CAPITULO 19 Rumbo a la playa.

386 25 0
                                    


---Hiroki---

Al entrar a la casa tome mis cosas e hice mi maleta para tener unas vacaciones muy merecidas a lado de Akihiko, me dijo que será un mes en una playa privada, cosa que me alegra mucho ya que me encantaría broncearme y ver de nuevo el mar.

Desde que tengo este trabajo son muy pocas las veces que llego a disfrutar de bellos paisajes ya que me tienen presionado en que debo de tomarme fotos, que tengo que ver los vestuarios, que las tallas, etc...

Pero me alegro tanto que me pueda dar este tiempo para mí y estar más tranquilo, cosa que me hace falta. También me alegro que Shinobu vaya con nosotros, ya que también él es de esas personas que se presionan solo por el trabajo y le hace falta distraerse.

Al terminar de hacer mi maleta me recosté en la cama y me quede profundamente dormido.



---Shinobu---

Sentí un peso extra encima de mi cuerpo, lentamente abrí los ojos encontrándome con la sorpresa que Miyagi me estaba abrazado. Él aún seguía dormido, así que solo lo mire. Me apegue más a él e inhale su aroma que tanto había extrañado. Es el mismo aroma pero solo se le sumaba un olor especial a tabaco, cosa que no me desagrado para nada.

-Buenos días Shinobu-chin. –me miro.
-B-buenos días Miyagi. –me sonroje y desvíe mi mirada.
-Mi dulce terrorista, me alegro de tenerte entre mis brazos. –me beso la frente.
-Espera, ¿Qué hora es?
-Son las 6:40 de la mañana.

Me quede en silencio al darme cuenta que pase todo este tiempo a lado de Miyagi, ya no supe más de Seomi, solo recuerdo haber sido rescatado por Miyagi, luego me trajo a esta habitación, y después él me...

Me sonroje de solo recordar lo que paso, así que me tape con las cobijas toda la cara.

-¿Shinobu?
-¿Hasta dónde llegamos Miyagi?
-¿Qué quieres decir? –pregunto mientras me quitaba las cobijas.
-¿Qué si tú y yo hicimos....? Bueno tú sabes qué.
-Ah, -sonrió- ¿Quieres saber si hicimos el amor?
-Calla, -grite sonrojado- no pasó nada, ¿verdad?
-No, ¿te hubiera gustado que pasara? –me tomo del mentón.
-NO.
-Pensé que sí. –me dio un beso tierno.

Me levante de la cama y me coloque mi abrigo.

-¿Shinobu a dónde vas?
-No es obvio, a mi casa. –lo mire.

Pero siendo sincero me aterra la idea de tener que irme y encontrarme con Seomi, porque está vez no tendrá piedad conmigo. Si Miyagi no me hubiera salvado quien lo que me habría hecho.

-Lo siento pero te iras conmigo, con Hiroki y Usami a unas vacaciones por un mes.
-¿Qué? Yo no puedo ausentarme tanto, además no se me consulto antes.
-Fue decisión de último momento, así que duerme un poco más que alcanzaremos a Hiroki en el aeropuerto a las 12. –dio unos golpecitos a la cama.
-Pero...
-Yo me encargare de avisarle a tu manager, no te preocupes yo siempre te protegeré. –sonrió.

Mi corazón empezó a latir como loco, era una sensación como si quisiera salirse de su lugar, sentí como mis mejillas se empezaban a poner rojas, así que solo desvié mi mirada.

-¿Y mi ropa?
-De eso no hay problema, le dije a Hiroki que empacara de la que tiene en la casa ya que regularmente te quedas a dormir ahí, además si te hace falta te comprare toda la que quieras.
-Soy muy caprichoso. –hice un puchero.
-Entonces te voy a consentir. –comento y yo me acosté de nuevo en la cama.
-Baka, -murmure- te quiero.
-Y yo te amo mi terrorista. –beso mi mejilla y me acurruque en su pecho.

Me quede dormido en sus brazos, ya que en ellos encuentro fortaleza, seguridad, amor...

Sé que no debí haber aceptado la propuesta de Seomi, pero yo quería olvidarme de Miyagi, pero no lo conseguí, y ahora que pudimos aclarar las cosas, menos podremos estar juntos, así que solo disfrutare esté tiempo que tengo a su lado para poder atesorarle, y así ser feliz por algunos instantes.



---Nowaki---

Me fui a mi departamento y me encerré en mi habitación.

¿Qué más podía hacer?

Sé que el imbécil fui yo por no creer en el amor de mi Hiro-san, por hacerlo un lado, despreciarlo y prácticamente humillarlo frente a los demás al haber escogido a Sofía y no a él...

Aun no logro entender porque mi amado esta con ese maldito empresario, ¿Por qué están saliendo juntos? ¿Acaso es para provocarme celos? ¿Estaba enamorado de mí?

Sí, Hiro-san me ama como yo a él, y creo que esta con Usami para superar esa soledad y tristeza que yo le provoque con mis duras palabras, con mi indiferencia...

En verdad me siento demasiado arrepentido, es la persona que más amo en toda mi vida, desde años lo he estado admirando, me enamore de su belleza interna y externa, nunca creí en los comentarios que hacían de él sobre que salía con muchas personas y que trataba a todos con maldad...

Pero cuando una situación así se presentó solo le di la espalda y lo entregue en bandeja de plata a Usami...

Sabía perfectamente que ese empresario quería con mi Hiro-san, pero no me importo porque Hiro-san me ama a mí, lo deje ir, deje que me lo quitaran, son lo peor...

Pero no me daré por vencido, porque sé que Hiro-san me ama a pesar de salir con Usami, así que lo voy a recuperar, estoy consciente que no me perdonara a la primera, pero seguiré intentando hasta conseguir su perdón y estar a su lado para siempre...



---Hiroki---

Me levante temprano, me bañe y me arregle en lo que esperaba a Akihiko. Baje mis maletas ya que tenía que llevar la de Shinobu y la de Miyagi. Akihiko llego como a las 10, pasamos a desayunar y nos dirigimos hacia el aeropuerto donde se encontraban Shinobu y Miyagi.
Me alegra tanto verlos juntos, merecen ser felices, espero que no haya inconvenientes en que quieran estar los dos juntos.

Subimos al avión y me senté a lado de Shinobu y enfrente de nosotros Miyagi y Akihiko, ya que mi "novio" había comprado boletos de primera clase.  

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora