---Hiroki---
Después de una hora y media llegamos a la otra parte de la isla donde se podía observar que estaba más enorme. Akihiko me ayudo a bajar del Yate y Nowaki le miraba amenazante.
-Llegamos. –sonrió Akihiko cuando todos bajamos del Yate.
-Wow. –suspiro Shinobu.
-Maravilloso. –sonreí.
-Vaya Usami te luciste. –comento Natsumi.
-Gracias. –sonrió triunfal.
-¿Ese no es el yate de Shinoda? –pregunto Miyagi.
Todos miramos como un Yate llegaba y se colocaba a lado del de Akihiko.
-Ese imbécil... -gruñeron tanto Akihiko como Nowaki.
Suspire pesadamente de solo imaginar los próximos días. Shinoda bajo del Yate y me sonrió. Se acerco a mí y Nowaki se interpuso.
-Lo siento debemos ir a acomodar nuestras cosas. –comento Nowaki y tomo mi mano.
-Supongo que así será. –sonrió Shinoda.
Akihiko nos condujo hasta 3 cabañas con dos habitaciones cada una.
-Yo me quedare con Hiro-san.
-Lo siento Nowaki, pero yo me quedare con mi mejor amigo. –comento Shinobu y me tomo del brazo.
-Esa es una buena idea. –sonreí.
-Entonces yo me quedare en la misma cabaña con usted Usami. –dijo Miyagi.
-Estoy de acuerdo. –asintió Akihiko.
-¿Kusama?
-Lo sé Natsumi nosotros nos quedaremos en la otra.
Cada uno se fue a su cabaña, cuando iba a entrar a la mía Nowaki me tomo del brazo.
-Hiro-san después de que termines de acomodar tus cosas podemos ir a dar una vuelta. –sonrió.
-Sí Nowaki. –suspire.
-Gracias. –me abrazo.
-No h-hagas eso. –me sonroje.
-Hiro-san es tan lindo.
-Baka. –susurre y me metí a mi cabaña.
-¿Con que sí eh?
-¿De qué hablas Shinobu? –me senté a su lado.
-No te hagas, -me pico el hombro- tu y Nowaki ya...
-Aun no. –desvié mi mirada.
-Pero se ven tan lindo juntos, aunque Akihiko no está nada mal. –rio.
-Cállate Shinobu. –me sonroje.
-Lo que digas. –se carcajeo.
-Pero tú estás igual, ¿Cuándo regresaras con Miyagi?
-Yo, no puedo, recuerda que Seomi es mí...
-Pero tú no lo amas.-comente.
-Es verdad. –sonrió a medias.
-Entonces, ¿Por qué sigues con él? –lo mire.
-No lo entenderías. –desvió su mirada.
-Entonces explícalo, somos mejores amigos ¿no?
-Lo somos, pero no puedo decírtelo.
-Shinobu tú...
Unos golpes en la puerta nos interrumpieron. Shinobu se paró de su lugar y abrió la puerta.
-Vamos a nadar Shinobu. –comento Natsumi.
-Hai. –sonrió Shinobu y tomo una toalla de la silla- Nos vemos en la noche.
-Ve con cuidado.
Me quede un rato recostado en lo que despejaba mi mente.
---Miyagi---
-No puedo creer que nos hayan vencido. –suspire.
-Lo siento tan imposible pero, debemos aceptar la derrota. –comento Akihiko y encendió un cigarrillo.
-Akihiko quería pedirle un gran favor si no es mucha molestia.
-Claro no te preocupes, ¿en qué te puedo ayudar?
-Me gustaría que investigaras el pasado de Seomi.
-¿El manager de Shinobu? –pregunto.
-Sí.
-Claro, ahora mismo mandaré a un investigador para que me de toda la información posible sobre él. –tomo su celular.
-Gracias.
-Agradécelo cuando tenga la información en mi mano. –sonrió y se fue a su habitación.
"Tranquilo mi lindo terrorista, pase lo que pase no dejaré que te ponga una mano encima..."
---Shinobu---
Me quite la ropa y solo me quede en traje de baño.
-Eres tan hermoso. –comento Natsumi mientras me miraba fijamente.
-¿Enserio? –le dedique una sonrisa coqueta.
-Claro. –me miro y él también se quito su ropa solo quedándose en traje de baño- Sabías que hacemos una linda pareja.
-Mmm, no lo sabía, siempre me dicen que hago buena pareja con él actor de moda. –reí.
-No, definitivamente te ves mejor a mi lado.
Me tomo de la mano y entramos al mar. Nos pasamos toda la tarde en la playa nadando y comiendo algunos bocadillos. Me comento sobre sus futuros proyectos, al igual que mis siguientes trabajos, me dijo sobre el viaje que haríamos tanto Hiroki como yo a Inglaterra dentro de 6 meses.
"Realmente Natsumi es una gran persona pero no lo puedo ver más allá como un amigo, solo espero que pueda encontrar a alguien que lo ame..."
---Hiroki---
Me di un baño y me coloque ropa holgada para no sufrir por el calor. Nowaki pasó por mí y me llevo a caminar por la playa.
-Hiro-san te tengo una sorpresa. –comento y me tomo de la mano.
-¿Qué es? –lo mire.
-Sí te lo dijera no sería una sorpresa. –rio.
-Que gracioso. –hice un puchero.
-Lo siento.
-Es broma.
-Hiro-san, -se coloco frente a mi- te tengo que vendar los ojos.
-¿Eh?
-Tranquilo Hiro-san confía en mi ¿sí?
-E-está bien. –murmure.
Nowaki me coloco una venda negra en los ojos y yo me aferre a su mano.
-Te cuidare Hiro-san.
Nowaki tomo mis manos y yo me aferre a ellas, camine lentamente escuchando su voz, reía ante sus bromas y sonreía ante sus ocurrencias. Después de unos minutos nos detuvimos.
-¿N-Nowaki?
-Tranquilo Hiro-san, -se coloco detrás de mi- Te quitaré la venda pero mantén cerrado los ojos.
-Sí. –comente.
Cerré mis ojos y sentí como me quitaba la venda. Nowaki tomo mi mano y se acerco a mi oído.
-Puedes abrirlos.
Al abrirlos mire que era como un picnic en medio de la naturaleza, había un corazón enorme de pétalos de rosas, en medio un mantel azul con varios platillos.
-Es... asombroso.
-¿Te gusto?
-Me encanta.
-Vamos a comer Hiro-san.
Me ayudo a sentarme y empezamos a comer los platillos que habían preparado. Todo el tiempo platicamos de sus sueños y de los míos, en verdad me agrada su compañía, me hacía falta tenerlo a mi lado y platicar.
Después de horas, la noche se hacía presente, ayude a Nowaki a levantar las cosas. Me tomo de la mano y me llevo hasta mi cabaña.
-Mañana vendré por ti temprano. –sonrió.
-Está bien. –bese su mejilla.
-Así no Hiro-san, -tomo mi mentón- se hace así.
Coloco sus labios en los míos en un tierno beso.
-Hasta mañana mi lindo Hiro-san.
-Di gracias que no te golpeo. –me sonroje.
-Te amo. –me beso la frente y se retiro.
"Que es lo que me espera mañana..."
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
Hayran KurguEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...