---Hiroki---En cuanto llegamos los tres comimos y cada uno se fue a su habitación, aún me siento preocupado por Shinobu a lo mejor tanto estrés lo haga enfermarse o solamente sea el hecho de ver a esos insoportables gemelos, en verdad no sé cómo voy a continuar…
A la mañana siguiente nos despertamos temprano ya que empezarían las grabaciones para el videoclip, desayunamos tranquilamente aunque Shinobu ha estado callado, no duce nada y solo mira a un punto fijo, si esto sigue así tendré que llevarlo con un doctor.
Llegamos al estudio donde todo mundo se estaba preparando, Natsumi se encargaba de dirigir a todos en el estudio, me fui directamente a los vestidores con Shinobu, nos colocamos la ropa que nos habían dejado que era un short de mezclilla y una camisa blanca.
-Ah, -suspiro Shinobu- soy yo o el short es demasiado corto.
-Es muy corto.
-¿Ahora que tendrán en mente? –comento.
-No lo sé, pero ya quiero que esto se termine.
-Estamos en las mismas, pensé que nunca los volvería a encontrar. –suspiro frustrado.
-¿Qué paso? –me preocupe.
-Digamos que cuando trabaje con ellos querían que a fuerza saliera desnudo en su video cosa que me negué pero, cuando se hicieron las tomas para el video me acariciaron mi trasero y empezaron a manosearme haciendo que los dejará botados a mitad de la grabación.
-¿Entonces no terminaste el video?
-Ni loco volvería con ellos.
-Ojala todo pase muy rápido.
-Lo mismo digo, no toleraría estar tanto tiempo a su lado.
-Hiroki, Shinobu los gemelos han llegado, es hora de empezar. –comento un editor.
-Hai. –respondimos al mismo tiempo.Salimos de los vestidores con algo de vergüenza, ya que todos nos miraban, Natsumi miro a mi amigo de la cabeza a los pies y sonrió. Shinobu se acercó a Miyagi para tranquilizarlo ya que estaba enfurruñado de todas las miradas.
-Hiro-san, buenos días. –comento Nowaki.
-Hola. –me sonroje.
-Te ves muy bien. –me miro.
-G-gracias.
-Bueno chicos empecemos con las tomas.---Externo---
Los gemelos veían morbosamente a sus modelos mientras los desnudaban con la mirada ya que la ropa que les dieron no dejaba nada a su imaginación.
Natsumi supervisaba cada toma vigilando que no se propasaran demás y mucho menos con su amado, lo bueno del día de hoy es que solo eran fotos que pondrían en la portada que su disco, los ukes daban sus mejores poses, mientras que los gemelos sonreían triunfalmente al ver la cara de Nowaki y de Miyagi.
Al acabar las fotografías y tener un momento de descanso, ambos gemelos sin ser vistos echaron en las botellas de agua de los ukes afrodisiaco en líquido, lo revolvieron bien y se escondieron en un lugar de los vestidores.
Uno de los dos ukes se tomó su botella de agua mientras que él otro sin querer tiro todo su contenido.
---Nowaki---
Vi a lo lejos que ese de Ren se le acercaba a mi castaño, así que camine hasta donde se encontraban y mire a mi amado muy rojo de la cara.
-¿Qué le hiciste? –gruñí y lo tome de su chaqueta.
-Yo nada, solo lo iba a llevar a la sala de juntas. –comento.
-LO haré yo, gracias. –lo empuje.
-Claro que no…
-N-Nowaki. –susurro mi castaño- a-acompáñame.
-¿Prefieras a este fotógrafo que a mí? –pregunto molesto Ren.
-S-sí.Tome a mi amado de la cintura y lo lleve hasta la sala, lo senté en la silla y cerré la puerta con seguro.
-¿Hiro-san? ¿Quieres que te traiga algo?
-N-no, estaré bien, -suspiro- solo.Se levantó de la silla y lo intente ayudar pero por un mal paso cayó encima de mí.
-Ahh. –gimió cuando mi rodilla roso su miembro.
-Hiro-san.
-N-no es nada, -intento apartarse- maldición no puedo moverme.
-¿Tú estás…?
-No sé qué paso, me siento tan raro. –suspiro.
-Te ayudaré Hiro-san. –bese su frente.
-Nowaki no es….ahhhhh. –gimió cuando empecé a acariciar su miembro por encima de la ropa.
-Tranquilo Hiro-san.Lentamente le quite su short y su bóxer, lo vi muy erecto. Tome su miembro entre mis manos y lo empecé a masturbar.
-Ahhh Nowaki. –jadeo.
Me detuve por un instante y le quite su camisa. Empecé a lamer sus pezones.
-N-Nowaki ¿q-qué haces? –se estremeció.
-Te ayudaré.Subí hasta su boca y lo bese apasionadamente. Empecé a repartir besos por su cuerpo mientas se estremecía.
-M-más ahhh. –gimió.
Tome su miembro y lo coloque en mi boca, donde empecé a chuparlo y a succionarlo. Mi castaño hundió sus dedos en mi cabello mientras yo continuaba saboreándolo.
-N-Nowaki yo, ahhhh. –gimió y termino viniéndose en mi boca.
Trague todo lo que mi castaño me ofreció y lo bese.
-Parece que aún no es suficiente. –comente al ver que seguía erecto.
-Maldición. –sollozo.
-Tranquilo, te ayudare. –me quite mi camisa y mi pantalón.
-N-Nowaki, aquí no estamos en… -no le deje terminar ya que coloque un dedo en su entrada y comencé a moverlo.Mi amado se colocó sus manos en la boca para evitar que los gemidos se escucharan.
-Hiro-san está sala tiene paredes gruesas, no se escucha nada haya fuera. –sonreí e inserte el segundo dedo moviéndolo en forma de tijera.
-N-Nowaki. –gimió.
-No aguanto más Hiro-san.Me quite el pantalón y mi bóxer como pude y entre en el de una embestida.
-Ahhhh, NOWAKI. –jadeo.
-Hiro-san. –lo bese y empecé a moverme lentamente.Las embestidas eran lentas pero con un buen ritmo, mi amado se estremecía en cada embestida, tome su miembro entre mis manos y lo comencé a masturbar.
-A-ahí. –gimió cuando rose su punto erógeno.
Aumente el ritmo de las embestidas en el lugar que me indico Hiro-san haciendo que gimiera de placer, bese sus labios y él abrazo mi cuello.
-Te amo Hiro-san. –gemí.
-Y-yo también N-Nowaki. –me miro.Lo seguí embistiendo hasta que mi amado se corrió en nuestros estómagos y yo al sentir como sus paredes se contraían me corrí dentro de él.
-Hiro-san. –susurre en su oído- Te amo tanto.
-Nowaki, -suspiro- baka.---Shinobu---
Me encontraba en el baño ya que una de las maquillistas me dio una prueba de embarazo como broma porque se enteró que últimamente no me he sentido muy bien, tengo algunos mareos, náuseas, y vómitos.
Revise la prueba y no había ninguna duda.
-No puede ser, ¿Ahora qué voy a hacer?
---Con los gemelos---
-Ese Shinobu como se atrevió a tirar su agua. –gruño Seth.
-Y el estúpido de Nowaki me quito la oportunidad con Hiroki. –comento Ren.
-Pasemos al plan B.
-Estoy de acuerdo…
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanficEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...