---Hiroki---
Sentí como mi corazón se aceleraba, sus labios rosando los míos, era como una descarga eléctrica, nuestras miradas se encontraron y de repente Nowaki me agarro de mi cabeza y me acerco más a él.
Me empezó a besar lentamente, yo me sonroje al instante pero lo deje seguir, abrí un poco mi boca y él metió su lengua explorando cada lugar, hasta él más oculto, me gustaba esa sensación. Nuestras lenguas empezaron a entrelazarse. Sentí como me quedaba sin aire hasta que nos separamos.
Aun me encontraba arriba de él, mirándonos fijamente.
-Hiro-san tú siempre, -susurro y coloco sus manos alrededor de mi cintura- siempre me has gustado desde que te conozco.
-A-Apenas nos conocimos hace una semana. –desvié mi mirada.
-Yo sé de ti desde hace 5 años.
-¿Eh?
-Digamos que un día te mire en una reviste y me quede embobado, después descubrí que estaba enamorado, nunca creí que pudiera tenerte tan cerca.
-Nowaki...
-Hiro-san. –sonrió y me volvió a besar. Con un solo movimiento quede debajo de él. –Por favor sal conmigo.
-Esto es muy repentino y yo...
-Entonces dame la oportunidad de conquistarte, porque lo que siento por ti es tan inmenso.
Me sonroje al escuchar su confesión. Nadie me había interesado, hasta que llego él, y con solo una sonrisa puso mi mundo entero de cabeza.
No nos conocemos, no sabemos nada del otro pero aun así somos capaces de enamorarnos.
-Te daré esa oportunidad, aunque creo que lo mejor sería conocernos primero.
-Tienes razón Hiro-san, entonces te contare mi vida ya que no es muy larga y buena, en lo que llegan por nosotros.
-Está bien Nowaki. –sonreí y me dio un beso pequeño.
---Nowaki---
Mi corazón no cabe en mi pecho, se que Hiro-san siente lo mismo por mí, me lo transmitió en aquel beso, y soy tan feliz...
Le empecé a contar de mis días como alumno, las escuelas en las que he estado, mi afición por las fotografías, le conté mi sueño de ser un fotógrafo profesional y ser reconocido por todo el mundo.
Le conté de mis trabajos, de mis amistades, de mi gran amor hacia él, incluso de mi colección que tengo con sus imágenes.
-¿Mis fotos? –se sonrojo.
-Sí, es mi mayor tesoro.
-Es extraño. –se sonrojo más- nadie me había dicho que coleccionaba mis imágenes.
-Incluso mis amigos lo hace, eres muy popular. –dije celoso- No me gusta que te miren Hiro-san.
-Nowaki...
-Te amo tanto y soy una persona celosa. –lo abrace posesivamente.
-No hay más remedio. –rio.
-Ahora tú me contaras tu vida.
-Sí, mira veras...
Empezó a decir cuando escuchamos la puerta abrirse y nos separamos rápidamente.
-Hiroki, te he estado buscando por todos lados, ¿Por qué estaban encerrados aquí? –pregunto su manager lanzándome una mirada asesina.
-Lo que pasa es que cuando íbamos a salir se azoto la puerta y luego se escucho el seguro. –explico Hiro-san.
-Eso quiere decir...
-Que alguien nos hizo una maldad. –suspiro mi castaño.
-¡Ah! –suspiro- hiciste que me preocupara, pero me alegra que estés bien. Nowaki gracias por cuidar de mi modelo.
-No tiene que agradecer nada, siempre cuidaré de Hiro-san.
-Mmm, -me miro curioso- ya veo por dónde va el asunto.
-Ya You, vámonos. –comento mi castaño y se acerco a mí- Nos vemos mañana, espero poder platicar contigo porque nos quedaron asuntos pendientes.
-Sí sonreí.
Su manager se dio la vuelta y empezó a caminar, cuando Hiro-san iba a hacer lo mismo, lo tome de la cintura y lo bese por un instante.
-Descansa Hiro-san. –sonreí.
-Tú igual Nowaki. –se sonrojo y salió detrás de su manager.
Soy el hombre más feliz del mundo, ya quiero que sea mañana para verlo de nuevo y decirle cuanto lo amo...
---En otro lado del estudio---
-Maldito Hiroki, siempre te sales con la tuya, pero no lo permitiré, nunca serás feliz con nadie...
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...