CAPITULO 15 Preparativos.

368 32 0
                                    


---Hiroki---

Después de unas horas de estar en silencio pensando, baje al despacho de Miyagi y entre.

-Hiroki, ¿no puedes dormir?
-Miyagi lo que pasa es que, -suspire- no quiero ir al estudio.
-Hiroki, entiendo cómo te sientes, pero recuerda que tienes un compromiso con la agencia y tienes que cumplir, además, -me revolvió mis cabellos- no les des el gusto de saber que estás decaído, muéstrate seguro y fuerte como siempre lo has hecho.
-Tienes razón Miyagi, tú siempre me estas convenciendo. –sonreí.
-Entonces eso quiere decir que soy un gran manager.
-Je, cierto, -lo mire- ¿Qué estás haciendo?
-Natsumi me dijo si podría ayudarlo para conseguirte un fotógrafo.
-¿Has encontrado algo?
-No aún. –suspiro.
-Mmm, espera –recordé- y si le dices a...
-No espera, estas sugiriendo eso que estoy pensando. –me miro.
-Claro, él ahora que recuerdo es un buen fotógrafo, no se habrá especializado en fotografías o algo, pero es bueno. –comente.
-¿Quieres que le llame?
-Sí.
-Bueno lo citare mañana a las 11.
-Entonces iré a mi habitación, tal vez me duerma. –reí y me subí a mi habitación.

Me quede recostado y mi celular empezó a sonar, mire el numero y conteste.

-Hola Shinobu.
-¿Qué pasa Hiroki? Te oigo apagado.

Le conté todo lo que pasaba a Shinobu.

-No puedo creerlo ese idiota, mañana le daré su merecido y...
-No Shinobu, no quiero que te metas en esta situación, así que hay que dejarlo como si él y yo nunca hubiéramos tenido nada. –de nuevo mis lágrimas caían.
-Pero es que...
-Por favor Shinobu, prométeme que no dirás nada.
-Aggg, está bien. –suspiro.

Me despedí de él y me dormí tratando de olvidar lo que había sucedido en este día.



---Shinobu---

Estaba en mi recamara sosteniendo mi celular a la altura de mi pecho, en verdad me duele que mi mejor amigo la esté pasando mal y solo por la culpa de una chica tonta que se interpuso en su felicidad.

-Shinobu, -dijo Seomi mientras entraba a mi recamara- mi lindo niño debemos hablar.

Me tense al instante y me reincorpore a la cama tratando de pararme pero Seomi fue más rápido que yo, me recostó en la cama y se coloco encima de mi sosteniendo mis manos a la altura de mi cabeza.

-¿S-Seomi?
-Shinobu creo haberte dicho que no te encontrarás con otro ¿cierto?
-Solo me saludaba. –tartamudeé.
-¿Y para eso te tiene que abrazar?
-No fue nada. –desvié mi mirada.

Coloco su rodilla entre mis piernas, con una mano sujeto mis dos muñecas y con la otra me tomo del mentón.

-Shinobu, te lo diré hasta el cansancio tú eres mío y solo debes verme a mí. –me beso bruscamente mientras me empezaba a acariciar la entrepierna.
-Ahh, S-Seomi para. –susurre.
-Me siento caliente Shinobu, por favor se mío. –me beso el cuello.
-M-mañana tengo sesión. –comente.

Él se detuvo un instante, se reincorporo y me sentó en sus piernas.

-Tienes razón, no puedo volver a marcarte, así que esperaré, al fin y al cabo eres mío. –me beso.

Salió de mi habitación y yo me recosté en mi cama.

"De haber sabido que estos iba a ser así jamás hubiera aceptado..."



---Nowaki---

La mañana llego y deje a Sofía en la casa descansando, me dirigí al estudio y llegue con los de escenografía.

Aunque no quisiera aceptarlo, empecé a buscar a Hiro-san tratando de encontrarlo...

A pesar de lo que hizo yo lo amo tanto, tal vez sí le digo que le pida una disculpa o me diga la razón por la cual le pego podremos encontrar una solución y volver a ser felices...

¿Habrán sido sus celos?

Es que un no entiendo su actitud, él me ama y yo a él, porque habrá pasado todo esto.

¿Puedo confiar en él?

Creo que apresuramos las cosas, debimos conocernos más y después tener una relación, tal vez fue mi culpa por enamorarme tan pronto...

-Hola Kusama.
-Buenos días Natsumi.
-A partir de ahora trabajaras para Shinobu. –comento mientras Shinobu y su manager iban llegando.
-Ey Shinobu, -le llamo Natsumi- a partir de hoy Kusama Nowaki será tu fotógrafo.
-Ok. –contesto.

Natsumi se retiro con el manager de Shinobu y yo me acerque a él.

-Espero que nos llevemos bien. –sonreí.
-Lo que digas. –dijo fríamente y se fue a otro lado.

"Tal vez ya le dijo Hiro-san lo que paso con nosotros"

-Muy buenos días a todos. –comento Miyagi y detrás de él estaba mi Hiro-san ¿sonriendo?

No puedo entender como muestra una sonrisa y tranquilidad, si ayer estaba llorando y diciendo que era todo mentira, ¿será que quiso mentirme?

-Natsumi me gustaría presentarte al nuevo fotógrafo de Hiroki, -dijo mientras señalaba la puerta- por favor pasa Tsumori.

Era un tipo alto rubio, sus ojos un tanto claros, se coloco a lado de mi Hiro-san y paso su brazo por sus hombros.

-Estaré a su cuidado a partir de hoy, así que cuiden de mí. –sonrió.
-Quiero ver tu trabajo muchacho, así que muéstrame tus fotos. –comento Natsumi.

Tanto él como mi Hiro-san se fueron a un lugar del escenario y ese rubio oxigenado empezó a tomar fotos de mi castaño. Natsumi se acerco a él y miro las fotos que había tomado.

-Mmm, no están mal, bienvenido Tsumori.
-Gracias. –sonrió de nuevo.



---Hiroki---

Paso una semana en lo que se empezaba a adornar el lugar donde seria la pasarela, me enfoque más en mi trabajo y en los días libres leía o me iba con Shinobu a dar una vuelta.

En toda esa semana Nowaki ni me miraba y mucho menos me hablaba, con decir que si nos encontrábamos en la puerta, a mi simplemente me ignoraba...

"Supongo que soy el malo de la historia... Mi primer amor tirado a la basura... "

Apenas terminaba mi sesión fotográfica y estaba a punto de irme hasta que...

-Hiroki. –sonrió.
-A-Akihiko, hace mucho que no te veo. –me acerque.
-Me gustaría que fueras conmigo a dar una vuelta. –comento.

Nowaki iba saliendo del lugar y solo me miro por unos segundos y se volteó.

"Cada acción que haces me lastimas Nowaki, a pesar de todo no confiaste en mí..."

-Sí Akihiko vamos. –sonreí.
-¿Quieres que hable con tu novio para que no tengas problemas?
-Je je, Akihiko por favor si yo no tengo novio. –suspire.
-¿Ah?
-Bueno eso no importa, vamos que tengo un poco de hambre.
-Claro. –sonrió coquetamente y abrió la puerta de su carro.

"No sabes lo mucho que yo te amo Nowaki, pero que más puedo hacer yo si tu no me dejas acercarme a ti, tal vez, solo tal vez te deberia dejar ser feliz, porque tal parece que gracias a mi no lo eres..."



---Shinobu---

Estaba a punto de irme hasta que alguien me jalo hacia los vestidores y me acorralaba en el fondo.
-Pero que haces. –lo mire.
-Shinobu, ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que tu amigo vuelva a ser feliz con su fotógrafo?
-¿Por qué me preguntas eso?
-Responde...
-Lo que sea.
-Entonces, -sonrió y me tomo del mentón- tengo en mi poder dos videos que demuestran su inocencia, y bien, ¿Qué harás?
-Yo...
-Te daré una pista de lo que quiero... -me beso haciéndose un espacio en mis labios para poder meter su lengua en mi boca.
"Maldición, ¿Qué debo hacer?"

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora