CAPITULO 44 Presentación.

231 25 0
                                    


---Koji---

Sentí mi corazón acelerarse cuando vi a Miketsukami aplaudirme y después los demás hicieron lo mismo, como pude camine directamente hasta los vestuarios donde mis compañeros estaban cambiándose, cuando estaba a punto de entrar Mike me tomo de mi brazo y me llevo a otra sala.

-¿Q-qué haces? –me sonroje.
-Necesitamos hablar. –me miro a los ojos.
-Y-yo no…

Miketsukami me acorralo en la pared colocando ambos brazos a los costados de mi cabeza.

-Koji, ya no me evadas más por favor.
-Déjame ir, -desvié mi mirada- tengo cosas que hacer y…
-Koji, -tomo mi mentón- te amo…

Mi corazón se detuvo por un momento y después comenzó a latir rápidamente que me inundo el miedo de que se fuera a salir de su lugar.

-¿Q-qué?
-Tú eres el único al cual yo amo, -tomo mi mano y la coloco a la altura de su pecho- cada latido, cada sentir es por ti, yo te amo Koji, siempre te he amado.

Me quede estático, esas palabras siempre las quise escuchar, siempre desee que me correspondiera, siento como si fuera un sueño, mis lágrimas comienzan a caer y lo miro directamente a sus ojos.

-Por favor, -suplique- no me mientas, nosotros no…
-No miento Koji, te amo demasiado, desde el comienzo siempre fuiste mi gran y único amor, no quiero a nadie más, solo te quiero a ti.
-N-no es verdad, -lo aparte- tú solo quieres a tu Hiroki, siempre pensabas en él, deseabas encontrarlo, tú no tenías cabeza para otra persona que no fuera él, tu no…
-Es un malentendido, -me tomo de la cintura- a él lo veo como un familiar Koji, fui un tonto al poner mi lealtad antes que mi amor por ti, por estúpido te deje ir pero ya no más.
-Miketsukami… -solloce.
-Perdón mi amor, en verdad lo lamento tanto, -junto nuestras frentes- te amo como a un loco, ese día te hice el amor porque te amo, no eres un remplazo solo eres mi vida entera.
-Eres un tonto. –susurre.
-Lo soy, en verdad lo soy, -beso mis mejillas- te amo.
-Y-yo…
-Koji, ¿Qué sientes por mí?
-Miketsukami yo te a…


-Podrías soltar a mi novio por favor. –comento Tsumori que me aparto de Mike.
-Tsumori. –susurre.
-¿Te está molestando amor?
-No, pero yo…
-Bueno ya habrá tiempo vamos tengo que charlar contigo. –sonrió y me tomo de la mano.
-Aguarda un momento. –dijo Mike tomando mi brazo- Koji se queda conmigo.
-¿Sabías que es mi novio? Ahora déjanos en paz.
-No lo hare.
-MIKETSUKAMI, -llame su atención- por favor déjame ir y-yo tengo que hablar con Tsumori.
-¿Nos volveremos a ver? –insistió.
-S-sí, -sonreí- iré más tarde a tu casa.
-Te esperaré, no importa la hora que sea yo te esperaré…
-Gracias.

Tsumori me llevo hasta el estacionamiento y yo me recargue en un auto.

-Koji, ¿Qué hacías con ese tipo?
-Platicaba.
-¿Y piensas que me voy a creer esa mentira?
-Te digo la verdad, ya es muy de ti si me crees o no.
-Eres mi novio.
-Acordamos en salir, no en que seríamos pareja. –comente cruzando los brazos.
-Eso no es verdad.
-Sí ya fue todo tengo que irme. –suspire.

Empecé a caminar y él me detuvo de mi brazo jalándome bruscamente hacia él para besarme. Intente empujarlo pero su fuerza no es nada comparada con la mía, se separó de mí y me agarro de mi mentón.

-Me gustas y…
-Tsumori, lo sabías desde un principio, yo amo a otra persona y no lo olvide, lo siento pero lo “que teníamos” se terminó, por favor Tsumori busca a otra persona que te haga feliz, yo no siento nada por ti.
-Eso no es posible.
-Lo lamento, -suspire- lo sabías, siempre fue así.
-Koji te juro que…
-Gracias por todo. –hice una reverencia y camine hasta los vestidores.

---Hiroki---

Cada día me sorprende más la voz de este chico, en verdad tiene mucho talento.

-Fue hermoso. –comente.
-Es un gran chico. –sonrió Nowaki.
-Opino lo mismo. –dijo una voz.
-SHINODA. –me sorprendí.
-Mi lindo prometido, por fin nos volvemos a ver. –tomo mi mano y la beso.
-¿Qué haces aquí? –gruño Nowaki y me aparto de su lado.
-Es normal estar al lado de mi dulce prometido. –sonrió.
-Yo no soy tu prometido. –lo mire.
-Hiroki, a mí me llego la carta que tú tienes, ella siempre quiso que te casaras conmigo, soy lo que más te conviene.
-Usted que sabe de eso, -grito Nowaki- quiero que deje a mi Hiro-san en paz, él jamás estará con usted.
-Tú pasas a segundo término mocoso, -lo miro- no te debes de meten en asuntos que no te corresponden.
-Shinoda, -me coloque en medio de los dos- no cree que esto del “matrimonio arreglado” ya ha quedado en tiempos atrás.
-Hiroki, -me tomo de la mano- siempre hemos estado juntos, ¿Por qué separarnos? Además es nuestro destino.
-No lo creo. –quite mi mano- En verdad lo siento mucho, lamento que mi madre les diera su palabra pero yo ya tengo a alguien a quien amar.
-Pero, eres mi prometido, y solamente.
-¿Qué no lo escuchaste? –gruñó Nowaki- Hiro-san es mi amante, y no dejaré que nadie me lo quite, así que déjalo en paz.

Shinoda lo miro ferozmente y luego me dedico una sonrisa que me hizo estremecer.

-Será en otra ocasión entonces, -suspiro- espero verte después mi amado prometido.
-QUE NO ES TU PROMETIDO. –exclamo Nowaki.

Yo lo abrace para que no se le fuera a abalanzar, Shinoda rio un poco y se retiró.

-Nowaki, cálmate un poco, estas muy alterado.
-No puedo, -me abrazo tiernamente- no quiero que te apartes de mí lado, sin ti yo me muero.
-Estás exagerando. –me sonroje.
-No lo hago, -me miro- eres mi vida entera, la persona la cual yo amo y por la cual daría todo.
-N-Nowaki. –susurre.
-Te amo Hiro-san. –me beso dulcemente.
-¿A veces me pregunto si se olvidan de nosotros o solo lo hacen a propósito? –cuestiono Shinobu haciendo que nos separáramos.
-Por favor continúen, no se detengan por mis comentarios. –bromeo mi amigo.
-Ya no digas más… -me sonroje.

Un hombre alto de cabello blanco, con lentes oscuros se acercó a nosotros.

-¿Quién de ustedes es Kusama Nowaki? –pregunto.
-Soy yo. –contesto mi amado- No es verdad, u-usted es…
-El señor Smith. –sonrió.
-¿Quién es Nowaki? –pregunte.
-Él es el fotógrafo al cual siempre he admirado…

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora