CAPITULO 56 Verdades. Parte I.

279 21 2
                                    


---Koji---

Realmente no me siento cómodo hablar de mi pasado, es algo que no quiero recordar, además no me gustaría ser rechazado por como viví a lado de un hombre que me hizo tanto daño, que me hizo vivir el peor infierno…

Desde que mi madre se juntó con ese tipo, siempre me tocaba, le dije muchas veces a mi madre lo que pasaba pero nunca me creyó, siempre ponía su confianza en ese hombre, ella lo amaba ciegamente…

Pero no la culpa, nunca me quiso, parecía más su sirviente que su hijo, a decir verdad nunca escuche ni una palabra amorosa de ella, ni mucho menos me llamaba “hijo” solo por mi nombre o por algún insulto…

Fudo es el diablo en persona, no le importaba que tuviera 13 años, lo odio, es de lo peor, pensé que había escapado de él pero me equivoque… NO quiero estar cerca de ese infeliz, lo odio, en verdad lo odio tanto…

Que Miketsukami quiera saber acerca de mi familia, me aterra, me hace sentir inseguro en que lo nuestro no vaya más allá de una simple amistad, sé que yo mismo lo puse a prueba ya que su falta de confianza lo hizo dudar, pero ahora no quiero que sepa de mi pasado…

No es necesario…

No es prudente….

No es lógico…

Lo amo, pero no quiero exponerme ante él, es vergonzoso y humillante decirle todo mi pasado, es algo que no quiero.

Después de comer le dije a Soushi que saldría a dar una pequeña vuelta. Él insistió en acompañarme pero le dije que no era necesario. Así que después de tanto platicar se dio por vencido y fui al doctor porque había agendado una cita, ya que los síntomas que tengo son muy molestos y no quiero disminuir el ritmo de trabajo por algún virus que tenga.

Al llegar al hospital el doctor me hizo varias pruebas y me espere un rato ya que dijo que los resultados me los tendría en el mismo día que solo debía esperar algunos minutos.

Luego de un rato me hizo pasar a su oficina.

-¿Qué tengo doctor? –pregunte sin rodeos.
-No sé cómo vaya a tomar esto joven Higurashi, -suspiro- son casos únicos en algunos hombres.
-¿Qué me trata de decir? –lo mire.
-Usted, -respiro profundamente- usted está embarazado, tiene aproximadamente casi 3 semanas de gestación.
-Eso no es posible. –murmure.
-¿Sucede algo?
-Y-Yo no puedo estar embarazado, esto no es posible.
-Cálmese por favor.
-No puede ser, ¿ahora qué voy a hacer?
-¿Y su pareja? –comento.
-Lejos. –mentí.
-Entonces, ¿quiere al bebé? –pregunto.
-No lo sé… me siento tan confundido.
-Mire tómeselo con calma, piense lo que realmente quiere, porque hay varias soluciones, así que vuelva cuando este seguro.

Salí del hospital y le mande un mensaje a Soushi para decirle que me llego trabajo repentino y debía hacerlo, le llamen a Satsuki para que pasará por mí.

No puedo decirle nada a Soushi, esto es tan… me odiará seguramente, yo, y-yo no quiero una familia, no pensaba en tenerla y estoy seguro que el tampoco, solo arruinare sus planes si le digo.

Me llegue un mensaje de Mike diciéndome que me cuidará y que debía verlo el viernes a medio día en una cafetería para charlar de algunas cosas, sin dudarlo le dije que sí… Tal vez aproveche para decirle que lo nuestro se acabó…

No puedo seguir con esto, el bebé no tiene la culpa, pero no quiero que algo le pase, no quiero que sufra lo que yo sufrí…

Mi cabeza está hecha un lío, no sé qué pensar, soy un idiota, ¿Cómo puedo pensar en no querer a mi bebé? Lo mejor es acabar el trabajo e irme del país…

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora