas de trabajo Natsumi dio por terminada la sesión.
-Hiro-san me gustaría saber si quieres ir a comer conmigo.
-Claro Nowaki, -sonrió- You te alcanzare al rato.
-Sí Hiroki.
Salimos por la puerta trasera y me sorprendí de la escena que vi. El chico de antes, creo que se llama Michael se estaba besando con Natsumi, mientras él lo acariciaba.
-Creo que mejor por la otra puerta. –susurro Hiroki avergonzando.
-Sí.
Antes de llegar a la salida lo tome de la cintura y lo bese apasionadamente.
-¿Por qué hiciste eso? –se sonrojo.
-No te he besado durante todo el día.
-Baka, solo a ti se te ocurre. –rodeo con sus brazos mi cuello y me beso.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...