---Nowaki---Pasaron un par de días y por fin terminamos las fotografías restantes, me sentí más tranquilo ya que Smith dijo que podríamos volver a Inglaterra. No puedo esperar por estar al lado de mi Hiro-san y abrazarlo fuertemente.
-Te vez muy feliz muchacho.
-Lo estoy, -sonreí- veré de nuevo a mi Hiro-san.
-Me alegro.
-Aunque no entiendo, se supone que este viaje duraría un año.
-Ya te lo dije, no se necesita tanto tiempo para conseguir la experiencia, además eso del tiempo lo proclamo Shinoda.
-Ese maldito. –gruñí.
-Y por lo que veo lo hizo para sacarte del camino. –suspiro.
-Mi Hiro-san es tan hermoso que todo mundo queda enamorado de su belleza.
-Me siento incomodo escucharte hablar de esa forma de mi hijo, debería reconsiderar que seas mi yerno.
-Lo siento Edward. –me disculpe.
-Bromeaba. –se carcajeo.
-No me espante así por favor. –suspire.
-Lo siento es que te ves tan estresado.
-Ya quiero que sea mañana.
-Igual yo, -sonrió- me encantaría verlo y confirmar mis sospechas.
-Así será, haremos las pruebas necesarias para que compruebe que son sus hijos. –lo anime.
-Aunque, ¿crees que me acepten?
-Claro que lo harán, ambos son muy buenos y comprensivos, además usted no sabía que eran sus hijos y ellos no le tendrán ningún rencor.
-Eso espero muchacho, en verdad quiero recuperar el tiempo perdido.
-No se preocupe.
-Bueno mejor descansemos que mañana será un gran día.
-Claro, tiene razón, aunque quiero dar una vuelta por el lugar. –comente.
-No te duermas tarde. –se metió a su habitación.Tome las llaves y me salí un rato a caminar, quería disfrutar de la hermosa vista de este país, tal vez traiga a mi Hiro-san cuando me case con él, podríamos pasar unas hermosas vacaciones, pero primero debo dejar que Edward disfrute de la compañía de sus hijos.
Sé que ellos son realmente sus hijos, ahora que examino bien, Edward si se parece mucho a Hiroki y a Koji, puedo jurar y perjurar que es el padre de ambos.
Seguramente Hiroki se emocionará cuando sepa la verdad, que tiene a su padre, que tiene una familia, al igual que un hermano. No puedo esperar a que sea mañana.
Regrese al hotel y entre a mi habitación, me recosté esperando que la noche pasará lo más rápido posible.
Al día siguiente tomamos nuestras cosas y nos dirigimos al aeropuerto con destino a Inglaterra. Me quede sentado en las bancas del aeropuerto mientras observaba las fotos y Edward revisaba una revista que cerro de golpe.
-¿Ocurre algo? –pregunte.
-N-Nada. –dijo nervioso.
-¿Seguro? –insistí.
-A-Así es.
-¿Qué me oculta? –lo mire.
-Nowaki estás siendo un poco paranoico.
-Smith, ¿Qué me está ocultando?
-Solo cálmate un poco ¿sí? Recuerda que eres mi yerno y tú tienes mi aprobación.
-¿Ah?Me pasó la revista y la abrí.
Una foto de mi amado Hiro-san besándose con ese estúpido de Shinoda, y por el fondo vi que estaban en un acuario.
Sentí un tic en el ojo al leer la nota.
SORPRENDENTE….
Se confirman las sospechas que teníamos desde el día del evento…
El modelo japonés más hermoso y codiciado Kamijou Hiroki tiene un romance con el millonario y soltero más codiciado de todos Shinoda.
Esto es la bomba, se ven tan hermosos juntos…
Y ese beso tan candente que se dieron no deja mucho que desear, solo esperamos que ellos se animen para aceptar su romance, ¿y por qué no? También casarse…
-LO MATARE, JURO QUE SHINODA SUFRIRÁ EL HABER BESADO A MI PROMETIDO. –gruñí.
-Muchacho cálmate.
-ME NIEGO, ESTO ME LAS PAGARA….---Miketsukami---
Me siento tan enojado de solo saber que ese tonto cantante está viviendo a lado de mi Koji, no le tengo ni una pizca de confianza, amo a Koji y confió en él pero…
Siento como si algo me escondiera, algo grave a de haber pasado para que tiemble de la forma en que lo hace, y más cuando me conto que no quería estar solo, por eso motivo vivía a lado de Satsuki.
Hay algo muy grande que paso en su vida y quiero saberlo para poder superarlo entre los dos.
Ahora tengo que hacer de todo para recuperar a mi amado, mostrarle mi confianza y seguridad, fui un tonto al no creerle y dudar de él, estoy pagando las consecuencias, pero lo necesito a mi lado, lo necesito porque es mi todo, es mi vivir.
Me arregle y me dirigí hasta el departamento de mi amado, al llegar toque la puerta y me abrió ese cantante.
-¿Qué haces aquí? –cruzo los brazos.
-Vengo a buscar a Koji.
-Lo siento MI Koji está dormido, así que largo. –comento y estaba a punto de cerrar la puerta pero yo coloque mi pie.
-Lo esperaré. –entre al departamento.
-Claro que no, tú te irás, ¿Quién rayos te crees para entrar al departamento de los demás? –gruñó.
-Ya te dije que vengo a ver a Koji.
-Pues ven otro día, porque hoy me pertenece.
-¿Qué? –enarque la ceja.
-Koji prometió estar conmigo el día de hoy.
-Eso no… -empecé a decir.
-Así es Soushi, hoy le “pertenezco” a Satsuki. –comento mi amado saliendo de la habitación.
-¿Cómo? –me sorprendí.
-Hoy es el cumpleaños de Satsuki y prometí estar con él todo el día. –suspiro.
-Ya oíste viejo, así que deja en paz a MI Koji que es mío. –lo abrazo.
-S-Serás… -gruñí.
-Nos vemos luego ¿Sí? –me miro mi amado.
-Aggg, -suspire frustrado- NO.Camine al lado de mi amado y tome su muñeca.
-No te voy a compartir, -lo abrace- Koji me pertenece, incluso nos fundimos ese día del evento.
-¿Q-Qué? –nos miró el chico.Koji me miro con un gran sonrojo y me golpeo el estómago.
-Largo, -grito- pervertido, hentai, baka.
-Koji. –susurre.
-NOS VEMOS MAÑANA. –me saco fuera de su departamento.
-Creo que exageré. –suspire frustrado.Baje a paso lento hasta la salida del departamento.
-¿Tú eres Miketsukami Soushi? –pregunto un hombre.
-Sí, -comente- ¿Usted es?
-Mi nombre es Fudo y soy el padre de Koji.
-¿Su padre? –lo mire.
-Así es y me gustaría pedirle un favor…
-¿En qué puedo ayudarlo?
-Quiero acercarme más a mi hijo, él me odia sin ningún motivo…---Hiroki---
Shinobu y yo decidimos ir a dar un paseo por un santuario ya que quería pedirle por la salud de su hijo y que el tiempo pasará rápido para tenerlo en sus brazos.
-Será un niño muy afortunado. –comente.
-LO sé, -acarició su vientre- todo mundo lo ama.
-Yo también. –sonreí.
-Gracias por todo Hiroki.
-No tienes de que agradecer.Nos quedamos sentados en una banca mientras comíamos un poco de crepas.
-Shinobu ahora que recuerdo, -lo mire- ¿Por qué tanto interés en que si me parezco a Koji?
-Mmm, -se quedó pensando- es que son muy parecidos, como si fueran hermanos.
-No lo creo, somos diferentes.
-¿Acaso eres tonto? –fruncí el ceño- disculpa, pero es que date cuenta, ambos castaños, su voz tiene un timbre especial, los gestos.
-Son solo coincidencias. –comente.
-Pero muy marcadas. –suspiro.Nos levantamos y él sonrió ampliamente.
-¿Shinobu? –pregunte cuando dio unos pasos atrás.
-HIRO-SAN. –sentí como unos brazos me rodeaban.
-¿N-Nowaki? –voltee y me encontré con sus hermosas orbes azules.
-Te extrañe y no sabes cuánto. –susurro- Te amo más que a mi propia vida, un día sin ti es como miles de años.
-Baka, -lo abrace- también te extrañe muchísimo, te amo…
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...