---Hiroki---
A la mañana siguiente nos despertamos a las 9 de la mañana, Shinobu fue el primero en bañarse y luego yo. Bajamos al comedor y ya estaba servido nuestro desayuno. Me percate que Miyagi no deja de observar a Shinobu y mi amigo tenía un leve sonrojo por sus mejillas.
-¿De qué me perdí? –pregunte.
-Pues digamos que, -sonrió Miyagi- me siento...
Tocaron el timbre sin dejar terminar su oración a Miyagi.
-Supongo que ya vinieron por mí. –suspiro Shinobu.
-¿Por qué lo dices? Si apenas acaban de dar las 10.
-Muy buenos días. –saludo Seomi.
-Buenos días.
-Es demasiado puntual. –rio Shinobu- Bueno nos vemos mañana.
Se despidió de mí y solo hizo una pequeña reverencia a Miyagi y salió con su manager.
-Creo que necesitas un espacio en la agenda de Shinobu, ¿cierto?
-Sí. –suspiro.
Subí a mi recamara y luego de arreglarme Miyagi me fue a dejar al reloj. Baje del carro y me quede sentado esperándolo.
Lo logre ver entre la multitud gracias a su gran estatura, estaba a punto de llamarle cuando mire como una chica de mi estatura colgaba de su brazo.
"Pero quien se cree para tomar su brazo tan a la ligera"
Calma Hiroki no deberías encelarte por nada, así que solo respira profundamente y sonríe.
Nowaki se llego hasta donde estaba yo y sonrió.
-Hiro-san te extrañe mucho.
-Yo también. –me sonroje.
-¿Qué es esa reacción? –bufo la chica.
-¿Disculpa? –la mire.
La chica tiene el cabello negro y rizado hasta la cintura, es blanca y no tan alta. Simplemente somos de la misma estatura.
-A, Hiro-san, te presento a Sofía mi mejor amiga y es como una hermanita. –dijo mientras la señalaba- Sofía, él es mi amante Hiroki.
Me sentí feliz de que solo fuera su amiga, y más aun que dijera que soy su amante.
-Mucho gusto. –estire mi mano. Ella la miro por unos segundos y torció un poco los labios.
-El gusto es mío Hiroki-san. –sonrió mientras tomaba mi mano y la apretaba más de lo necesario.
"Creo que no mide su fuerza..."
-Esperen un segundo en lo que compro boletos para él teatro. –comento Nowaki.
Nowaki camino hacia la taquilla y la chica se coloco frente a mí.
-Mmm, así que tú eres el modelo por el cual Nowaki anda todo día embobado.
-¿Ah?
-Mira te lo diré claro, aléjate de Nowaki porque él es mío.
-Pero que dices...
-Quedas advertido, no me hagas parecer mala y que Nowaki te bote, te estoy dando una oportunidad, ALÉJATE DE ÉL.
Quería gritarle pero Nowaki volvió con las entradas y esa chica lo volvió a tomar del brazo.
-¿Nos vamos Nowaki?
-Sí, -comento mientras me tomaba de la mano- Vamos Hiro-san.
La chica me miro con odio y yo le dedique una sonrisa.
-Claro Nowaki.
---Shinobu---
Llegue a mi pent-house que compartía con Seomi y él me abrazo por la espalda.
-Te extrañe mi niño.
-Igual yo. –suspire.
-¿Qué pasa Shinobu? –me volteó y me miro fijamente.
-Yo estoy confundido, no sé qué pensar. –desvié mi mirada.
-No te entiendo nada. –me acaricio mi mejilla.
"No puedo seguir con una relación así, yo amo a Miyagi..."
-Lo que quiero decir es que tal vez nosotros deberíamos darnos...
De pronto me beso apasionadamente sin que yo pudiera detenerlo. Nos separamos por falta de aire, me tomo de la cintura y me agarro del mentón.
-Shinobu, recuerdas lo que te conté hace un tiempo, él primer día que empezamos a andar. –sonrió.
Lo mire sorprendido y me tense al instante.
-Me alegro que lo recordaras, -me beso la frente- buen chico, ahora ve a tu recamara en lo que organizo tu agenda.
Me soltó y como pude camine rápidamente hasta mi recamara. Esa sonrisa que me dedico en verdad hizo que me estremeciera... Todos los recuerdos están en mi mente, aun no sé porque acepte esto...
"En que me he metido..."
---Hiroki---
Al entrar al teatro esa chica sentó a Nowaki a su lado y ella se coloco en medio de nosotros. En verdad me está hostigando, siento que perderé mi paciencia.
El resto del día no pudimos estar ni un momento solos por esa chiquilla. Me fueron a mi casa y cuando Nowaki estuvo a punto de besarme llego esa mocosa.
-Hasta luego Hiroki-san me divertí mucho con usted, me alegro de haberlo conocido. –sonrió mientras volvía a apretarme la mano.
-A mí igual. –trate de contener mi enojo.
-Bueno nos vemos Hiro-san. –me beso.
-Nowaki, vámonos, estoy cansada. –hizo un puchero esa niña.
-Hai hermanita.
Los despedí desde la entrada.
-Hiroki, no te vez muy bien, ¿Qué paso?
-Solo quiero descasar. –murmure y me fui a mi cuarto.
---Miyagi---
Me quede en mi despacho terminando unos papeles y me percate del celular de Hiroki, tenía ganas de llamar a Shinobu y sin pensarlo le marque.
-¿Qué sucede Hiroki? –contesto mi terrorista.
-Shinobu no cuelgues por favor. –rogué.
-¿Miyagi? ¿Qué haces con...?
-Por favor veámonos mañana, quiero decirte la verdad.
-Miyagi yo no...
-Te lo suplico, te prometo que en cuanto termine de hablar contigo si tu quieres jamás te volveré a molestar. –trate de sonar convincente.
Pasaron unos minutos en los cuales mi terrorista pensaba.
-Está bien, ¿Dónde nos vemos?
-En el café de siempre, a las 3.
-Ahí te veo.
-Shinobu...
-¿Sí?
-Te amo.
-Baka... -colgó.
"No importa lo que me tarde, te voy a recuperar mi amado terrorista..."
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...