---Shinobu---
-Tanto tiempo sin verte. –susurro Miyagi.
-Sí. –conteste cortante y me aparte de él.
-Shinobu-chin yo...
-Takatsuki vete preparando en 10 minutos es tu turno. –comento una persona en el set.
-Hai. –sonreí- con permiso.
Empecé a caminar pero Miyagi me tomo del brazo y me jalo hacia la sala de juntas, cerrando la puerta con seguro tras él.
-¿Qué crees que estás haciendo?
-Necesito hablar contigo. –me suplico.
-¿De qué?
-De nuestro pasado.
Me irritaba saber que él quisiera hablar de algo que he querido olvidar siempre, supongo que le carcome el no saber con cuantos me acosté, si lo engañaba o no, a pesar de que fue mi primero y mi único amor, no confió en mí, y solo me reclamo de cosas que nunca me había enterado...
-Mmm, -hice un gesto serio- déjame adivinar, ¿quieres saber con cuantos me acosté para llegar a dónde estoy?
-No, Shinobu-chin yo...
-Ah, entonces ¿quieres que te diga con cuantos hombres te engañe?
-Shinobu, basta. –dijo seriamente.
-Eso mismo te digo yo, déjame en paz, tu y yo no tenemos relación alguna para estar aquí, a mí solo me quitas mi valioso tiempo, que puedo ocupar para estar en los brazos de mi amante...
Pensé por un momento en que me iba a abofetear o a golpear, pero en cambio recibí un beso tan intenso que me dejo sin aliento.
-Yo te...
Empuje fuertemente a Miyagi y abrí la puerta.
-Aún sigues besando bien, pero hay mejores. –reí y me salí.
Corrí hasta llegar a mi camerino y me encerré.
"Porque me hace esto, porque no me deja tranquilo, ¿Será que quiere conquistarme de nuevo para burlarse de mí?"
"Aunque ese juego también lo pueden hacer dos personas Miyagi, no juegues con fuego porque terminaras quemándote"
---Nowaki---
Lleve a Hiro-san a una playa algo retirada pero muy linda, sus manos se aferraban a mi espalda a la hora de conducir la moto. Al llegar dimos un paseo por la playa, comimos algo, y como mi amigo es dueño del lugar me reservo una cabaña a cambio de unas fotos que le gustaron de mi colección.
Entramos y disfrutamos del paisaje.
-Te amo Hiro-san. –rodee con mis brazos sus cintura.
-Yo también Nowaki. –se volteó y me beso tiernamente.
Intensifique el beso y lo fui dirigiendo hacia la cama.
-Hiro-san, quiero hacerte el amor. –susurre en su oído y él se sonrojo.
Me miro fijamente a los ojos y solo asintió.
Le empecé a quitar su ropa lentamente mientras lo besaba, mis manos acariciaban su piel, solo lo deje en interiores y mire lo hermoso que se veía.
-N-no me mires. –se sonrojo.
-No puedo dejar de mirarte Hiro-san eres tan perfecto. –bese su cuello bajando hasta sus pezones y comencé a acariciarlos.
-Ahh. –gimió y se tapó la boca.
-No hagas eso Hiro-san, quiero escucharte. –sonreí mientras me despojaba de mi ropa.
Seguí acariciando sus pezones hasta que me entro el deseo de lamerlos y chuparlos.
-N-Nowaki, aahhh. –jadeó.
Mi mano bajo hasta su miembro y empecé a acariciarlo sobre la tela.
-Ahh.
-Hiro-san. –murmure mientras con cuidado le quitaba su bóxer y tomaba entre mis manos su miembro.
-M-más. –pidió mi amado.
Para que mi castaño sintiera más placer, comencé a lamer su miembro desde la punta.
-Ahh, así.
Me metí su miembro y empecé a succionarlo y saborearlo por completo.
-Ahh, N-Nowaki, s-se siente bien. –jadeó.
Aumente la velocidad hasta que sentí como mi castaño se empezaba a estremecer.
-N-Nowaki p-para yo...
No pudo terminar su frase pues sentí como la esencia de mi amado entraba por mi boca y la trague toda.
-Hiro-san, relájate por favor.
Empecé a dilatar su entrada primero metiendo un dedo luego el segundo y para terminar con el tercero, lo hice hasta que se acostumbrara y se pudiera relajar.
-No aguanto Hiro-san. –suspire sacando mis dedos y colocando mi miembro en su entrada- Voy a entrar.
Anuncie mientras poco a poco iba entrando en mi amado. Me encantaba como se empezaba a sentir su interior era de lo mejor.
Empecé a embestirlo cuando se acostumbro a mí.
-Ahh, N-Nowaki m-más rápido.
-Si Hiro-san. –lo bese.
Aumente el ritmo de las embestidas.
-Ya me v-vengo
-Yo también Hiro-san.
Mi amado se vino en nuestros estómagos y al sentir como su interior se comprimía me vine dentro de él.
Me recosté a su lado y lo abrace.
-Te amo Nowaki.
-Y yo a ti mi Hiro-san.
---En el estudio---
-Natsumi, tú no necesitas a los otros, solo a mí. –hizo un puchero.
-Michael, cuantas veces debemos tener esta plática, lo nuestro no va enserio, solo somos amigos del sexo y nada más.
-Pero...
-Pero nada, ahora vete que te esperan. –suspiro.
Michael caminaba rápidamente a lado de su manager mientras Natsumi regresaba a su oficina y sostenía 1 foto.
-Tú eres el único que me interesa y solamente serás mío, cueste lo que cueste. –beso la foto.
Su celular empezó a vibrar y lo contesto.
-¿Ahora qué quieres? -contesto.
-¿Quiero saber porque Hiroki anda con su fotógrafo? -grito la voz proveniente del telefono.
-¿Cómo que...?
-Yo los vi besándose, no sé lo que harás pero los quiero ver separados, te recuerdo que yo fui quien contrato a Hiroki y él solo me pertenece.
-Lo sé, hare lo que pueda.
-Más te vale.
Natsumi suspiro pesadamente.
"Primero mi amado y ahora Hiroki, ¿Qué rayos se creen?"
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...