CAPITULO 22 Triángulos amorosos. Parte I.

327 28 1
                                    


---Hiroki---

Me quede impactado de verlos ahí frente a nosotros.

-Usami no se supone que es una playa privada. –dijo Shinobu irritado.
-Y lo es, -respondió- ¿Cómo rayos pueden entrar así como si nada a MI PLAYA?
-Pero que dices Akihiko, no podía dejar a mis modelos sin protección. –respondió Natsumi- además a esta isla se puede acceder siempre y cuando tengas un buen status o dinero.
-Tendré que revisar a todo el personal del lugar para que no se repitan situaciones desafortunadas como estas. –suspiro frustradamente.
-Tranquilo Akihiko, -lo tome de la mano- no te presiones por cosas como estas.
-Ah, -suspiro- supongo que tú eres mi mejor medicina.

Él me tomo del mentón y me beso lentamente.

-Definitivamente mi mayor medicina. –sonrió coquetamente.
-Hiro-san, yo –suspiro y lo mire- te he extrañado mucho.
-¿Y? –respondí.
-Solo quería que lo supieras. –murmuro.

Me sentí un poco mal de la forma que le respondí a Nowaki, pero me duele tanto tenerlo a mi lado después de lo que paso, lo amo pero no puedo perdonarlo, además estoy saliendo con Akihiko, así que no me dejare convencer tan rápidamente.

-Shinobu, mi pequeño. –comento Natsumi y abrazo a Shinobu.

Miyagi como pudo aparto a Shinobu de su lado y coloco su brazo alrededor de la cintura de mi amigo.

-Por favor no lo toque. –comento Miyagi.
-¿Quién eres tú para pedírmelo? –pregunto Natsumi.
-Su amante. –sonrió y recibió un golpe de Shinobu.
-Baka, yo no soy nada tuyo. –se sonrojo.
-Interesante. –rio Natsumi.
-Vaya parece que he llegado a tiempo para la reunión. –comento un hombre y se acercó a nosotros.
-¿Shinoda? –pregunte.
-No puede ser, otra vez ese tipo. –gruño Akihiko.
-Hiroki, -sonrió mientras se acercaba a mí pero Akihiko se lo impidió- me alegra verte de nuevo.
-Definitivamente iré a hablar con los encargados. –comento mi novio.
-Iré contigo. –lo tome del brazo.
-¿Hiroki/Hiro-san?
-Lo siento yo vine a unas vacaciones con mi novio y mis amigos, tal vez luego los atienda. –comente y empecé a caminar.
-Espera... -dijeron ambos al mismo tiempo.



---Shinobu---

-¿Solo ustedes dos vinieron? –pregunte.
-Sí, solo nosotros. –me acaricio la mejilla.
-No lo toques. –gruño Miyagi.
-No quiero peleas. –los regañe.
-¿Y Seomi no ha...?
-Me comento sobre tus vacaciones y solo se comunica por teléfono, dice que está organizando toda tu agenda, está feliz de que estés relajándote. –cruzo sus brazos.
-Sí claro. –dijo sarcásticamente Miyagi.
-Y por favor, no secuestres a mi modelo de nuevo. –dijo Natsumi y me jalo a su lado.
-¿AH?
-Después de la comida lo estuve buscando y me dijo Seomi que te lo llevaste en contra de su voluntad. –coloco su brazo en mi cintura.
-Eso es una mentira.
-Basta. –grite- Me voy a dar una vuelta SOLO.

Camine por la playa i sentí como mi celular comenzaba a vibrar, sin pensarlo conteste al ver el nombre de la persona.

-¿D-diga?
-Mi amado Shinobu, tanto tiempo sin oír tu voz. –murmuro.
-Seomi...
-Me preocupe mucho al no encontrarte, -cambio el tono de su voz- y más el saber que te fuiste con el maldito de Miyagi.
-Yo lo siento.
-Qué más da, el daño está hecho, -rio- supongo que cuando regreses tendré que castigarte.
-Lo siento, lo siento mucho Seomi, por favor. –suplique.
-Por favor mi niño disfruta de esta libertad porque a tu regreso, no te dejare ver ni la luz del sol a menos que solo sea para tu trabajo, olvida ir a reuniones y mucho menos con tu amigo.
-Por favor no. –solloce.
-Te amo Shinobu, y esto lo hago por el bien de nuestra relación, para que nuestro amor pueda florecer. -dijo melosamente.
-Te prometo que...
-No prometas nada que no puedas cumplir, -alzo su voz- y más te vale que no te acuestes con el estúpido de Miyagi You.
-Yo jamás haría algo así.
-Eso espero. –suspiro- Nos vemos, por favor regresa pronto.

Al colgar apreté mi teléfono y con fuerza lo avente al mar.

-¿Shinobu? –me miro Natsumi.
-¿Qué paso? –pregunto Miyagi.



---Triangulo 1---

(Conformado por Hiroki, Akihiko, Shinoda y Nowaki)


Lo sé más parece cuadrado pero dejémoslo en triangulo

-¿Cuánto más nos van a seguir? –pregunto Akihiko irritado.
-Yo tengo asuntos pendientes con Hiroki. –sonrió coquetamente Shinoda y por alguna razón me estremecí.
-Yo quería entregarle unas fotos que me pidió. –comento Nowaki y lo mire.
-¿Las tienes? –me sorprendí.
-Cada una. –sonrió.
-Hablare con los de seguridad mi amado.
-Te esperare aquí. –sonreí.
-Ni loco te dejo con ese par.
-Tranquilo Akihiko, estaré bien. –bese su mejilla.
-Ha, -suspiro- de acuerdo, pero cualquier cosa no dudes en pedírmelo.

Akihiko me beso y entro a la oficina, yo me quede afuera con Shinoda y Nowaki.

-¿Quieres verlas? Están en la casa donde me estoy quedando. –se acercó a mí.
-No gracias, quizás después. –mire para otro lado.
-Hiroki, como has estado. –me tomo de la mano Shinoda.
-Bien gracias.
-Me gustaría hablar contigo.
-A mi igual, sinceramente tengo mucho que preguntarte. –comente.

Akihiko salió de la oficina con un aura asesina y se acercó a mí.

-Tal parece que un tipo de nombre SHINODA, se ha hecho socio del lugar.
-No te lo dije, perdón se me paso. –rio.
-Que cabrón. –dijo Akihiko y se le acerco amenazante a Shinoda.
-Akihiko calma. –lo abrace- Vamos que ya tengo hambre.
-Pero es que...
-Vamos, -lo tome de la mano- nos vemos después.



---Triangulo 2---

(Conformado por Shinobu, Miyagi y Natsumi)


-¿Qué ha pasado? –pregunto Miyagi.
-Etto, nada solo que no sirve mi celular y me desespere. –reí nervioso.
-¿Seguro?
-Sí.
-Shinobu, -corrió Natsumi a mi lado y me abrazo- vamos a dar una vuelta juntos.
-No hablar. –grito Miyagi.
-No te lo pregunte a ti. –lo reto.
-Pero él es mi...
-Maldición no pueden tranquilizarse unos segundos, -resople- iré contigo Natsumi así que ya vámonos.
-Shinobu...
-Luego hablare contigo Miyagi, pero por favor no molestes...

Me siento mal de hablarle así a Miyagi, pero mientras más lejos este de él, menos tentación tendré de estar a su lado...

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora