CAPITULO 23 Lucha por tu amor.

346 32 1
                                    


---Hiroki---

Acompañe a Nowaki hasta el lugar donde se estaba quedando con Natsumi, me dijo que esperará en la sala y eso hice. Me senté y observe todo el lugar, era muy acogedor, con una hermosa vista a la playa.

-Aquí están Hiro-san. –sonrió y se sentó a mi lado.

Las empecé a observar y estaban preciosas. Paisajes que jamás en mi vida me había imaginado, cada imagen hablaba por sí sola, cada lugar era inimaginable, quería estar en aquellos lugares y disfrutar de las vistas.

-¿Te gustan? –me miro.
-Me encantan, son tan hermosas.
-No hay nadie más hermoso que tú. –me tomo de la mano.
-¿N-Nowaki?
-Perdóname Hiro-san, soy la peor persona que existe en el mundo, por favor perdóname. –sus lágrimas caían por sus mejillas.
-Yo...
-Debí haber confiado más en tu amor, pero estaba tan confundido, yo no me siento alguien a tu altura, solo soy un simple fotógrafo novato y tu un gran y hermoso modelo se fijo en mí, tuve tanta inseguridad que te lastime.

Tome su mentón entre mis manos y lo obligue a mirarme.

-Nowaki, yo te he perdonado pero, -suspire- es muy difícil volver a confiar en ti.
-Hiro-san te mostraré que puedes confiar en mí, que te amo más que a mi propia vida, seré lo que tú quieras que sea.
-Baka, solamente tienes que ser tú.



---Miyagi---

Le quite toda su ropa, al igual que yo me quite la mía y comencé a besar su hermoso cuerpo que tanto me hacía falta.

-Ahh, Miyagi. –suspiro.
-Shinobu-chin no sabes cuánto te extrañe.
-Se nota, -susurro- estas muy duro.

Sonrió y acaricio mi entrepierna haciendo que yo me estremeciera.

-Shinobu-chin eres muy atrevido. –bese sus pezones.
-Ahh, y-ya te he dicho que he cambiado. –se aferro a las sabanas.
-En ese caso tendré que descubrir cada parte de ti.

Me metí su miembro a mi boca succionándolo y saboreándolo, mi lindo terrorista soltaba numerosos suspiros y gemía al sentir mis dientes. Después de unos minutos mi niño se termino viniendo en mi boca.

-Eso fue rápido. –trague todo su semen.
-Cállate. –se sonrojo.
-Sigamos. –sonreí.

Cuando estaba a punto de meter mi dedo en su entrada él me detuvo.

-¿Qué pasa?
-Hare lo mismo por ti.
-Nani.

Shinobu se coloco encima de mí y me recostó en la cama.

-No es necesario.
-Lo es y lo sabes. –sonreí y tomo mi miembro entre sus manos.
-Shinobu-chin en verdad no... ah. –gemí al sentir la lengua de mi niño en mi miembro.

Empezó a lamerlo lentamente haciendo que me sintiera cada vez más duro.

-Es muy grande. –rio.
-Shinobu sigue. –jadee.

Mi terrorista se metió mi miembro en su pequeña boca y comenzó a succionarme haciendo que tuviera varios espasmos de placer. Con mucho cuidado embestí su boca, luego de un rato termine viniendo en él.

-Shinobu-chin. –lo mire lujurioso y lo puse en 4 en la cama.
-Ahh. –jadeo al sentir mi dedo en su entrada.
-Gime para mi Shinobu-chin, porque yo soy el único que puede escucharte, yo soy el único que te puede hacer el amor, yo quiero ser el único en tu vida. –susurre y metí el segundo dedo.
-Miyagi. –jadeo.

Metí el tercer dedo y simule embestidas hasta que no pude más y remplace mis dedos por mi miembro entrando de una estocada.

-Ahh, Miyagi. –gimió.
-Shinobu-chin, te amo. –bese su cuello y lo embestí.

Las embestidas al principio eran lentas, luego aumente la velocidad haciendo que mi niño se estremeciera.

-A-ahí, más. –me miro lleno de deseo.

Lo tome del mentón y lo bese apasionadamente haciendo que un hilo de saliva nos uniera.

Acaricie sus pezones al compas de cada estocada, llegando juntos al clímax, él viniéndose en mis manos y yo en su interior.

-Te amo. –susurre en su oído.

Salí de su interior y los recosté en la cama.

-Necesito una ducha, pero no puedo moverme. –suspiro.
-¿Quieres que te lleve?
-Te iba a decir que me bañaras.
-Entonces prepararé la tina para entrar los dos. –lo bese.
-Me encantaría.

Nos bañamos juntos y al terminar lo recosté en la cama ya que se había dormido a medio baño, así que lo seque y le coloque su pijama. Me recosté a su lado y lo abrace más a mí.

"No dejare que nada ni nadie te haga daño..."



---Hiroki---


Nowaki me acompaño hasta la casa y se despidió de mi besándome la mejilla. Al entrar Akihiko estaba en la sala.

-Se ve que Kusama no pierde el tiempo. –rio.
-No es gracioso. –me sonroje.
-Lo siento, -me abrazo- ya vuelvo iré a checar algunas cosas.
-¿A estas horas?
-Sera rápido te lo aseguro. –me beso la frente.
-Ve con cuidado.

Subí a mi habitación y me recosté en mi cama.

"No sé qué haré a partir de ahora..."



---Nowaki---

Camine a paso lento de regreso a la casa hasta que escuche que me llamaban.

-¡Kusama!
-¿Usami? –me sorprendí.
-Me alegro de haberte alcanzado. –suspiro.
-¿Le puedo ayudar en algo?
-Sí, -me miro- yo amo a Hiroki y no te dejaré el camino fácil ahora que te has decidido luchar por él.
-Usami déjeme decirle que estoy dispuesto a todo por conseguir su amor.
-Lo lastimaste. –recalco.
-Lo sé y no sabe cómo me arrepiento por eso, -recordé el pasado- pero no me voy a rendir porque Hiro-san me sigue amando, de eso estoy seguro.
-Me alegro que hayas recapacitado.
-¿Cómo?
-Espero que seas un gran oponente porque no daré mi brazo a torcer. –sonrió.
-Que sea una lucha justa y limpia Usami.
-Lo mismo digo. –estiro su mano.
-Que sea Hiro-san el que decida...  

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora