---Hiroki---
Nowaki me llevo a una de las cafeterías que quedaban cerca, no había mucha gente, así que solo decidimos irnos hasta la mesa más retirada.
-Cuéntame de ti Hiro-san.
-¿Qué quieres saber?
-Todo, tus gustos, pasatiempos, todo sin omitir nada. –sonrió y yo me sonroje.
Le conté que me gustaba mucho leer en mis tiempos libres, mis autores favoritos, al igual que desmentía algunos artículos de revistas que hacían de mí como los que hablaban de que tenía una pareja o pagaba a otros para que me dejaran modelar.
Le conté que no conozco a mis verdaderos padres y que la señora que me cuido fue lo más importante en mi vida. Al igual que espero algún día saber quiénes son mis padres y saber el motivo por el cual fui abandonado. Le hable de Miyagi que desde que me lo asignaron como manager nos encariñamos de tal forma que somos como hermano.
-Hiro-san, ¿Por qué te gusta modelar?
-No lo sé, solo llegaron cuando era joven diciendo si podía posar para una revista anunciando un perfume y acepte por curiosidad, desde ese día simplemente he sido modelo.
-Vaya Hiro-san eres increíble.
-Ni tanto. –reí.
-¿Hiroki?
Mire hacia donde provenía la voz y me sorprendí de la persona que me había hablado.
-¿Akihiko?
-Hiroki, -sonrió- hace mucho que no nos vemos, que sorpresa. –se acerco a mi mesa y se para a lado de mí.
-Sí, -reí nerviosamente y me pare al igual que Nowaki- Akihiko te presento a mi nuevo fotógrafo Kusama Nowaki.
-Un placer conocerlo señor Usami. -dijo Nowaki cortésmente estirando su mano.
-Lo mismo digo Kusama. –estrecho su mano- Espero seas un chico eficiente porque Hiroki es un buen modelo y me gustaría ver todas sus fotos relucientes.
-Así será Usami.
-Hiroki, -me tomo de la mano y la beso- espero verte otro día, últimamente no has contestado mis llamadas.
-Lo siento, -dije nerviosamente- he tenido mucho trabajo.
-Solo hazme un espacio en tu agenda, quiero hablar contigo. –me acaricio la mejilla.
-Hiro-san, debemos irnos. –comento Nowaki y me tomo de la muñeca. –Con su permiso Usami.
Me jaló y corrimos hasta la entrada del estudio.
-Nowaki, ¿Por qué? –dije mientras él me acorralaba en la pared.
-Ese hombre quiere contigo Hiro-san, -me miro a los ojos- ¿tu lo quieres?
-Nowaki baka, que tonterías estás diciendo yo solo te amo a ti...
"No puedo creerlo, rayos dije sin pensar las cosas, deje que mi corazón hablara por mí..."
Me puse tan rojo como un jitomate y solo desvié mi mirada...
---Miyagi---
Fumaba otro cigarrillo, es el tercero del día.
¿Cuándo me volví tan vicioso?
Creo que fue desde su partida...
Si tan solo te hubiera escuchado, si tan solo te hubiera ayudado, estarías a mi lado...
Te extraño tanto Shinobu, espero poder volverte a ver...
Camine de nuevo hacia el set y me encontré con una persona.
-¿Risako?
-¿Miyagi? Wow, cuánto tiempo ha pasado, pero mírate has cambiado. –sonrió.
-Sí, igual tú, -comente- ¿vienes con tu modelo?
-No yo deje de ser su manager.
-¿Qué? ¿Desde cuándo?
-Hace un año cuando me case, aunque es mi hermano menor dijo que me quedara a lado de mi marido y fuera feliz, -suspiro- no tardamos mucho en encontrar otro manager y es muy bueno en su trabajo.
-¿Y está bien?
-Sí, Shinobu siempre ha sido un chico fuerte y lindo, su lista de pretendientes ha incrementado drásticamente, -rio- de hecho volverá en este mes porque es el desfile de modas de cada año.
-¿En verdad volverá? –me sorprendí y sentí como mi corazón se aceleraba.
-Sí, me dijo que en este mes volvería, no me dijo el día exacto, pero ya lo estaremos viendo por aquí. –dijo y miro su celular- Disculpa Miyagi pero debo irme, me alegra tanto poder hablar contigo.
-Lo mismo digo. –hizo una reverencia y se fue.
Por fin podre ver a Shinobu y disculparme como se debe, lo recuperaré...
---En el extranjero---
Un pelinegro besaba apasionadamente a un chico rubio mientras lo abrazaba amorosamente.
-Shinobu-kun, recuerda que regresaremos en dos días.
-Lo sé Seomi, hace dos años que no sé nada de Japón.
-Todo estará bien porque me tienes a mí, tu eterno enamorado.
-No digas esas cosas. –se sonrojo.
"Olvidar el pasado y vivir el presente, fue el objetivo que estuvo siempre en mi mente el día de mi partida... Si fuera tan fácil cumplirlo..." –pensó aquel rubio.
---Nowaki---
Sus palabras terminaron de derretirme completamente el corazón, lo abrace fuertemente y lo bese.
-Hiro-san yo también te amo, -suspire y tome sus manos- por eso me gustaría ser tu pareja.
-Nowaki, sí.
-¿Sí?
-Acepto ser tu pareja. –sonrió y lo bese enseguida.
---Cerca de la pareja---
Interesante...
No puedo creer que me rechazará tantas veces y a este fotógrafo le dé una oportunidad apenas conociéndolo...
Hiroki es mío desde el momento en el que lo contrate
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...