CAPITULO 51 Descubrimientos.

215 21 2
                                    

---Miketsukami---

Tome a Koji de la cintura y lo bese intensamente, abrió un poco su boca y yo aproveche para meter mi lengua y poder disfrutar el sabor de toda ella, busque su lengua con recelo mientras la disfrutaba, él se apoyaba de mis brazos y yo lo atraje más a mi cuerpo.

Como ya había observado lo que había en esa pequeña habitación, lo fui dirigiendo hasta el sofá que tenía ya que no había cama. Lo recargue y besé su cuello repartiendo pequeñas mordidas en él. Metí mi mano por debajo de su camisa y comencé a acariciar sus pezones.

-Ahhh, S-Soushi. –suspiro mordiéndose su labio para no gemir aunque no lo consiguió.
-Koji yo te…

Él me beso tiernamente y yo profundice ese beso. Como pude le quite su playera y su pantalón, dejándolo solo en bóxer, lo recosté en el sofá para que no perdiera el equilibro. Grave cada imagen de su hermoso cuerpo, cada complexión, cada anatomía, todo de él es perfecto.

Lo amo tanto, no puedo dejarlo ir, aunque él haya jugado conmigo yo quiero estar a su lado, no quiero dejarlo nunca, mi mente está revuelta.

Tal vez lo que me dijo Hiroki es verdad, los periodistas solo quieren una noticia aunque no sea verdadera, me siento tal imbécil…

-¿Soushi? –me miro.
-Lo siento. –sonreí.

Me acerque hasta su cuello y lo mordí un poco, baje hasta sus pezones y empecé a chuparlos y lamerlos como si de un caramelo se tratara.

-Ahhh, -gimió- mmm.

Jugué un poco con ellos mientras mi Koji se estremecía ante mi tacto, lentamente baje dejando un rastro de saliva en todo su torso, comencé a lamer su miembro por encima de la tela.

Cada caricia que le daba se ponía más erecto, no puedo negar lo excitado que me siento, y creo que si no me llego a controlar estaré en problemas. Me aparte un poco y me quite la ropa, al igual solo me quede en ropa interior.

Le quite su bóxer y pude ver lo magnifico que se ve, su suave y tercia piel, sus sonrojos que no puede evitar, la manera en como sube y baja su pecho dando a entender su respiración alterada, tome su mano y la bese.

-Te amo.
-Y-yo… -desvió su mirada.

Sonreí ante lo evidente que es mi amado, ahora cada cosa que decían en los periódicos se me hacen tan falsas, Koji me ama solo a mí.

Tome su miembro entre mis manos y comencé a masturbarlo.

-Hhhmmm, S-Soushi. –gimió.
-Quiero que disfrutes todo Koji, no es solo físico, esto es amor.

Me agache y empecé a lamer su miembro desde la base hasta la punta, él trato de alejarme pero no lo consiguió.

-N-no lamas, e-es…
-Todo de ti me gusta.

Me metí por completo su miembro comencé a engullirlo, a saborearlo por completo, sentí una presión en mi bóxer, no podía aguantar estar sin mi amado, no necesitaba, quería estar dentro de él y saber que solo reacciona a mi toque, que solo me ama a mí.

Metí uno de mis dedos en su entrada y él se aferró al sofá.

-Ahhh, n-no S-Soushi…

Seguí con mi labor de saborearlo y dilatarlo, metí el segundo dedo moviéndolos despacio.

-P-para me v-vengo. –gimió.

Aumente la velocidad mientras metía el tercer dedo hasta que sentí como mi amado se corría en mi boca, y yo con gusto trague toda su semilla.

Quite mis dedos y lo acerque más a mí, hasta tener sus caderas, lentamente coloque mi miembro rozando su entrada.

-Koji, -sonreí- eres lo que más me…
-No digas más por favor, -suplico- porque si tú dices otra palabra terminaré creyéndote y no quiero eso.
-Créeme, porque en verdad te amo. –bese su pierna haciendo que se sonrojará- Voy a entrar.

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora