CAPITULO 24 Celos.

397 27 2
                                    


---Miyagi---

Me desperté temprano y me encanto hacerlo ya que mi amado estaba recostado en mi pecho durmiendo plácidamente. Me encanta todas las facciones de él, es tan lindo y tierno, aun me está costando trabajo creer que dormido parece al mismo Shinobu de hace dos años, tan tierno, cariñoso y frágil a la vez, pero cuando está despierto es un chico seductor, sonriente y muy deseoso...

¿Qué habrá pasado en estos dos años?

Sea lo que sea que haya pasado eso no importa en estos momentos, porque lo importante es que los dos estamos juntos y venceremos cualquier obstáculo que se interponga, y no me importaría enfrentar a Seomi con tal que tu estés tranquilo y a salvo.

-Te amo no lo olvides. –lo abrace más a mí.
-Yo también te amo Miyagi. –sonrió.

No me había percatado que mi lindo niño ya se había despertado.

-¿Qué tanto me miras? O –sonrió ampliamente- ¿Te gusta lo que ves?

Se quito un poco la sabana dejando ver esa hermosa y tercia piel, al momento que soltaba una carcajada.

-Simplemente eres perfecto. –lo bese.
-Baka, -se sonrojo- solo bromeaba.
-Ahora solamente eres mío.
-¿Ah?
-Shinobu siempre te protegeré así que confía en mí. –lo mire.
-M-Miyagi.
-Quédate siempre conmigo.
-Yo, -sollozo- no puedo, eres un baka porque tenías que arruinar el momento.

Me aventó una almohada y se fue hacia su habitación.

"Maldición la acabo de regar"



---Shinobu---

Quería decirle a Miyagi que quiero estar siempre con él, que es lo que más deseo pero no puedo, Seomi le hará algo malo si lo acepto, por ese motivo no puedo hacerlo.

Necesito encontrar una solución para ser feliz con Miyagi, pero...

¿Y si Miyagi se cansa de esperarme?

¿Si me termina odiando por mis rechazos?

¿Qué debo hacer, no lo quiero perder?



---Hiroki---

Y paso una semana un poco "estresante" ya que tanto Akihiko como Nowaki siempre me invitaban a salir, y aceptaba en algunas ocasiones, con Nowaki paseábamos por la playa y me enseñaba a como tomar fotos mientras me contaba historias de su vida como fotógrafo, y con Akihiko, salíamos a comer y me mostraban los lugares de esa isla que más atesoraba. Al igual que en toda esa semana Shinoda me ha enviado algunos regalos como fruteros o algunas joyas que yo mismo deje en paquetería.

Quede con Akihiko, Miyagi y Shinobu de que mañana temprano iríamos en el Yate de Akihiko a dar una vuelta por toda la isla para conocerla mejor y acampar una semana en el otro lado, ya que hay bastantes paisajes hermosos, algunos oasis y como tipos de aguas termales.

Terminamos de empacar y dejamos las cosas en la sala y cada uno se fue a su habitación para descansar.

A la mañana siguiente todos nos despertamos temprano, desayunamos ligero y caminamos hacia el muelle donde encontramos a Nowaki, Natsumi y Shinoda.

-¿Qué hacen ustedes aquí? –grito Akihiko.
-Pero que dices Usami, -se expreso Natsumi- yo tengo que estar al lado de mis modelos para cuidarlos, y claro que Nowaki también porque no desaprovecharía alguna foto que pudiera tomar.
-Qué más da, -resoplo- y usted, que se le ofrece.

Miro ferozmente a Shinoda y él soltó una pequeña risita.

-Sí es por el Yate yo mismo iré en el mío, solo que no he convivido mucho con Hiroki y quiero hacerlo, además salir a tomar aire fresco no es nada malo.
-Pero no al mismo lugar que nosotros. –gruñó Akihiko.
-Lo siento. –se rio y se dirigió a su Yate- ¿Quieres venir conmigo Hiroki?

Tanto Akihiko como Nowaki tenían un aura asesina y me miraron de forma que sus ojos decían "ni se te ocurra ir con él".

-Gracias Shinoda pero paso, me mire con mis amigos. –comente.
-Está bien, quizás será de regreso, nos vemos.
-Ese infeliz, que se cree. –resoplo Akihiko.
-No permitiré que se acerque a mi Hiro-san.
-Ustedes dos no tienen remedio. –se carcajeo Miyagi.
-Vamos Hiroki. –dijo Shinobu y me tomo de la mano mientras subíamos al Yate.
-Shinobu, ¿tienes problemas con Miyagi?
-¿Por qué lo preguntas?
-Es que están muy distanciados. –comente.
-No quiero hablar de eso.
-Está bien. –suspire.
-Pero que sexys se ven mis modelos, -nos abrazo Natsumi- pero para mí Shinobu se ve mejor.
-No toques a Hiroki/Hiro-san. –me apartaron de Natsumi.
-Vaya, sí que son celosos tus pretendientes. –se carcajeo Shinobu.
-Y no solo ellos, -dijo Miyagi y tomo a Shinobu de la cintura- él es mío.
-Ahh, -suspire- está será una larga semana.
-Y eso que apenas comienza. –comento Shinobu y se aparto de Miyagi- baka no seas tan posesivo.
-Eres mi amante. –dijo Miyagi.
-No lo soy.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí.
-Que no.
-Que sí.
-Que no.

Y así siguieron varios minutos, tanto Akihiko, Nowaki y yo nos empezábamos a aburrir.

-Que no. –dijo Miyagi sonriente.
-QUE SI Y PUNTO. –se quedo pensando Shinobu- espera, ¿qué?
-Lo acabas de aceptar, así que Natsumi lo siento por ti pero, somos amantes.
-Espera, eso no...
-Ni modo, ya lo aceptaste. –reí.
-Mejor ni opines Hiroki que tu estas peor. –dijo señalando a Akihiko y a Nowaki.

Me sonroje al ver cómo me miraban esos dos, así que solo suspire pesadamente...

-Lo repito, esto será eterno....

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora