CAPITULO 12 Verdades.

366 35 5
                                    


---Hiroki---

No puedo creer que esa niña me odie tanto, yo no le hecho nada, yo simplemente me deje llevar por el amor de Nowaki, solo quiero ser feliz a su lado.

Me levante a las 10 de la mañana ya que hoy era mi día libre y lo quería pasar descansando en mi casa. Estaba desayunando cuando me entro una llamada.

-¿Diga?
-Hiro-san.
-H-hola Nowaki. –salude.
-Buenos días mi vida, me preguntaba s-sí, -murmuro- sí podía ir a tu casa a ver algunas películas.
-Claro. –sonreí.
-Gracias Hiro-san.
-¿Vendrá tu amiga?
-¿Sofía? No pero, ¿quieres que la invite?
-NO, -me relaje- no, es que solo quiero estar contigo.
-Hiro-san es tan tierno.
-No digas eso. –me sonroje.
-Te veré a las 12.

Me siento tan feliz de estar al lado de una persona como Nowaki, es tan atento y maravilloso, el único problema es esa chica "Sofía", ¿Será que es capaz de cumplir su palabra?

-Hiroki.
-¿Qué pasa Miyagi?
-Quería avisarte que saldré a las 2 y tal vez llegue un poco tarde.
-¿Y eso?
-Bueno pues yo... -se empezó a sonrojar.
-¿Te verás con Shinobu?
-Sí.
-Me alegro tanto, espero que se reconcilien y tengan muchos hijitos. –sonreí.
-¡HIROKI!
-¿Qué?
-Supongo que los hijos vendrán después. –murmuro.
-Me pregunto si Shinobu ya se habrá dado cuenta que es un doncel.
-No lo creo.
-Bueno, desde ese día que se enfermo hace 3 años el doctor nos comento que era doncel, pero nunca le comente, y tu tampoco.
-Se lo iba a decir pero se me olvido. –rio.
-Aha claro, que se me hace que querías embarazarlo. –lo mire.
-En parte.
-Lo sabía, eres un pervertido.
-Hai. –se carcajeo- Además tú también eres doncel, aunque me alegro que no hayas llegado aún lejos con ese fotógrafo.
-Je, je, je. –reí nervioso.
-¿Hiroki?
-Nani...
-No me digas que tú y Kusama...

Me miro sorprendido y una venita de enojo sobresalía por su frente.

-Waaaaa, sálvense quien pueda. –grite y me escondí en mi habitación.
-A veces se me olvida que aun eres un crio, -suspiro pesadamente recargado en mi puerta- ni que hacer solo cuídense.
-Suenas como un padre. –reí.
-Así me siento a veces.
-Te quería avisar que Nowaki vendrá a la casa a las 12.
-Solo no hagan nada que ensucie algún lugar sagrado.
-CALLATE. –me sonroje.

Las horas pasaron rápido hasta que dieron las 12 y Nowaki toco la puerta, al abrir llevaba consigo un ramo de rosas.

-Hiro-san, te ves tan lindo. –me beso.
-Gracias. –me ruborice.

Lo deje pasar a la casa y empezamos a ver una película de acción, luego Miyagi se despidió de nosotros.

-Hiro-san te amo.
-Y yo a ti Nowaki. –lo bese tiernamente.



---Miyagi---

Antes de llegar al lugar fui a dar una vuelta en el auto en lo que daba la hora, ya cuando faltaban 5 minutos me estacione y entre a la cafetería, sentándome en una de las mesas más apartadas y solitarias.

-Siempre tan puntual.
-Me conoces muy bien Shinobu. –me levante y le acomode su silla.
-Gracias. –sonrió.

La mesera llego con dos cartas y ordenamos unas tazas de té y unos pastelillos.

-Y bien, -comento cuando la mesera trajo nuestro pedido- ¿De qué querías hablar?
-Sobre nosotros.
-Miyagi tu y yo ya terminamos hace mucho y lo que paso en la casa fue un error y te pido que lo olvides.
-Shinobu yo te amo.
-Sí claro.
-Te contare que paso ese día así que por favor escúchame, te juro que cumpliré mi palabra, no te molestare más. –rogué.
-Está bien, dime que paso.

Le empecé a contar que ese día fui a reportar a Hiroki enfermo y que lo encontré con el cantante besándose, que me ganaron los celos y que no pude ni moverme para ver qué pasaba.

Luego que la secretaria me comento que eran amantes, le conté también que las cosas que le dije eran mentira ya que estaba muy herido.

-Eres un idiota. –frunció el seño.
-Lo sé.
-Maldición Miyagi, ese imbécil me beso a la fuerza, no podía moverme hasta me lastimo las muñecas, y tu no hiciste nada, me viste y ni siquiera te acercaste.
-Lo lamento Shinobu, en verdad lo lamento.
-De que me sirve esa disculpa, -chaqueo la lengua- afortunadamente lo logre patear y me soltó.
-Ese es mi niño.
-Cállate, no sabes cuánto me preocupe cuando esa semana no contestaste mis llamadas, ni un mensaje tampoco, quería ir a verte pero Risako no me lo permitió, en verdad. Y cuando te vi, -sollozo- cuando te vi te abrace y solo sentí tu indiferencia, tus crueles palabras me destrozaron, me rompiste completamente. Deje de ir una semana, me ofrecieron trabajo en el extranjero que acepte de inmediato, no podía, no quería estar en el mismo lugar donde estuviste tú, que nunca me amaste...
-Shinobu te amo, desde siempre lo he hecho.
-No te creo. –lloro.

Me levante de la mesa y tome su mentón.

-A pesar de todo te amo, te amo tanto que duele. –cerró los ojos.
-Te amo como no tienes idea Shinobu, eres mi vida y mi razón de ser, sé que no tengo perdón por lo que te hice, pero ambos sufrimos y merecemos ser felices.

Lo bese tiernamente, se sonrojo tanto, le limpie sus lagrimas me volví a sentar frente a él y tome su mano.

-Te amo más que a nadie, más que a nada.
-Miyagi yo te...
-¿Shinobu? ¿Miyagi? ¿Qué hacen ustedes aquí?
-Seomi. –susurro mi niño.
-Esto era lo importante que tenias que hacer Shinobu. –dijo su manager y frunció el seño al vernos tomados de la mano.
-Es que... -me soltó de la mano.
-Yo lo cite porque tenía que aclarar algo con él.
-¿Así y de qué se trata? –me reto con la mirada y coloco su mano en el hombro de Shinobu.

Mi niño abrió los ojos y negó con la cabeza en modo de suplica.

"¿Por qué mi terrorista está tan asustado?"

-Dime. –me exigió Seomi.
-Es que se acerca el cumpleaños de Hiroki y planeábamos una fiesta para él. –dijo mi niño rápidamente.
-Así es, lo que dice Shinobu-chin es cierto.

Seomi me miro amenazante y tomo a Shinobu del brazo.

-Disculpa pero me tengo que llevar a mi AMANTE, tenemos una agenda apretada. –comento y lo jalo hacia la salida.
-Shinobu-chin.
-Gracias por todo Miyagi. –se despidió y se subió en el auto negro.

"Porque ese hombre me da mala espina"


---Shinobu---

Me quede mirando por la ventana de auto.

-Shinobu, me gustaría saber porque él te estaba tomando la mano. –me miro por el espejo retrovisor.
-Solo me aconsejaba.
-¿Y para eso te tiene que tocar?
-No estábamos haciendo nada malo, por favor Seomi no te enceles.
-Recuerda que no soy muy paciente, así que mide tus movimientos.
-Lo sé...



---Hiroki---

Después de un rato de ver películas Nowaki me empezó a besar apasionadamente, mientras deslizaba su mano bajo mi playera.

-Hiro-san, te deseo.
-N-Nowaki.

Nos volvimos a besar hasta que...

-Cof, cof, ¿los interrumpo? –pregunto Miyagi.
-No para nada. –dije y me separe rápido de Nowaki.
-No estábamos haciendo nada lo juro. –comento Nowaki.
-Ja ja, que par de jóvenes tan energéticos.

Salí a despedir a Nowaki en la puerta.

-Te veo mañana en el estudio y esta vez no te escaparas Hiro-san. –me beso.
-No digas tonterías. –me sonroje.
-Te amo.

"Soy muy feliz, Nowaki es mi nuevo sueño y solo quiero estar a su lado..."

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora