CAPITULO 26 Una semana de locura. Parte IV.

262 24 2
                                    


---Shinobu---

Al terminar los masajes pasamos a un sauna, y luego nos arreglamos y paseamos por la playa, me tomo de la mano y por más que me resistí no me soltó así que termine aceptando su mano.

-Todo se ve hermoso. –comento.
-Sí.
-Y más tú. –se coloco frente a mí.
-Natsumi yo...
-Te amo. –me tomo del mentón y me beso.

Me aferre a su espalda para poder quitarlo pero no parecía moverse, así que me quede quieto hasta que él decidió terminar ese beso.

-No lo hagas. –comente.
-¿Por qué no?
-Natsumi yo solo amo a Miyagi.
-Lo sé pero eso no significa que deje de luchar por ti.
-Pero...
-Shinobu, desde que te vi me enamore de ti, de cada gesto, de tu voz angelical, de tu inocencia, y ahora de tus miradas seductoras, tus sonrisas tan hermosas, en verdad me he enamorado por completo, no puedo dejarte ir fácilmente Shinobu, solo espero el día que me llegues a aceptar como tu pareja, como tu amante, como tu vida entera. –me beso la mano.
-B-baka. –murmure sonrojado.
-Me encanta cuando te sonrojas. –me beso la frente.

Me llevo hasta la casa y me acosté en mi cama porque me moría de sueño.



---Hiroki---

Nowaki me llevo hasta la cabaña y me beso la mejilla. Al entrar me di cuenta que Shinobu ya estaba acostado, así que me dirigí a mi habitación y me dormir.

Al día siguiente me despertó el sonido del timbre. Baje hasta la puerta y la abrí.

-Buenos días Hiroki. –sonrió Akihiko.
-Buenos días. –sonreí.
-¿Te desperté? –dijo preocupado.
-No para nada. –mentí- Pero pasa por favor.
-Gracias.
-Ey yo también estoy aquí. –comento Miyagi.
-Lo siento es que no te vi.
-Sí claro. –sonrió.

Entramos a la sala y les ofrecí una taza de té con algunas galletas.

-¿Y Shinobu-chin? –pregunto Miyagi.
-Se quedo a dormir con Natsumi. –bromee.
-¿QUÉ? –grito y se paro corriendo hacia la puerta.
-Era broma. –reí y se detuvo.
-KAMIJOU HIROKI, -lo rodeo un aura asesina- está vez tú...
-¿Por qué tanto escándalo? –pregunto Shinobu mientras bajaba por las escaleras.
-Shinobu-chin. –sonrió Miyagi y corrió a abrazarlo.
-Waa ¿Qué haces?
-Te extrañe mi terrorista, me alegra que ya se hayan acabado esos días de no tenerte a mi lado.
-Para que pierdes baka. –murmuro.

Desayunamos tranquilamente y luego me fui con Akihiko a pasear por la playa, me comento que cenaríamos de nuevo a la luz de la luna cosa que me alegraba por completo.

-Sabes, -sonreí- me gustaría casarme en una playa a la luz de la luna.
-¿Enserio? –me miro.
-Sí, digamos que es una fantasía que tengo.
-Te prometo que la haremos realidad algún día. –me beso la frente y yo me sonroje.
-Gracias. –murmure.

Seguimos caminando hasta que nos sentamos en los camastros y platicamos acerca del viaje que haría.

En la noche me coloque un short negro y una playera azul, Akihiko paso por mí y nos dirigimos a la playa en donde estaba la mesa. Nos sentamos y disfrutamos la comida que había traído.

-Enserio Akihiko no se cómo pagarte todo esto.
-Hiroki no me tienes que pagar nada, todo lo hago porque te quiero.
-Aun así, -me sonroje- eres muy tierno.
-Me halagan tus palabras.



---Externo---

Las dos semanas habían pasado como por arte de magia...

Tanto Miyagi como Shinobu en estas semanas se entregaron al amor y la pasión que sentían el uno por el otro.

Por su lado Akihiko y Nowaki hacían hasta lo imposible para que su amado castaño se fijara en ellos.

Shinoda siempre le dejaba un regalo diferente a Hiroki, él se retiro una semana antes porque tenía algunas cosas que hacer.

Natsumi buscaba su oportunidad para conquistar al rubio pero con Miyagi rondándolo no lo conseguía.

En cuanto a Akihiko y Miyagi planeaban una estrategia para alejar a Shinobu de Seomi y poder meterlo a la cárcel luego del historial que tenia cierto manager.

Todos llegaron en la tarde al aeropuerto de Japón, y se dirigieron hasta el set donde todas las personas presentes miraban acusatoriamente a Nowaki.

-¿Qué ha pasado? –pregunto Natsumi.
-Lo que pasa, -comento una maquillista- es que vino la novia de Nowaki a decirnos que está embarazada.
-Yo no tengo novia.
-Sí, se llama Sofía.
-¿S-Sofía? –pregunto Hiroki.

En otro lado del set antes que cierto rubio entrará con ellos un hombre lo acorralo en la pared y lo beso apasionadamente.

-Me he aguantado todo este tiempo, no esperaré más...

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora