---Miketsukami---Me encerré en mi habitación luego de que Kusama Nowaki me dijera esas crueles y verdaderas palabras, en verdad me merezco que piensen así de mí, no supe luchar por el amor de Koji, nunca me le pude declarar como se debe, el único recuerdo que él me dejo fueron los días felices donde ambos éramos amigos.
Un día ambos tomamos un poco, él comenzó a decirme que me amaba, sin pensarlo lo bese, él se entregó a mí, le hice el amor confirmando mis verdaderos sentimientos hacia él.
Después de ese día, estaba planeando como decirle que lo amaba, pero me pidió que me fuera con él a otro país, que tenía algo importante, le dije que tenía un deber aquí en Inglaterra.
Solo un día basto, no lo encontré por toda la casa, solo una nota con unas simples palabras…
Espero y encuentres al chico que siempre has buscado, se feliz…
Ya no supe de él, me dolió tanto no tenerlo, su número ya no era el mismo, no sabía su dirección, al ir a una plaza donde frecuentaban sus amigos me comentaron que se había ido de viaje, no lo encontré, lo busque por muchas partes pero nada.
Mi amado Koji, lo perdí, mi amado amigo, la persona la cual amo con todo mi corazón, espero algún día encontrarlo.
¿Me habrá olvidado?
¿Será feliz?
Yo espero que sí porque no soportaría que estuviera sufriendo por mí culpa.
Después de meditar un poco baje a la sala donde todos estaban charlando.
-Lamento haberme ausentado. –hice una reverencia.
-No tienes nada que disculparte. –sonrió Hiroki.
-El que se tiene que disculpar soy yo por la forma en que te hable, lo siento. –comento Nowaki.
-No se preocupe, está bien lo que dijo.
-¿Por qué lo dice? –pregunto.
-Ya no preguntes más. –gruñó Hiroki.
-Hai Hiro-san. –bajo la mirada.Todos nos reímos ante esa escena tan graciosa haciendo que Hiroki se sonrojara y nos diera la espalda.
Hiroki me contó sobre su trabajo como modelo y como es su vida haya en Japón, al igual que me platicaban lo mismo sus amigos y su novio. Me divertía con sus historias al igual que me enfurecía con algunas partes. No puedo creer que mi amo y su amigo hayan sufrido mucho por un par de locos.
Cuando anocheció los acompañe hasta la casa en la cual ellos se estaban quedando y me ofrecieron pasar. Nos quedamos un rato en la sala y entraron dos hombres colocándose frente a nosotros.
-¿Qué sucede Natsumi? –cuestiono mi amo.
-Pues mañana se presenta en la plaza el grupo “Black Rose” un grupo musical muy conocido por todo el mundo, solo hay cupo para 100 y yo conseguí 10 boletos vip. –sonrió.
-Wow que genial. –sonrió Shinobu.
-¿Tú quién eres? –me vio Natsumi.
-Mi nombre es Miketsukami y soy…
-Un amigo de la infancia. –contesto mi amo.
-¿Enserio?
-Eh, sí.
-¿Quieres ir con nosotros?
-Claro.---Hiroki---
Le ofrecí a Miketsukami que se quedará en esta casa con nosotros, porque sobraban habitaciones pero se negó y dijo que mañana nos encontraría en la plaza, ya que es muy difícil que se despegue de la casa que siempre ha sido su hogar.
Me fui directamente a mi habitación y me recosté un rato.
-Hiro-san puedo pasar. –escuche detrás de la puerta.
-Pasa. –susurre.Nowaki sonrió y se acostó a mi lado.
-No puedo dormir sino es a tu lado. –susurro en mi oído y me abrazo a su pecho.
-A veces se me olvida lo directo que eres. –susurre.
-Eso parece. –me beso la frente.
-Nowaki, ¿Cómo piensas que fueron mis padres? –lo mire aún acurrucado en su pecho.
-Por tu manera de ser creo que eran de las personas que ayudaban a cualquier persona sin importar lo que tenían o quienes eran, cariñosos, y muy expresivos incluso hasta celosos. –sonrió.
-Me hubiera encantado conocerlos. –susurre.
-Lo sé Hiro-san, en verdad me gustaría hacer lo que sea para cumplir tu sueño, para que conocieras a tus padres. –me beso la mejilla.
-Sí tan solo me hubiera decidido desde antes, tal vez… -mis lágrimas comenzaron a caer.
-Hiro-san. –me limpió mis lágrimas- Mi amor ya no te atormentes más, seguramente tus padres deben de estar felices que tu estés bien y a salvo, que estés haciendo lo que te gusta, que sonrías, de saber que eres feliz.
-Nowaki… -lo mire.
-Sonríe siempre, eso los alegrará mucho. –me beso.
-Te amo Nowaki.
-Y yo a ti mi Hiro-san, muchísimo.Después de un rato nos quedamos dormidos. Me siento muy cálido estando a su lado, me siento protegido y seguro, Nowaki es todo para mí, lo amo como nunca pensé amar a alguien, quiero estar siempre a su lado.
Al amanecer me fui directamente al baño a tomar una ducha y me coloque unos jeans y una camisa negra, Nowaki estaba esperándome en el comedor desayunando con todos.
En toda la mañana me quede con Shinobu revisando libros acerca de la maternidad así como nombres para un bebé, Nowaki estaba con Miyagi comentando acerca de fotos que quería realizar.
Después de un rato nos dirigimos hacia los coches que nos esperaban para llevarnos a la plaza. Al llegar Miketsukami nos esperaba en la entrada. Había mucha gente afuera esperando al grupo, nos quedamos sorprendidos por la cantidad de fans, con carteles que decían “Black Rose” un nombre atractivo.
Entramos al lugar y nos dieron pase directo hasta enfrente, incluso podríamos ir con ese grupo al finalizar el concierto.
---Koji---
Me quede con mis compañeros afinando sus instrumentos, me sentí algo intranquilo de solo volver a estar en este país, hace años que no lo he visto, y no quiero verlo.
-Mi niño, -me abrazo Daiki- ¿Vendrá tu amante?
-No. –susurre.
-Es verdad, él vive en Japón, por eso insistías en ir ahí. –rio Shin.
-Ya no me digan más.
-No lo molesten. –dijo Kenshi abrazándome.
-¿Tengo cara de oso de felpa?
-No ¿Por qué? –preguntaron los tres.
-Porque se la pasan abrazándome. –suspire.
-Eres tan tierno y hermoso, que más quieres.Bufé, el hombre que organizo el concierto llego con nosotros y nos llevó al escenario para acomodarnos, frente a nosotros había una tela negra, respire repetidas veces y aclare mi voz.
-Bienvenidos a todos ustedes a esté gran concierto de grupo BLACK ROSE.
Toda la gente comenzaba a gritar.
-Sin más que decir disfrútenlo…
El telón comenzó a subir y mis amigos empezaron a tocar.
No escucho tu voz….
Me alejo de ti…
No quiero pensar que tal vez se terminó…
No quiero acabar, con este amor que, siempre floreció… Una y otra vez, no quiero que acabe mi amor, no otra vez…
Mis sentimientos por fin me han dicho que eres el elegido no quiero pensar que algo grave paso, quiero sentirte a mi lado, no puedo imaginar los días sin ti, mi vida acabaría sin tu presencia mi amor, sin tu calor…
No quiero quedarme solo, necesito tu calor….
No otra vez no, siento que te alejas de mí, un sentimiento al fin, termino…
Tu amor nunca llego, nunca llego… mis sentimientos no fueron correspondidos solo una simple ilusión, de algo que jamás será…
Solo un simple adiós, un corazón partido a la mitad, un gran dolor, la esperanza murió oh no…
¿Por qué fue así?
¿Por qué tengo que sufrir?
El amor nunca llego, solo una simple ilusión, un espejismo que cree con tus acciones, no me trates así, solo haces que me confunda más…
Tu amas alguien que no soy yo, me di cuenta muy tarde mi amor, mi corazón fue destruido, y no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez no, tendré que ser lo más por mi corazón…
Por una ilusión….
Por tu amor….
Qué más puedo hacer, qué más puedo hacer, solo dejarte ir y tratar de enterrar este amor otra vez…
Se acabó…
Fue mi error…
Por favor ya no quiero estar así no de nuevo por favor, acaba con este amor, no dejes nada en mi interior, solo déjame estar…
Con los recuerdos del ayer….
Al terminar de cantar todos los presentes comenzaron a aplaudir.
---Miketsukami---
Es cierto lo que ven mis ojos, en verdad esa persona es mi Koji, mi amado Koji por fin te vuelvo a ver…
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...