CAPITULO 50 Evento de apertura. Parte I.

211 21 3
                                    


---Koji---

Sentí tanto miedo de volver a ver a esa persona, no quiero tenerlo cerca, esto no puede ser real, no me di cuenta que estaba apretando a Satsuki.

-¿Koji?
-N-No es nada, -murmure- ¿Nos vamos?
-Claro, -sonrió- con permiso señor Fudo.
-Con cuidado chicos, y Koji –sonrió- me alegra verte de nuevo.
-¿Lo conoces? –pregunto Satsuki cuando nos alejamos un poco.
-S-sí.
-¿Qué sucede mi niño?
-No me preguntes nada por favor…

Sin poder pronunciar alguna palabra lo abrace fuertemente y él me pego a su pecho, sentí como mis lágrimas se derraban por mis mejillas sin poder detenerlas, ese tipo no lo quiero cerca de mí, no otra vez, me volveré loco si se vuelve a acercar a mí…

¿Y si se entera que vivo solo?

No, esto no puede ser…

Maldita sea la hora en que no confiaste en mi Miketsukami, me hubiera ido a tu casa y estaría a salvo de sus garra.

¿Qué voy a hacer?

No quiero que me vuelva a tocar, es un cerdo, maldición, si hablo nadie me va a creer, por eso me hice cantante cuando se me dio la oportunidad, por eso le dije a Miketsukami que se fuera conmigo…

Ese tipo desde que se juntó con mi madre se acercaba a mí y me tocaba, se quería propasar conmigo, pero mi madre nunca me creyó, lo prefería a él antes que a mí, nunca me quiso siempre me lo repetía…

Pensé que había escapado de mi pasado, pero ahora está tan presente, que tengo tanto miedo, tengo que…

-¿Koji? –tomo mi mentón.

“Tal vez tengo salvación…”

-Satsuki, tú, -suspire- ¿Dónde te estas quedando?
-¿Cómo?
-¿Dónde vives?
-Ahora mismo en un hotel, -sonrió limpiándome mis lágrimas- estoy buscando un departamento que este a mi presupuesto.
-Y-yo… -trate de aclarar mi voz.
-¿Qué sucede?
-¿Quieres vivir conmigo? –desvié mi mirada.
-¿Enserio? –se sorprendió- ¿Quieres que viva contigo?
-Sí, -murmure- mi departamento es bastante amplio, lo compre hace mucho y pues tal vez nos sirva mucho, tiene 3 habitaciones y…
-Koji, -me volvió a abrazar- no me gustaría ser una molestia.
-No lo eres.
-Acepto Koji, viviré contigo así que cuida de mí. –sonrió haciendo que me sintiera tranquilo.
-Al terminar empezaremos la mudanza.
-Claro.
-USTEDES DOS. –comento nuestro productor con un aura siniestra.
-Waaaa, ¿Qué ocurre? –nos estremecimos.
-¿Ya vieron las revistas?
-No. –respondió Satsuki tomando la revista que le ofrecía.
-Ya. –suspire.
-¿Y QUE VAN A HACER AL RESPECTO? –grito.
-Supongo que hacer conferencia de…
-Déjenlo así. –murmure- No me molesta en lo absoluto, y a ti ¿Satsuki?
-No.
-Entonces está bien, sigamos como si nada hubiera pasado.
-Koji… -murmuro Daiki.
-Continuemos con esto. –suspire.

“Será lo mejor, ya no importa, al fin y al cabo Miketsukami me odia, soy lo peor, lo sé, él merece lo mejor, así que está bien que piense que soy él malo aquí…”

---Hiroki---

En verdad no debería distraerme tanto, por mis torpezas acepte una cita con Shinoda, esto no es bueno, en fin, tendré que cumplir con lo prometido, así podré rechazarlo como se debe, él único que me importa es Nowaki.

Al ver el anillo recuerdo las promesas que hicimos y me siento feliz de que sea así, solo debe esperar un poco más para estar de nuevo juntos, espero que el tiempo pase rápidamente y seamos felices los dos.

También me siento feliz por mi amigo, ya que dentro de unos meses se casara con Miyagi, muero de ganas de ver al hermoso bebé que tengan, que lindo.

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora