CAPITULO 2 Afortunado accidente.

706 68 11
                                    


---Hiroki---

Ha pasado una semana desde que tengo nuevo fotógrafo. Me alegra por el momento no me hayan solicitado, ya que me siento cansado. Me senté en el sofá y cerré mis ojos por un momento. La sesión no fue tan pesada como otros días, al contrario me sentí tan cómodo y en parte divertido, aunque, "Kusama Nowaki" es un chico muy atractivo, que no sé porque mi corazón latió como loco al verlo sonreír o hablarme, hasta el punto de casi sonrojarme, cosa que nunca me ha pasado...

Cuando me llamo "Hiro-san" me hizo sentir tan feliz, jamás nadie me había llamado de otra forma que no sea por mi nombre o por mis apellidos.

-You. –murmure y abrí los ojos.
-¿Qué pasa Hiroki?
-Me podrías traer información sobre el trabajo que realizaba Nowaki.
-Por supuesto, eso mismo es lo que hacía, acércate Hiroki.

Camine hacia su despacho y me acerque a él, You me ofreció su silla, me senté y observe la laptop.

-Tal parece que realizaba algunos artículos para el periódico "Word", sus fotos son impresionantes, esta vez Natsumi eligió bien a tu fotógrafo.
-Eso parece. –murmure mientras observaba todas las fotos.

Una llamo mi atención, era un parque donde se veían fuegos artificiales, tal parece que Nowaki captura el momento en donde todo se iluminaba por completo.

-Asombroso. –sonreí.
-¿Te gustan?
-Son increíbles las fotos, me encantan.
-Entonces no habrá problema con este fotógrafo, lo llamaré para la sesión de mañana.

Miyagi saco su teléfono y camino a la sala, yo seguí mirando las fotos, cada una transmitía un sentimiento, sentí como si yo estuviera en ese momento en el lugar.

"Nowaki en verdad eres maravilloso..."

Me sonroje ante mi propio pensamiento y me levante de la silla.

-Nowaki nos verá mañana en las oficinas de la tienda de ropa.
-¿Ropa? De nuevo, es la decima vez en estas dos semanas que modelo ropa.
-Así es este negocio Hiroki.
-Lo sé You, gracias por soportarme.
-Digamos que es un don natural. –bromeó.

Cada uno se dirigió a su habitación y se encerró.

"Estoy tan emocionado por ver a Nowaki de nuevo..."



---Nowaki---

En esta semana que no me han solicitado me la paso tomando fotografías para subirlas a mi blog, ya que me gusta que la gente sepa de los hermoso paisajes que nos ofrece nuestra hermosa ciudad.

Aunque por otro lado me siento deprimido de no estar al lado de mi Hiro-san...

"¿Mi?" –me sonroje.

Digo al lado de Hiro-san, en verdad me encantaría conocerlo más a fondo, ya que las revistas no te dicen siempre la verdad, y en algunas ocasiones mienten.

Ya mañana por fin lo veré de nuevo, espero poder platicar un poco con él...

Me levante temprano y empecé a alistarme rápidamente ya que tengo que llegar temprano a mi trabajo, y más que nada porque no quiero desperdiciar ni un minuto lejos de mi modelo.

Al llegar lo vi sentado al lado de su manager, me acerque e hice una reverencia.

-Buenos días Hiro-san, bueno días señor Miyagi.
-Buenos días. –contestaron ambos y mi modelo me sonrió.
-¿Hiro-san? Me puedes decir porque lo llamas con tanta confianza. –me regaño su manager. Estuve a punto de explicarle pero Hiro-san hablo.
-Es mi fotógrafo, déjalo que me diga como quiera, además, -suspiro- me agrada como suena.

Me volvió a sonreír y yo le devolví la sonrisa.

Toda la mañana y parte de la tarde nos apuramos para terminar la sesión. Al acabar solo en la sala estaba Hiro-san, Natsumi, Miyagi y yo.
Natsumi salió con Miyagi para platicar acerca de algunos puntos pendientes.

-Hiro-san, ¿ya te vas?
-Si Nowaki, digamos que tengo otros pendientes, creo. –rio.
-Bueno te acompaño. –sonreí y estire mi mano.

Él la tomo y lo ayude a levantar de la silla. Cuando nos acercábamos a la puerta se cerró de golpe y escuchamos una especie de CLICK.

-No puede ser, -murmuro Hiroki y corrió a la puerta- Nos encerraron.
-¿Qué? –me sorprendí y trate de abrir la puerta.
-Supongo que tendremos que esperar a que Natsumi y Miyagi regresen. –suspiro.
-Si no es que tardan.
-Tienes razón. –rio.

Caminamos de nuevo hacia las sillas pero Hiro-san se tropezó con algo y cayó encima de mí... sus labios rosaban los míos y sentí la necesidad de probar más...

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora