---Hiroki---
Me quede platicando con Shinobu pero no muy cómodamente ya que Nowaki no me suelta para nada, y ni hablar de Miyagi que no lo deja ni respirar, ambos tienen un semblante serio y con algunas venitas saliendo de sus frentes mientas miran a los dos gemelos.
-Porque presiento que esto será eterno. –murmure.
-Lo mismo pienso. –suspiro Shinobu pesadamente.
-No te preocupes Hiro-san te voy a proteger, no dejare que esos cantantes te hagan algo. –me abrazo.
-Nowaki baka, puedes calmarte un poco, recuerda que estaremos en su videoclip.
-Pero es que…
-Además no creo que Natsumi acepte un proyecto que nos ponga en peligro o nos exponga. –comente.
-Es decir, ¿salir desnudos? –rio Shinobu.
-Nunca aceptaría eso. –lo regañe.
-Solo bromeaba.Natsumi salió de su oficina y mando llamar a los gemelos, ellos hicieron una reverencia y entraron.
-Me alegra que se hayan ido. –se relajó Miyagi.
-Igual yo. –comento Nowaki.
-Ey Hiroki, puedes venir un momento, debo tomarte algunas fotos. –comento Tsumori.
-Claro. –comente.Empecé a caminar hacia donde estaba él pero Nowaki me detuvo.
-Hiro-san yo puedo tomarte esas fotos. –me miro.
-Si no mal recuerdo tu eres el fotógrafo de Shinobu.
-Pero… -se entristeció.
-Te lo cambio. –dijo Shinobu.
-¿Ah?
-Además como Natsumi es mi manager no creo que se enoje si le digo que cambie de fotógrafo.
-¿Lo harás? –pregunto Nowaki con estrellitas en los ojos.
-Claro.
-¿No vale mi opinión? –pregunte.
-Sabes que quieres a Nowaki.
-Cállate. –me sonroje.
-Entonces vamos Hiro-san te tomare las fotos.
-Hai…---Con los gemelos---
-Y díganme, ¿Cuál es su idea? –cuestiona Natsumi.
-Lo que pasa es que nuestra canción trata del amor y la pasión que sentimos acerca de esa persona. –comenta Seth.
-Y pues algunas escenas tienen que ser subidas de tono, ya sabe, unas cuantas caricias, unos besos fingidos y que ellos expongan su hermosa figura ya que serán los protagonistas. –comenta Ren.
-Suena un poco atrevido. –dijo Natsumi frunciendo el ceño.
-Tal vez, pero tendrán más seguidores y muchas marcas de perfumes ropas y demás los querrán. –sonríe Seth.
-Quiero revisar apropiadamente su propuesta así que mañana les daré mi respuesta.
-No se arrepentirá. –dicen ambos gemelos al mismo tiempo.
-Pueden retirarse si gusta, y mañana volver temprano.Ambos gemelos salen de la oficina encontrándose con cierto castaño que hacía varias poses mientras le tomaban fotos. El castaño se llevaba puesto unos jeans rasgados y una camisa desabotona dejando a relucir su hermosa piel.
-Por alguna razón me siento excitado. –comenta Ren.
-Con calma hermano, pronto lo tendrás para ti.
-Lo sé pero ese peliazul es una maldita sanguijuela que no me permitirá acercarme.
-Te ayudare pero luego tú me ayudaras a distraer a ese viejo para poder disfrutar de Shinobu.
-Es un tato.---Shinobu----
Natsumi me llamo y camine hacia su oficina pero Miyagi me sujeto de la cintura cortando mi paso.
-Miyagi, me habla mi manager.
-No te dejare estar a solas con ese.
-Te recuerdo que es mi MANAGER…
-Aun así. –intento besarme pero lo detuve.
-Te dije que no te besaría sino hasta dentro de una semana.
-¿Bromeas?
-Nop. –me solté de su agarre y entre a la oficina.Al entrar Natsumi me hizo un ademan para que me sentará en la silla y él se colocó frente a mí.
-Los gemelos me han hecho una propuesta y la quiero consultar contigo.
-¿De qué trata? –intente ocultar mi molestia.
-Tal parece que quieren hacer un video donde ustedes se muestren un poco, como decirlo, en paños menores….
¿QUEEEEEE????????
-Tranquilo Shinobu las tomas serán cuidadosas.
-¿Qué otra cosa más te pidieron?
-Digamos que todo es fingido.
-Eso no contesta mi pregunta.
-Caricias, besos, nada más.
¿Y tú aceptaste? –lo regañe.
-NO, aun no acepto nada, solo quiero saber tu opinión.
-MANDALOS A VOLAR…---Hiroki---
Al terminar las fotos me dirigí hacia los vestidor, por el rabillo del ojo me percate que Seth se le acerco a Nowaki y comenzaron a platicar.
Me empecé a cambiar y al terminar casi grité al ver a Ren parado en el marco de la puerta.
-¿Qué rayos haces aquí? –gruñí.
-Vaya Hiroki eres completamente hermoso. –sonrió.
-Aquí solo es el acceso a los modelos.
-Me encanta tu cuerpo, en verdad eres perfecto, me encantaría hacerte gemir mi nombre. –se relamió los labios.
-ERES UN PERVERTIDO. –grite.Nowaki me escucho y corrió hasta donde me encontraba colocando su brazo en mi cintura.
-Aléjate de él. –dijo Nowaki enojado.
-¿Por qué debería?
-Es mi amante. –comento y coloco sus labios en los míos haciendo que yo colocara mis brazos alrededor de su cuello.Nos separamos por falta de aire y mire a Ren cruzar los brazos.
-Esto no se quedará así. –sonrió y salió del set junto con su hermano.
“Aun no empezamos el trabajo y ya los quiero lejos…”
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...