CAPITULO 52 Tras los misterios.

193 17 0
                                    


---Hiroki---

Al día siguiente me levante temprano y tome un baño relajante, me coloque un jeans y una camisa negra de tipo v. Baje al comedor y encontré a Natsumi con Tsumori desayunando.

-Buenos días. –salude.
-Buenos días. –respondieron.

Camine a la cocina y me serví un poco de comida, me senté cerca de ellos en lo que platicaban.

-¿Cuántos meses seguiremos en este proyecto? –pregunto Tsumori.
-Tal vez 3 o puede que menos, dependiendo como lo haya organizado el señor Fudo. –respondió Natsumi.
-Pensé que solo sería un mes.
-Igual yo, pero Fudo es un hombre muy explícito y un poco demandante, a él le gusta organizar eventos que pueda durar más tiempo y que le generen ganancias.
-Es un gran evento. –suspiro.
-¿Tú qué opinas Hiroki? –me miro Natsumi.
-No puedo esperar a que empiece a modelar de nuevo. –dije sarcásticamente.
-Eres de los favoritos. –me alentó Natsumi.
-Dirás de los acosados. –murmure.
-¿Cómo?
-Nada, solo pensaba en voz alta. –sonreí.
-Bueno Tsumori acompáñame a la agencia para pasar por los papeles y verificar los vestuarios que usaran mis pequeñas joyas el día de la pasarela.
-¿Es en una semana cierto? –pregunte.
-Así es, pero en estos días estaremos paseando por todos los lugares del set de grabación para que se empiecen a familiarizar. –comento Natsumi.
-Recuerda que no debemos caminar mucho por el estado de Shinobu. –comente.
-Lo sé, así que no te preocupes, nunca dejaría que le pasará algo a mi amado niño.
-Eso espero. –suspire.

Los dos salieron de la casa y yo tome un libro en lo que llegaba Shinoda por mí.

-Buenos días Hiroki.
-Hola Miyagi, ¿Qué tal durmieron?
-Bien, aunque mi niño aún sigue dormido, su embarazo le provoca más cansancio.
-Me supongo que sí, después de muchas horas modelando, seguramente quedo rendido. –suspire.
-LO sé, y es por eso que quiero que deje de modelar, en lo que tenemos a nuestro bebé.
-Tú sabes cómo es Shinobu de obstinado, pero de todas formas vayan con el doctor para que les de algunas recomendaciones, yo sé que Natsumi piensa en su estado y le disminuirá la carga de trabajo.
-Aunque ese tipo me caiga mal, sé qué hará lo posible porque mi niño este tranquilo. –suspiro.
-Ya verás que sí. –sonreí.

El timbre de la puerta sonó.

-¿Esperas a alguien? –me miro.
-Sí. –me levante del sofá.
-No me digas que, -bromeo- ¿Una cita?
-Calla, -gruñí- solo es una salida.
-Sí claro, yo también se me esa historia. –se carcajeo- No te preocupes Nowaki no se va a enterar.
-Eres un pesado. –bufe y me dirigí a la puerta.

-Hola Hiroki, te ves tan hermoso. –saludo.
-Hola Shinoda, -sonreí- ¿nos vamos?
-Claro.

Nos dirigimos hasta su auto y nos subimos. Me comento que me llevaría a un acuario de aquel país, que es el más hermoso que existe. Al llegar me ayudo a bajar y comenzamos a caminar.

-Shinoda, necesito que…
-¿En qué puedo ayudarte? –me miro.
-¿Cómo es que a nosotros nos comprometieron?
-Digamos que tus padres se llevaban muy bien con los míos.
-Mmm…
-Eran mejores amigos, y en cuanto naciste dijeron que lo mejor sería que te casarás con alguien que te pudiera proteger, amar y cuidar.
-Entonces, ¿no pensaron en los sentimientos que yo pudiera tener?
-Es decir…
-Sí yo me enamoraba de otra persona, ¿no les hubiera importado?
-Tus padres te amaban Hiroki, claro que hubieran aceptado si te enamorabas de otra persona, pero pensaron e mí ya que fui muy cercano a ti, siempre estaba a tu lado, y tú siempre les decías a todos que te casarías conmigo cuando fueras mayor.
-No puedo ni imaginármelo.
-Además tú ibas a tener un hermano y…
-Espera, -me sorprendí- ¿Hermano?
-¿No lo sabías?
-No, Miketsukami no me dijo nada.
-Lo siento, tú madre se embarazo de nuevo pero al dar a luz el niño murió.
-Pobrecito. –me entristecí.
-Aunque, -se tomó la barbilla- tú madre estaba bastante afectada, ella juraba que escucho el llanto de su niño.
-Mi madre la paso muy mal, -susurre- primero me secuestran y luego pierde a su otro hijo, la vida sí que se ensaño con ella.

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora