---Miyagi---
Me quede estático ante las palabras de mi terrorista. "Un psicópata", esa palabra resuena en mi mente, y más al saber que mi amado niño está al lado de una persona así.
Según mis previos conocimientos los psicópatas son personas mentirosas y encantadoras. Por lo general están dotados de uno u otro talento, y lo utilizan a su favor para manipular a otros. Al igual son totalmente egocéntricos, y que valoran a los otros solamente porque aumentan su propio placer o mejoran su estatus.
-¿Por qué andas con él? –lo tome de los brazos.
-Y-yo no lo sabía, cuando lo conocimos era una gran persona, pero cuando me decidí darle una oportunidad después de un año, el me confeso ese mismo día que era un psicópata y que estaríamos por siempre juntos. –me miro.
-Mi niño. –lo abrace.
-Miyagi tuve tanto miedo y quise decirle que no, pero me obligo a darle mi palabra porque si no le haría daño a mi hermana, -suspiro- luego él se hizo mi representante y decidí aparentar que había olvidado lo que era solo para vivir tranquilos.
-Lo lamento fue mi culpa, -lo mire- si yo no te hubiera dicho todas esas cosas tú jamás te hubieras ido de mi lado.
-Pero ya no se puede hacer nada, Miyagi nosotros ya no podemos estar juntos a pesar de que yo te siga amando. –sollozo.
-Mi Shinobu-chin, yo te amo con todo mí ser y no permitiré que te hagan daño. –lo abrace.
-NO Miyagi, no lo entiendes, no quiero poner a nadie en peligro y fue estúpido haberte contado esto, así que olvida lo que te dije. –me empujo y salió corriendo.
Corrí detrás de él y lo estreche entre mis brazos.
-No te dejaré, esta vez no, -lo voltee y lo mire- eres lo que yo más amo, así que permíteme protegerte y darte todo mi amor.
-Solo, -susurro- disfrutemos el tiempo que tengamos aquí y al volver hagamos como si no pasara nada.
-Shinobu-chin yo...
-Por favor, -sollozo- te lo ruego.
-Maldición, -chasque la lengua y lo abrace- está bien.
Lo bese lentamente, él se aferró a mi espalda y yo lo abrace de forma que le pudiera transmitir seguridad y confianza.
---Hiroki---
Akihiko me acompaño hasta mi habitación y me beso la frente. Me acosté en la cama y me quede dormido.
A la mañana siguiente me levante y me bañe. Me coloque un short café, una playera azul, y mis sandalias. Baje al comedor y me encontré a Miyagi y a Akihiko platicando mientras tomaban el desayuno.
-Buenos días. –salude.
-Buenos días. -contestaron al mismo tiempo.
Me senté a lado de Akihiko y las personas que trabajan en esa casa me sirvieron el desayuno. Los tres platicábamos acerca de la nueva presentación de fragancias que modelaría junto con Shinobu, también discutíamos acerca de los viajes que tendríamos que hacer para promocionar mi carrera.
-Yo les quería pedir algo a ustedes dos. –comente luego de unos minutos.
-¿De qué trata amor? –pregunto Akihiko.
-Después de mucho tiempo de pensarlo y meditarlo, -suspire- me gustaría que me ayudaran a encontrar a mis padres.
Ambos se miraron con mucha sorpresa.
-Siempre pensé que nunca pedirías eso. –comento Miyagi.
-Yo también así lo creí, pero me gustaría conocerlo, a lo mejor no convivir con ellos, pero sí saber quiénes son y como están.
-Sí quieres encontrarlos yo puedo ayudarte. –dijo Akihiko.
-¿En verdad?
-Claro, no hay imposible para Usami Akihiko. –puso una postura de superioridad.
-Gracias. –lo abracé.
-A qué se debe tanto amor. –comento Shinobu.
-¿Shinobu? ¿Por qué estás en bóxer? –grito Miyagi.
-¿De qué hablas? Es mi traje de baño.
Shinobu vestía unos bóxer rojos y solo una camisa abierta.
-Vaya Shinobu, quien te viera. –reí.
-Hay que presumir lo que se tiene. –se carcajeo.
-Mi niño por favor no salgas así, no provoques que me encele. –suspiro Miyagi.
-Baka, quiero broncearme bien.
Los cuatro terminamos de desayunar y nos fuimos a la playa a dar un paseo.
---Nowaki---
Me levante a las 7 y me arregle ya que quede de verme con Natsumi a las 8:30 en el aeropuerto. Al llegar al aeropuerto nos sentamos en las bancas para esperar a nuestro avión. Afortunadamente llego a tiempo y nos subimos.
Al llegar al lugar nos quedamos en una casa que estaba a escasos metros de una que parecía mansión, nos acomodamos en las habitaciones y decidimos ir a dar un paseo para encontrar a mi amado y a su amigo.
-Pensé que tú y Hiroki habían roto.
-Así era pero vengo a recuperarlo.
-Humm, -suspiro y coloco sus manos detrás de su nuca- ya veo.
-¿Usted quiere a Shinobu?
-No lo quiero, lo amo. –sonrió.
-¿Desde cuándo?
-Cuando lo conocí, me enamoré de él, su ternura y sinceridad.
-¿ternura? –me confundí.
-Sí, antes parecía un niño pequeño y tierno, pero ahora que volví luego de 2 años ha cambiado muchísimo.
-Wow.
Seguimos caminando por la playa hasta que vimos a cuatro personas.
-Ellos son... -comenzó a decir.
-Eso parece, -sonreí- son ellos.
---Hiroki---
Empecé a jugar con Shinobu vólibol mientras los otros nos miraban.
-Hiro-san. –gritaron.
Los cuatro volteamos a ver a la dirección de dónde provino la voz y nos quedamos perplejos.
-N-Nowaki. –me sorprendí.
-Natsumi. –susurro Shinobu.
-Hiro-san, he venido a conquistarte.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...