---Miketsukami---Me quede pensativo ante las palabras de este hombre… ¿Por qué Koji lo odiará si es su padre?
-Me gustaría que me escucharas. –me miro.
-Claro, -comente- los escucharé.
-Vamos a otro lugar para platicar mejor.Caminamos hasta llegar a bar y nos metimos sentándonos en las mesas más apartadas del lugar, él tenía un aura de superioridad aunque un semblante que parecía de tristeza, es algo ilógico, o tal vez no lo entiendo muy bien.
-La relación que he llevado con Koji no ha sido la mejor.
-¿Qué ha pasado? –pregunte interesado.
-Digamos que soy su padrastro porque su padre murió antes de que el naciera y su mamá lo cuido sola.
-Vaya, -comente- no me lo había dicho.
-Él es de las personas que no les gusta contar su pasado.
-Lo entiendo.
-Yo, no he sido el mejor de los padres, siempre apoye a su madre, intentándole dar todo mi cariño, pero nunca me enamore de ella.
-¿Y por qué siguió con ella?
-LO hice porque me encariñe con Koji, lo vi como mi verdadero hijo, no quise separarme de Liz porque Koji era mi prioridad. –murmuro.
-Entonces ¿Por qué Koji lo odia? –inquirí.
-Porque después de todo me separé de su madre, y a raíz de eso Liz se deprimió, y quiso chantajearme pero no lo consiguió, en nuestra separación veía muy poco a mi niño y eso me dolía tanto. –sollozo.
-Lo siento. –coloque mi mano en su hombro.
-No sé qué mentiras le habrá dicho para que ahora Koji me odie y piense lo peor de mí, no quiere verme y me evita, y-yo lo quiero tanto, es mi hijo, aunque no tengamos algún vínculo de sangre yo lo amo como a un hijo. –se agarró la cabeza con frustración.No puedo imaginarme el sufrimiento que puede estar viviendo este hombre y todo por un malentendido, tal vez Koji deba hablar con él y que de una vez ambos aclaren este problema, sé que Koji se verá más feliz…
Aunque en mi cabeza aun no procesa porque Koji nunca me contó sobre su familia, ni de su madre y padrastro…
¿No confiaba en mí?
¿En verdad no le interesaba su familia?
Ahora que me doy cuenta no se mucho sobre Koji, solo lo que él me permitió saber, aunque yo tampoco me dedique a buscar más de su vida porque lo vi inapropiado pero…
Quiero saber más de él…
Quiero saberlo todo…
Ser la única persona que lo conozca por completo.
-Lo ayudaré. –comente.
-¿Enserio? ¿Me ayudarás a recuperar a mi hijo? –me miro.
-Sí, solo dígame lo que tengo que hacer.
-Muchas gracias Miketsukami, eres muy buena persona.
-No hay que agradecer, además lo hago porque Koji es la persona que yo más amo y quiero verlo feliz.
-Je, que gran muchacho. –sonrió.
-Espero tener su aprobación.
-Ya la tienes. –suspiro- Es mejor que intercambiemos números para ponernos de acuerdo en lo que haremos.
-Claro.Después de intercambiar números se despidió de mí y me dijo que no le dijera a Koji de nuestra platica para no arruinar la sorpresa, ya que quería hacer las paces con él y estar de nuevo como su familia.
Tengo mucha incertidumbre de lo que pasará, pero debo hablar con Koji, quiero escuchar de sus labios lo que paso con su familia, necesito que confié en mí, aunque estoy a prueba con él, seguramente no querrá decirme nada… Pero se vale intentar ¿no?
---Nowaki---
Abrace a mi amado Hiro-san como si mi vida dependiera de ello, no quiero dejarlo ni un minuto, ni un segundo, tenerlo de nuevo en mis brazos es lo mejor que he sentido en mi vida, no quiero volver a separarme de él porque estoy seguro que me volveré loco de la tristeza, quiero estar a su lado todo el tiempo, lo necesito porque lo amo, o lo amo porque lo necesito, de las dos maneras me siento, porque es él la persona que yo más quiero en este mundo.
-Hiro-san, te amo tanto, no sabes cuánto, mi vida no es nada si tu no estas contigo. –susurre.
-Nowaki, baka, no seas exagerado.
-No lo soy, -lo mire a los ojos- en todo este tiempo me di cuenta que no puedo hacer nada si no estás conmigo así que por favor no me dejes.
-Eso debería de decir yo, -se sonrojo- no te vuelvas a ir idiota.
-¿Ah?
-Pensé, que, -sollozo- que debía dejarte ir y no decir nada porque es tu sueño y no soy nadie para negarte cumplirlo, pero yo te amo Nowaki y no puedo estar lejos de ti.
-Hiro-san… -lo tome del mentón.
-No me interrumpas, -me regaño- sé que mis sentimientos sonaran egoístas, que sonaré paranoico o como quieras llamarle pero, te amo Nowaki y quiero que te quedes a mi lado.
-Nunca me apartaré de tu lado, ya no más, -lo abrace- me quedaré siempre a tu lado hasta el punto que te empalague con mi gran amor que te tengo, no debí irme, debí quedarme pero eso ya quedo atrás, lo importante es nuestro futuro.
-Gracias. –sonrió.
-No Hiro-san, no tienes nada que agradecerme, al contrario, yo te agradezco todo el amor que me has brindado, las oportunidades que me has dado, la confianza que me volviste a dar, las palabras que siempre quiero escuchar, las sonrisas que siempre quiero ver, el comportamiento que te caracteriza, el brillo en tus ojos que a todos ilumina, -bese sus manos- soy yo el que debe agradecerte todo esto y mucho más.
-Ya n-no digas más. –se sonrojo.
-Lo siento, me gusta decírtelo. –reí.-Vaya, que eres un romántico empedernido. –se carcajeo Shinobu.
-Ah, es verdad que ustedes están aquí, siento haberlos dejado de lado. –sonreí.
-Eres malo Nowaki. –se quejó Shinobu.
-No te preocupes muchacho, tu prioridad es Hiroki. –comento Edward.
-Disculpe mi falta de respeto, -comento Hiro-san- gusto en verlo de nuevo señor Smith.
-Lo mismo digo Hiroki. –sonrió.
-Edward, ¿le dirá? –pregunte.
-No muchacho, por favor disfruten su encuentro, todo a su tiempo, además no planeo irme de este país.
-Entiendo.
-Bueno yo los dejó, -comento Shinobu- no lleguen tarde a la casa.
-Yo te pasaré a dejar si gustas. –se ofreció Edward.
-Se lo agradecería mucho.
-Entonces con permiso y por favor diviértanse. –sonrió Edward y se fue con Shinobu.Yo tome a mi amado Hiro-san de su mentón y lo bese tiernamente hasta que el beso se volvió más apasionado, donde nuestras lenguas se buscaban con desesperación, mis manos apretaron un poco más su cintura mientras las suyas jugaban con mi cabello.
Extrañe todo de él…
Su aroma…
Su piel…
Su sabor…
Su cálida voz…
Su sonrisa…
Su carácter…
Todo de él lo extrañe tanto, no puedo dejarlo de nuevo, ya no puedo.
Caminamos hasta la zona del templo que estaba rodeada por árboles y me recosté sobre las piernas de mi amado mientras él entrelazaba sus dedos en mi cabello.
-Creció un poco. –sonrió.
-No me ha dado tiempo de cortarlo.
-LO haré por ti.
-Gracias. –suspire- Hiro-san.
-¿Sí?
-Me podrías explicar las portadas de revistas.
-¿De qué hablas?
-Apenas vi una foto tuya, donde estabas besándote con Shinoda, ¿tengo que matarlo?
-Nowaki baka, -rio- no tienes que hacerlo, no quiero visitarte en prisión.
-Supongo.
-Me invito a salir y acepte, -hice una mueca de disgustos y el me miro- solo acepte para saber más de mi pasado.
-Entiendo.
-Después de charlar más, él me beso sin percatarme y luego lo mande a volar, y hasta ahora no lo he visto.
-Ese maldito…
-Ya lo rechace.
-Pero necesita aprender de otra manera. –gruñí.
-Nowaki, déjalo, además solo te amo a ti. –me beso.
-Lo sé, yo también solo te amo a ti…---Smith---
Camine con Shinobu por una plaza puesto que me pidió que lo acompañará a comprar unas cosas que olvidaba. Al caminar observe a dos chicos castaños, pero uno llamo más mi atención, era más chico y su rostro me recordaba a ella…
A mi Sakura…
-Vaya pero si es Koji. –comento Shinobu.
-¿Cómo? –lo mire.
-Hola Koji. –lo saludo con la mano.
-Shinobu, -sonrió el chico- que gusto verte.
-Lo sé.
-Ah, hola, -me miro- Yo soy Koji.
-Mucho gusto yo soy Edward Smith fotógrafo profesional. –estreche su mano.
-Un placer. –sonrió.Ambos se parecen mucho a mi Sakura… Dios por favor que ellos sean mis hijos, te lo suplico…
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...