---Hiroki----Gracias por tu apoyo Hiro-san. –me tomo del mentón.
Sus ojos aún seguían cristalinos, me miraba tiernamente, me siento tan mal que se atrevieran a destruir su amada cámara, es algo muy importante para él, no me gusta verlo triste, Nowaki no es así, si tan solo pudiera hacer algo…
Me acerque a sus labios y lo bese tiernamente, él me miro sorprendido.
-T-te, -me sonroje- te amo Nowaki, y siempre estaré contigo, pase lo que pase, solo confía en mí así como yo confío en ti.
-Hiro-san, -me abrazo- lamento todo el daño que te hice antes, prometo estar siempre contigo, eres lo que yo más amo en esta vida, sin ti no soy nada…
-Baka. –le di un zape.
-Yo también te amo Hiro-san.Me beso la frente y tomo su cámara o lo que quedaba de ella, afortunadamente pudo salvar el rollo que llevaba dentro, camino hacia la basura y la tiro.
-Que desperdicio. –comento Ren.
Nowaki simplemente lo ignoro y camino hacia mi lado tomándome la mano.
-¿Qué le paso a tu instrumento de trabajo fotógrafo de quinta? –pregunto altanero Ren.
-Eso no te interesa. –comente.
-Hiroki, ¿te gustaría ir conmigo a un bar después de las grabaciones?
-No. –dije firme.
-Deberías de alagarte que un gran cantante como yo te invite a salir.
-Claro. –comente irónicamente.
-Hiroki, debes de saber que si sales conmigo tu popularidad subirá por los cielos. –sonrió coquetamente.Nowaki se tensó a mi lado y se acercó a Ren tomándolo del cuello de su camisa.
-Deja de coquetearle a mi novio porque te aseguro que no dudaré en golpearte. –lo empujo.
-¿En verdad andas con está bestia? –bufo.
-Vete al diablo Ren, otra palabra más y se acaba esto, ¿entendiste?Ren rechino los dientes y se fue de nuestro lado, Nowaki me abrazo por la espalda mientras yo me recargaba en él.
-¿Cuánto falta?
-Solo un par de grabaciones más, pero, -recordé la canción- algo me dice que sufriremos.Después de unos minutos salió Natsumi de su oficina junto con Shinobu, Miyagi corrí a abrazar a mi amigo posesivamente mientras miraba con profundo odio a su rival, me reí ante sus acciones. Natsumi nos dijo que era hora de empezar, Shinobu suspiro pesadamente al igual que yo, nos dirigimos hacia el vestidor donde encontramos nuestro vestuario.
-No puedo creerlo. –comento.
-¿Solo saldremos con esto puesto?
-Un bóxer, ¿en serio?
-Al menos el negro te combina. –reí.
-Bueno el rojo es para la pasión. –se carcajeo al señalar el mío.
-Hagamos esto lo más rápido posible.
-Opino lo mismo. –suspiro.Después de cambiarnos nos colocamos una bata y salimos.
---Externo---
Hiroki y Shinobu salieron de los vestidores y todo el mundo en el set tenía sus vistas clavadas en aquellos chicos, todos empezaron a acomodar sus cosas, al tener montado el escenario ambos se quitaron sus batas y dejaron ver a todo mundo sus cuerpos tan encantadores y sexys, lo único que traían puesto era un bóxer, donde dejaban a relucir sus largas y esculturales piernas, al igual que su vientre plano.
Hiroki robaba las miradas de su amante Nowaki, así como de Ren quien se lo comía con solo verlo, se lamió sus labios de forma lasciva mientras su miraba recorría el cuerpo del castaño, imaginándose un sinfín de cosas que quería hacerle. Al igual que se robaba otras miradas de algunos de montaje y edición, que los delataba un pequeño sonrojo y una cara de embobado.
Mientras que Shinobu no se quedaba atrás, su amante quería ir a su lado y taparlo por completo, porque no le agradaba la idea de que fuera visto por otros, mientras que Natsumi sonreí de solo ver lo perfecto que era, y una mirada cargada de lujuria y deseo proveniente del otro gemelo de nombre Seth, pensaba en la forma de hacerlo suyo.
Ambos gemelos sonreían ante tal imagen que tenían enfrente, los ukes se acercaron a las posiciones que les habían indicado. Hiroki se encontraba a lado de Ren y Shinobu a lado de Seth.
Los primeros en pasar fueron Shinobu y Seth, ya que ellos realizarían sus tomas correspondientes.
En una de las tomas Shinobu se acostó en las piernas de Seth tratando de mantener la sonrisa aunque por dentro quería golpearlo, mientras Seth acariciaba sus cabellos para después acariciar su mejilla. Lo jalo lentamente hasta él simulando que lo iba a besar… Otra escena donde Shinobu parecía quitarle la ropa a Seth mientras este colocaba su mano en la cadera del rubio. Una escena más donde Seth se colocaba encima de Shinobu.
-Así te soñé Shinobu. –comento Seth y acaricio su vientre hasta subir hasta su pezón- ups lo siento, me resbale.
-Pues yo también me resbale. –comento Shinobu y con su rodilla golpeo la entrepierna de Seth.
-Muy bien son todas las tomas. –dijo Natsumi.Se quitó su gabardina y se la coloco a Shinobu mientras lo apartaba de un adolorido pelinaranja que maldecía. Hiroki suspiro pesadamente y camino con Ren para empezar sus tomas.
En una de las tomas Ren estaba hincado besando la mano de Hiroki mientras que el castaño lo miraba con ternura, cosa que le costó demasiado a Hiroki realizar, ya que estaba enfadado con ese pelinaranja. Otra escena Ren lo abrazaba por la espalda mientras aparentaba besar su espalda y su mano se aventuró a tocar su trasero.
-¿Qué crees que haces? –gruño Hiroki.
-Tienes un buen trasero, todo firme, me encanta. –sonrió morbosamente.
-Eres de lo peor…-le dio un puntapié.Ren lo giro y lo abrazo de su cintura aparentando que besaría su cuello. Hiroki al sentirlo muy cerca lo aparto un poco dando una buena toma. La última escena es Hiroki recostado en el pecho desnudo de Ren, mientras él acariciaba su hombro.
El aura de cierto peliazul empezaba a inundar todo el set de grabación haciendo que todos se alejaran.
-Esas son todas. –comento Natsumi.
Nowaki le entrego la bata a su amado castaño y lo beso apasionadamente dejándolo rojo, mientras un cierto pelinaranja comenzaba a maldecir.
-Muy bien chicos, mañana solo ajustaremos algunos detalles, pueden retirarse a descansar. –comento.
Tanto Shinobu como Hiroki se metieron a los vestuarios a cambiarse.
Miyagi entro a una de las salas por unos papeles que tenía que ordenar, pero cierto pelinaranja le estrello un jarrón en la cabeza dejándolo inconsciente.
-Ups. –se carcajeo.
-Seth, a veces me da miedo tu bipolaridad.
-Mejor cállate y vámonos antes de que nos vean.Los gemelos salieron de la sala sin ser vistos y se dirigieron hasta el automóvil que los esperaba a fuero.
-¿Cómo les fue? –pregunto un moreno.
-Muy bien. –comento Ren.
-Más que bien, -se carcajeo Seth- ¿Y ahora qué sigue?
-Mañana acaban ¿no? –ambos asintieron- Pues mañana mismo los secuestraremos.
-¿Cómo?
-Solo déjenmelo a mí. –sonrió perversamente.
-Eres sorprendente Seomi. –comento Seth.
-LO sé…
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...