---Hiroki---
-¿Eh? –lo mire sorprendido.
-¿Quién es él Hiroki? –pregunto Akihiko quien se levantó de su camastro e hizo que hiciera lo mismo para pasar su brazo por mi cintura.
-Él es Shinoda, la persona que me contrato. –comente.
-Mucho gusto Shinoda yo soy Usami Akihiko el AMANTE de Hiroki. –sonrió y me atrajo más a su lado.
-Me alegra saber que está cuidando bien de mi castaño. –dijo Shinoda y me revolvió mis cabellos.
-¿SU? Disculpe pero esas palabras no son adecuadas, es mi NOVIO, y además, -le dedico una mirada aterradora- ¿Cómo rayos está usted aquí? Está es una palaya PRIVADA.
-Oh, no lo sabía, digamos que cuando eres una persona multimillonaria, estás cosas son insignificantes.
-Sera carbón. –mascullo Akihiko.
-Bueno los dejo que tengo que checar unos negocios, -tomo mi mano y la beso- me alegro volver a verte, en verdad tenemos mucho de que platicar.
Él sonrió y se fue caminando rumbo a un yate estacionado a lo lejos. Akihiko me abrazo fuertemente y pego su frente con la mía.
-Te amo.
-¿A-Akihiko? –me sonroje.
-Me puse tan celoso de ver cómo te hablaba, su mirada que te dedicaba y sus sonrisas sínicas que tenía, en verdad quería golpearlo.
Lo mire y tenía un rostro lleno de coraje, así que lo tome de su rostro y lo bese en la mejilla.
-No puedo asegurarte que estaré a tu lado por toda la vida, pero si en este momento, vivamos nuestro presente sin que nada nos afecte. –sonreí.
-Tienes razón, no debería ponerme celoso, pero te juro que si él te vuelve a tocar yo...
Lo silencie cuando coloque mis labios en los suyo, él me sujeto de la cintura y profundizo aquel beso donde me trasmitía todo el cariño que me tiene.
"Solo debo enfocarme en disfrutar de estos momentos, después cuando regrese de las vacaciones hablar con Nowaki y aclarar mis sentimientos"
---Nowaki---
Logre que Natsumi me dijera donde se encontraba mi castaño, pero con la condición que él también iría, así que me pidió alistar mi maleta esta noche y mañana temprano nos iríamos al lugar, también me comento que dejaría todo el negocio en manos de su gran socio y amigo Isaka.
-¿Nowaki que paso? –pregunto Misaki.
-Mañana ire a buscar a mi amado.
-Me alegro tanto que abrieras los ojos. –rio.
-¿No quieres ir con nosotros?
-Gracias Nowaki pero no, yo tengo que acabar con algunos proyectos, sabes que esto impulsa mi carrera. –sonrió.
-Tienes razón.
-Pero sabes que te apoyare desde aquí, así que esfuérzate y da lo mejor de ti, dale a entender que tú eres quien más lo ama.
-Como siempre eres tan bueno conmigo hermanito, no sé cómo agradecerte tanto.
-Agradécemelo cuando regreses con Hiroki y me invitan a comer los dos.
-Es una promesa. –revolví sus cabellos- Ahora me tengo que ir para ordenar mi maleta.
-Claro y no olvides los condones y el lubricante. –se carcajeo.
-No sé cómo eres capaz de decir semejante barbaridad.
-A veces con esa actitud me siento mayor que tu Nowaki.
-Eres muy libertino Misaki.
-Hai, hai. –rio- Cuídate mucho.
Corrí prácticamente hasta el metro para poder llegar lo antes posible hasta mi departamento y ordenar la ropa que llevaría hasta aquel lugar, Natsumi me dijo que era una playa y que llevara ropa ligera.
En verdad estoy dispuesto a todo con tal de recuperar a Hiro-san, no me importa si tengo que pasar por encima de Usami, yo amo a Hiro-san con toda mi alma y no permitiré que nadie me lo quite...
Fue mi culpa el haberlo perdido y lo acepto y por ese error estoy dispuesto a cumplir cualquier castigo, menos a perder lo que yo más amo en esta vida...
Tal vez no soy lo suficientemente atractivo, ni tampoco soy rico, pero en cada latido de mi corazón está el nombre de mi amado Hiro-san, y es por eso que lo recuperaré.
---Shinobu---
Me quede dormido en toda la tarde en mi recamara. Cuando salí me percate que ya era de noche y me pasee cerca de la alberca de la casa.
-¿Tú eres Takatsuki Shinobu? –pregunto un hombre y lo mire.
-Sí. –respondí.
-Lamento hablarte a pesar de ser un simple empleado del lugar pero, siempre te he admirado. –sonrió.
-Gracias.
-Eres tan lindo en persona Shinobu. –se acercó a mí.
Cuando estaba a punto de acariciar mi rostro, Miyagi aparto su mano bruscamente.
-Por favor no toques a mi amante. –me abrazo.
-¿A-amante? –tartamudee.
-Lo lamento. –dijo aquel chico, hizo una reverencia y se fue del lugar.
-¿Qué te sucede Miyagi?
-Te amo. –me abrazo.
-Ya te dije que yo...
-No te creo.
-¿Por qué?
-Shinobu dime la verdad, -me tomo del mentón y me obligo a mirarlo- ¿Por qué no puedes terminar tu relación con Seomi?
-Eso no...
-Por favor Shinobu, no evadas la respuesta.
Mis lágrimas empezaron a caer por mis mejillas.
-Le di mi palabra de estar a su lado, ya no puedo apartarme. –solloce.
-¿Pero qué palabra?
-Él, -respire profundamente- el día que empecé a andar con él me confeso que es un psicópata...
-¿Qué?
---Hiroki---
El resto de la tarde comimos en la casa y me bañe colocándome ropa cómoda. Ya era de noche cuando Akihiko me invito a dar una vuelta por la playa. Caminamos un rato hasta que el detuvo su andar.
-¿Akihiko? –lo mire.
-Mira. –dijo mientras me abrazaba por la espalda y señalaba un lugar.
En medio de la playa había una mesa decorada con flores y unas velas, junto con unos platos, también había un mesero que nos hizo señales para que nos acercáramos.
Me senté en una de las sillas y Akihiko me acomoda, empezamos a cenar y en todo momento me tenía tomado de la mano. La cena fue espectacular, todo era tan romántico, sé que no amo a Akihiko, pero tal vez, ¿debería de hacerlo? No lo sé, mi amor por Nowaki es tan fuerte y hace que tenga muchos remordimientos...
De repente los estallidos de fuegos artificiales me distrajeron de mis pensamientos, se veían hermosos, aquellas luces se perdían en el agua, todo tan lindo, tan hermoso y encantador.
-Espero te haya gustado. –comento mientras besaba mi mano.
-Akihiko todo fue, -suspire- tan hermoso.
-Gracias por haberme brindado una oportunidad, haré todo lo que está a mi alcance para poder escucharte decir te amo. –sonrió.
-Eres tan romántico.
-Y tú el amor de mi vida.
Se paró de su lugar y me estrecho entre sus brazos.
---Akihiko---
Me siento tan completo a su lado, espero y Kusama sepa luchar por él amor de Hiroki, aunque no se la dejare tan fácil y menos ahora que lo tengo entre mis brazos...
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...