---Hiroki---De regreso me fui con Miketsukami y su novio, ellos platicaban acerca de los planes que tiene a futuro, aunque ningún plan concuerda ya que el chico es cantante y Mike lo quiere seguir pero tampoco quiere ser una carga. Me incluían en la plática cuando pedían mi opinión o algún consejo.
-¿Y cuántos años tienes Hiroki? –pregunto Koji.
-Tengo 23 y tú.
-20 años. –sonrió.
-Te ves mucho más joven. –comente.
-Jeje, todos me dicen lo mismo, igual tú te ves joven.
-Eso creo.
-¿Extraña a su prometido verdad?
-Koji, no molestes a Hiroki. –comento seriamente Mike.
-No me molesta en lo absoluto, -lo mire- sí lo extraño ya que Nowaki es el amor de mi vida.
-Es tan tierno. –murmuro.
-Koji, -comente después de unos minutos- ¿tu banda será la que este en la campaña publicitaria?
-Así es, -sonrió- para la apertura y el cierre de esta gran campaña nosotros nos encargaremos de la música, es tan emocionante. –comento alegre.
-Me alegro por ti. –sonreí.
-Son tan parecidos. –murmuro Mike.
-¿Nani? –dijimos los dos al mismo tiempo.
-Hasta en eso se parecen. –se carcajeo y tanto Koji como yo nos confundimos.
-No le entiendo a tu novio. –reí.
-Ni yo, pero bueno así es él.
-Ey, dejen de decir cosas así. –hizo un puchero.Pasamos a dejar a Koji al estudio de grabaciones ya que empezaría a grabar su próximo disco y toda su banda lo esperaba. Vi como Mike se ponía celoso de lo “amorosos” que son sus compañeros, y más el otro cantante.
Me llevo hasta la casa donde me quedaba, me despedí de él y entre mirando a Miyagi dándole de comer a Shinobu, mi amigo tenía un puchero tan tierno.
Me siento tan feliz porque mis amigos más cercanos sean dichosos, de solo ver mi mano comparto esa dicha ya que en cuanto Nowaki vuelva nos casaremos y formaremos una hermosa familia.
A pesar que apenas han pasado unas horas, lo extraño, será un poco difícil no verlo a diario con su hermosa sonrisa que me roba mil suspiros, es lo que más amo en la vida, me alegra de tenerlo a mi lado, sé que pasamos muchos problemas pero los hemos podido superar, solo espero que termine de cumplir su sueño y vuelva a mi lado.
No importa el tiempo que pasé, porque nuestro amor es lo más grande del mundo, te esperaré todo el tiempo que sea necesario…
---Nowaki---
Ha pasado un mes desde que vine con el fotógrafo que más admiro.
En todo este tiempo me he comunicado con mi castaño, le mando un mensaje a diario y si tengo tiempo de sobra le llamo o le mando más mensajes. En verdad lo extraño tanto, mi vida entera, es mi todo, el amor en sí.
Me siento feliz de que me haya apoyado en mi sueño, aunque para cumplirlo tengo que estar separado de él por bastante tiempo, Smith me dijo que haremos lo posible para que sea lo más rápido y así adquirir esa experiencia que me hace falta para ser de los mejores fotógrafos.
Solamente un año, tal vez un año y medio separado de lo que más amo en la vida, pero todo está bien, ya que Hiro-san es mi prometido y en cuanto llegue me casaré con él y lo haré feliz, quiero alcanzarlo y estar a su altura.
-Nowaki, ¿Qué te parece si vamos a los bosques de Kenia?
-Me parece bien Smith. –sonreí.
-Entonces vamos muchacho. –dijo guardando su cámara.
-Hai.Tome mi mochila y lo seguí hasta el autobús que tomaríamos para las fotografías de hoy.
En todo este tiempo hemos viajado por algunas partes, caminando por los hermosos paisajes que me recuerdan tanto a mi Hiro-san.
Me encantaría que mi amado estuviera a mi lado, pero sé que es necesario todo esto sí quiero estar a su nivel, y es por eso que me esforzaré hasta ser lo mejor, las fotografías siempre me han gustado, es lo que más me apasiona, y cuando trabajas en algo que realmente te gusta lo haces mucho mejor.
-Se ve desde lejos que estás enamorado. –sonrió.
-¿Por qué lo dice?
-Digamos que algunas personas cuando están enamoradas se vuelven torpes, -comento- pero en tu caso es todo lo contrario, das todo por hacer las cosas correctamente, en eso te pareces tanto a mí.
-¿Usted también está enamorado?
-Lo estuve, -miro por la ventana- la mujer que más amaba se casó con otro hombre porque sus padres la obligaron, no supimos luchar por nuestro amor.
-Lo siento. –murmure.
-No tienes porque muchacho, -suspiro- es por eso que decidí enfrascarme en mi trabajo y observar lo hermoso que es la vida, la naturaleza.
-Es usted una gran persona.
-Ni tanto Kusama, -me miro- todos tenemos un gran pasado, y yo no estoy libre de pecados.
-Usted mismo lo ha dicho, pasado.
-Hay veces que eso no te libra de lo que eres. –suspiro- Pero mejor te dejo de atormentar con mis cosas.
-No me atormenta en lo absoluto.
-Sabes, -comento- cuida mucho a tu pareja y no dejes que nada ni nadie los separe, porque se ve que se aman con locura.
-Lo amo tanto. –sonreí.
-Tienen todo mi apoyo en su relación muchacho.
-Gracias.---Koji---
En todo este mes no he visto a Miketsukami, bueno solo unas cuantas veces y poco tiempo ya que mi grupo me presiona mucho para componer canciones, sé que es mi responsabilidad pero en verdad me gustaría pasar más tiempo con mi novio, es lo que más amo, y sé que a su lado podré crear las más hermosas canciones que a todo mundo les gustará.
Me presente en el lugar donde se realizaría la campaña y él salón donde sería la apertura de este gran evento, me ponía de acuerdo con mis compañeros para saber cómo nos acomodaríamos al momento de cantar las canciones que pidieron.
-Koji, -me abrazo Satsuki- ¿Dónde quieres estar?
-No lo sé, -suspire- tal vez a lado del jardín.
-Ese es un buen lugar. –me abrazo más fuerte.
-Etto, Satsuki, esto es…
-Es que te quiero tanto. –me tomo del mentón.Junto su frente con la mía y tomo mis manos.
Pero lo que ambos no sabían que en ese preciso momento eran fotografiados por una reportera de noticias universales que buscaba una primicia y gracias a Satsuki la encontró.
-Koji, sabes que te amo desde el día que nos conocimos, cuando teníamos 8 años ¿cierto?
-No digas más Satsuki, sabes que tengo novio.
-Pero aun tienes 20 años ¿no? Además prometimos casarnos a los 25 y yo haré que cumplas tu promesa, siempre las cumples. –me miro.
-Satsuki yo…
-Nada, tú me perteneces desde el día que dijiste que te casarías conmigo.
-Éramos niños.
-Eso no importa. –beso mi frente.Los demás chicos regresaron con nosotros y empezamos a recorrer el lugar. A veces no entiendo las cosas que digo, pero no tuve una feliz niñez para recordarlo, tal vez lo olvide para no recordar mi sufrimiento…
---Hiroki---
En todo este tiempo he ido al estudio con Shinobu para probarnos los vestuarios que usaremos en la apertura del evento, son muy llamativos y algo atrevidos, pero me gusta la ropa. Shinobu también está contento pero él más que nada por su querido bebe que espera, se le nota más cariñoso más tierno.
También en este tiempo Shinoda me ha enviado algunas rosas cada semana con un poema que me delimito a leer ya que no me importa, él único hombre en mi vida es Nowaki y así será siempre.
-¿Usted es Kamijou Hiroki? –pregunto un hombre pelinegro como de 38 años.
-Así, ¿Quién es usted?
-Mi nombre es Fudo soy el hombre que dirige toda la campaña. –sonrió ampliamente.
-Muchos gusto.
-Me alegra de ver a dos lindos castaños trabajando para mí. –comento.
-¿Cómo? –me sorprendí.
-Sí, tanto Koji el hermoso cantante y usted un bello modelo son la combinación perfecta, por primera vez juntos.
-No entiendo su comentario. –lo mire.
-LO siento, yo solo me entiendo. –rio.
-O-Ok.
-Con permiso. –beso mi mano y se fue.Hay algo en ese hombre que me pone los pelos de punta, pero no sé lo que es, me da miedo de cierta forma, pero es el encargado…
¿Por qué tengo este sentimiento de miedo?
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...