CAPITULO 21 Vacaciones inolvidables. Parte I.

339 26 0
                                    


---Hiroki---

En cuanto termine de arreglar mi ropa me coloque un short color gris y una camisa blanca desabotonada, me coloque un gorro y salí de mi habitación.

-Vaya luces tan sexy. –dijo Akihiko mientras me observaba.
-No digas eso. –desvié mi mirada.
-Que tiene de malo decir lo bien que luce mi novio. –comento mientras me abrazaba por la espalda.
-Me da vergüenza. –susurre.
-Entonces acostúmbrate porque te lo diré siempre. –me beso el cuello.
-A-Akihiko. –lo mire.
-Hiroki, en verdad me encantas. –me tomo de la cintura y me beso.
-¿Por qué no hacen esas cosas en un hotel? –rio Shinobu.
-¿De qué hablas? –me aparte de Akihiko.
-De nada. –se carcajeo.

Los cuatro nos sentamos para desayunar, Shinobu me contaba de las ganas que tenia de entrar al mar y asolearse al igual que yo, mientras que Akihiko y Miyagi platicaban de los lugares que visitaríamos por la tarde y la noche.

Al terminar Akihiko nos llevó a la playa más cercana para poder relajarnos. Tanto Shinobu como yo nos acostamos en unos camastros para que el sol nos diera.

-Se siente bien. –susurro Shinobu.
-Ya me hacía falta un poco de color. –reí.
-La verdad estás muy pálido. –bromeo.
-Bueno, tú no te quedas atrás.
-Lo sé, por eso estoy aquí. –se carcajeo.
-No se queden tanto tiempo en el sol, podría hacerles daño. –comento Miyagi.
-Hai. –respondimos al mismo tiempo.



---Nowaki---

Me quede trabajando con mi hermanito en el diseño de los escenarios que se utilizarían cuando mi amado regresara de sus vacaciones.

-¿Entonces tu también te enteraste? –pregunto una de las maquillistas.
-Sí, que lindos. –murmuro otra chica.
-Me alegro que Usami y Hiroki sean pareja, se ven tan tiernos.
-Y más aún que se hayan ido de vacaciones juntos, también se llevaron a Shinobu.
-Ah, -suspiraron- Hiroki se ve tan uke.
-Yo espero que se casen algún día.

Las maquillistas se fueron a sus lugares de trabajo.

Me sentí tan devastado y cerré mis manos en puño. Mi amado se encuentra a lado de ese empresario, no puedo permitirlo, Hiro-san es mi vida entera y sin él no sé qué hacer.

-¿Nowaki?
-¿Eh? –mire a mi alrededor- ¿Qué pasa Misaki?
-Nada solo que te quedaste pensativo.
-Lo siento, últimamente no he estado al cien.
-Mira, es hora de nuestro almuerzo, vamos a una cafetería y me cuentas todo. –sonrió.
-Claro que sí. –revolví sus cabellos.

Caminamos hacia la cafetería que quedaba en la otra calle y pedimos algo para comer. Al terminar nos acomodamos mejor en las sillas y le empecé a contar acerca de mi amado Hiro-san.

-Eres un baka. –me regaño.
-Lo sé. –dije con la mirada baja.
-En verdad no comprendo cómo pudiste creerle a esa niña, yo te había dicho que te causaría problemas en un futuro, pero no me escuchaste. –chasqueo la lengua.
-Ella siempre estaba solo y yo...
-Eso te dio a entender, no puede ser que seas tan cabeza de chorlito, -cruzo sus brazos- ¿lo amas?
-Claro, más que a mi vida.
-Entonces, ¿Por qué dudaste de él?
-Yo...
-Lo amas pero no confías en él, ¿Por qué?
-Es que me deje envolver por lo que decían las revistas, pensé por un momento en que solo fui un entretenimiento para él, Misaki yo solo soy un fotógrafo, aun no soy profesional, no tengo nada que ofrecerle, en cambio él es famoso y conquista a todos cuando sonríe.
-Nowaki baka, no necesitas ser la gran cosa, con amor todo funciona y lo sabes.
-Pero de amor no se vive.
-En verdad eres imposible. –resoplo- y ¿él te ama?
-Estoy seguro que sí.
-Y que haces aquí.
-¿Cómo?
-Porque no lo estás buscando, si fuera tú lo haría.
-Misaki siempre me apoyas en todo, gracias. –sonreí y fui a la oficina de Natsumi.



---Shinobu---

Me aburrí de estar recostado así que me volví a poner una playera y camine por la arena, dejando a Akihiko y a Hiroki que entraban en el agua.

-Shinobu-chin, ¿Por qué no me avisaste? –pregunto Miyagi que me abrazo por la espalda.
-No fue mi intención, solo quería despejarme.
-Sabes que iré a donde tú vayas.
-Miyagi no...

Me volteo y coloco sus labios en los míos.

-Te amo. –susurro y me beso.

Sus labios son tan suaves y cálidos, me siento muy bien cuando me abraza y me dice sus dulces palabras, siento que tengo fuerza si él sostiene mi mano...

"Cuando alguien está conmigo es que será para siempre, no quiero que veas a otros sí estás conmigo, porque solo eres mío tú lo aceptaste y así será para siempre" –sus palabras resonaron en mi cabeza.

Empuje a Miyagi y sonreí amargamente.

-Ya no soy el mismo chico que conociste.
-Eso lo sé, al igual que sé que tú me amas.

"Lo siento tanto, pero no tengo salvación..."

-Son palabras que se las lleva el viento, a cualquiera se las digo y cae rendido a mis pies. –sonreí coquetamente.
-Eso...
-Estoy cansado, hablamos luego. –comente y corrí hacia la casa.

"Perdóname Miyagi pero no podemos estar juntos, no mientras él no me deje..."



---Nowaki---


Entre a la oficina de Natsumi y le suplique que me dijera donde se encontraba mi amado.

-Lo lamento Kusama, pero no puedo decirte.
-Pero...
-Son políticas de la empresa.

"Tendré que usar mi última carta, bueno después de lo que vi"



***Flash-back***

Camine por todo el lugar el día de la pasarela para saber el punto exacto donde me colocaría para tomar las fotos, hasta que me topé con la cabina. Iba a acercarme más pero me sorprendí ante lo que vi.

Shinobu y Natsumi se estaban besando, luego llego el amante de Natsumi y los vio, decidí mejor retirarme pero escuche algo interesante.

-Ya te dije Michael que nuestra relación solo es puro sexo.
-No lo acepto, y menos que estés con la golfa de Shinobu.
-No te permito que le llames así, entendiste. –dijo Natsumi furioso.
-¿Por qué lo defiendes tanto?
-Porque lo amo.
-¿QUÉ?
-Shinobu es mi gran amor y ni se te ocurra hacerle algo porque no respondo. –gruño Natsumi y se fue.


***Fin del flash-back***


-Sabías que Shinobu se fue con Hiroki.
-¿Eh?
-Que Shinobu se encuentra con Hiro-san.

Natsumi se sorprendió y se quedó callado por unos minutos.

-Tú ganas, vamos.

"Pronto estaré contigo Hiro-san"



---Hiroki---

Me quede con Akihiko mientras me enseñaba como nadar. Era graciosa la técnica que implementaba para enseñarme, me hace reír y sentirme tranquilo.

Después de un rato nadando, nos sentamos en los camastros y una persona se colocó enfrente de mí.

-Hola Hiroki.
-¿Shinoda? ¿Qué haces aquí?
-Vine a visitar a mi hermosa joya.

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora