CAPITULO 41 La razón de mi existir.

218 21 2
                                    


---Hiroki---

Me sorprendí tanto ante la actitud de Miketsukami, pero ahora que recuerdo él menciono que Koji es un amigo del cual no quería hablar, ¿Será su persona amada? En verdad no entiendo nada que pasa, solo sé qué si no sale en este momento tendrá algunos problemas porque los integrantes de la banda tienen una cara de querer matar a alguien.

-¿Qué le pasa a ese tipo? –gruño el pelimorado.
-Tranquilo Daiki, a lo mejor se conocen. –comento el pelinegro.
-Aun así, no tiene por qué llevárselo a la fuerza, viste a Koji, estaba sorprendido y un poco pálido. –comento Daiki.
-Hay que tranquilizarnos un poco, ¿quieren? –suplico el peliazul.
-Tsss, maldito peliblanco. –chasqueo la lengua.
-Así que, -dijo Natsumi después de un rato en silencio- Tsumori, ¿desde cuándo andas con ese pequeño?
-Como hace 2 años, pero andamos a distancia ya que él viajaba mucho, nunca me dijo que era el vocalista de una banda. –se acarició su barbilla.
-Pero eso no te quita lo coqueto que eres. –murmuro Shinobu.
-¿COQUETO? –preguntaron los 3 integrantes de la banda con aura asesina.
-Eso no e-es verdad. –dijo Tsumori nervioso mientras los 3 chicos lo acorralaban.
-Ey, -hablo Natsumi- no le hagan nada a mi fotógrafo que lo necesito para trabajar.
-NO PERMITIREMOS QUE LASTIMES A NUESTRO KOJI. –gritaron los 3.
-¿Su Koji? –enarco la ceja Tsumori.
-¿Algún problema con eso?
-No.

Me tape la boca para no soltar una carcajada ante esa escena, en verdad son tan graciosos, Nowaki me beso la frente mientras una sonrisa aparecía en su rostro haciendo que me sonrojara, me siento feliz a su lado, aunque no tenga a mis padres creo que tengo una gran familia a la cual siempre voy a atesorar.

Después de una hora ambos salieron de la habitación, aunque ese chico tenía sus ojos cristalinos y Miketsukami tenía los puños cerrados y rechinaba los dientes.

-Me retiro, lo siento Hiroki-sama. –comento al pasar a lado de mí.
-¿Soushi? –trate de detenerlo pero salió del lugar a pasos rápidos.
-¿Qué paso Koji? –le pregunto el pelimorado.
-Nada, -susurro- quiero que todos se vayan solo necesito a mis compañeros.
-Gracias por su tiempo. –comento Natsumi y nos retiramos del lugar.
-Ese imbécil, que le habrá dicho a mi novio. –gruñó Tsumori.

Nos dirigimos en silencio a la casa, cada uno se metió a su recamará pero Nowaki se quedó en mi cuarto.

Me recosté en la cama y él hizo lo mismo, me coloque en su pecho mientras él me abrazaba.

-¿Qué tienes Hiro-san?
-Nada, solo me quede un poco preocupado.
-¿Por tu sirviente?
-Se llama Miketsukami.
-Cierto.
-En fin, -suspire- hay algo más que me inquieta.
-¿Qué cosa?
-Lo de la foto, ¿Cómo es que Shinoda era un candidato para mí? Digo tenía 5 años, ¿Por qué mis padres querían encontrarme a un esposo?
-Es muy extraño, tal vez por la clase social ¿no? Siempre arreglan matrimonios para mantener los negocios estables o seguir con las grandes inversiones.
-Aun así, esto no me cuadra, tendré que hablar con Miketsukami.

“Tengo un mal presentimiento de todo esto…”

---Shinoda---

Desde hace mucho no he visto a mi amado y gracias a mis influencias el viaje a Inglaterra se adelantó, tendré paso libre para tener a Hiroki entre mis manos.

Tome mi celular y le llame a uno de mis grandes aliados.

-¿Y cómo van las cosas Tsumori? –pregunte.
-Todo está tranquilo aunque Nowaki no se separa de él. –comento.
-Maldición, Tsumori haz algo de provecho y sepáralos, no quiero actuar por las malas.
-No es nada sencillo. –se excusó.
-Pues inténtalo imbécil, recuerda que gracias a mí eres fotógrafo.
-No me lo recuerdes. –bufo.
-Entonces, ¿conseguiste lo que te pedí?
-Sí, aquí tengo las cartas en donde se menciona que usted es su legítimo prometido y él tiene que casarse con usted.
-No eres tan imbécil como creí. –sonreí- ¿Estás seguro que la letra se parece?
-Es la misma.
-Excelente, entonces nos vemos muy pronto.
-Sí señor.

Colgué el teléfono y lo guarde en mi bolsillo.

“Muy pronto Hiroki, muy pronto serás mío lo quieras o no…”

---Shinobu---

En verdad no se me saca la imagen de la cabeza, son parecidos pero diferentes, estoy muy seguro que aquí hay un misterio.

-¿Qué pasa amor? –me abrazo Miyagi- Desde hace rato has estado muy pensativo.
-Lo siento Miyagi es que, estoy un poco confundido.
-¿Por?
-Sí viste a ese chico castaño. –comente.
-¿Koji?
-Ese mismo.
-¿Qué pasa con él? –me miro.
-No le ves algo extraño. –murmure.
-Mmm. ¿Qué se nota que es el pasivo de la relación? –rio.
-MIYAGI. –lo regañe.
-Bromeaba amor, -me beso- la verdad es que le encuentro parecido con Hiroki.
-¿Verdad que sí? –lo mire.
-A mí también se me hizo algo extraño, tienen el mismo color de cabello, algunos gestos son idénticos, me di cuenta cuando cantaba, su sonrisa se parecía a la de Hiroki.
-Yo también, hasta la manera de actuar, es como si ellos fuera….
-Hermanos. –murmuro.
-Esto es tan confuso. –suspire.
-Tal vez todo tenga una explicación, hay personas que se parecen pero no los une nada. –acaricio mi vientre.
-Sí, -murmure- tal vez estoy pensando demás…

Aunque quiero dejar de pensar en eso, no puedo, es tan confuso y misterioso, me gustaría saber que hay detrás de todo esto…

---Koji---

Después de repetirle a los chicos como mil veces que ese peliblanco o aprovechado como le llamaban no me hizo nada y que era un amigo de la infancia por fin me dejaron descansar a gusto.

Me recosté en mi cama y deje que las lágrimas por fin cayeran, tuve que hacer un gran esfuerzo para no llorar frente a él, para que me creyera en todo lo que le dije…

****Flash-back****

-Tenemos que hablar Koji. –murmuro.
-¿Qué es lo que quieres? –lo mire desafiante.
-¿Por qué?
-¿Eh?
-¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no me avisaste? –me abrazo.
-S-suéltame. –susurre.
-No, no te soltaré, nunca lo haré, Koji yo, yo encontré a la persona que amo en… -comento y lo aparte bruscamente de mi lado.

Entonces la persona que siempre busco por fin la encontró, y es ese castaño, “Hiroki” en verdad solo fui su suplente, está enamorado de él, supongo que lo haré sufrir como él lo hizo conmigo.

-Miketsukami quiero que olvides lo que paso, solo fue sexo. –gruñí.
-¿Qué? Pero lo que tú dijiste fue…
-Dije que te amaba, ¿acaso me creíste? –reí amargamente- Pues que estúpido, yo lo único que quería era tener experiencia.
-¿Cómo? –se sorprendió.
-Qué me entregue a ti para adquirir experiencia, no quería hacer el amor con la persona que amo si no lo sé hacer.
-Eso no…
-Por favor Miketsukami solo fue sexo, ya no te lamentes ya paso. –le di la espalda.
-¿CÓMO PUEDES DECIR ESO? DESPUÉS DE LO QUE TUVIEMOS, NO SOLO FUE SEXO.
-LO siento pero así fue para mí.

Me tomo del brazo y me abrazo fuertemente.

-No te creo, yo no puedo hacerlo.
-Tengo novio, suéltame. –traté de contener mis lágrimas.

Él me tomo del mentón y me beso apasionadamente.

-Espero poder olvidar lo que siento por ti. –me aparto de su lado.

Se acercó a la puerta y mordí mi labio para no soltar algún sollozo.

-Me alegro que tu Hiroki haya aparecido, después de tantos años por fin lo tienes a tu lado, felicidades. –mire al suelo.
-Koji…
-Al fin y al cabo nos pagamos con la misma moneda ¿no? –lo mire- yo quería experiencia y tu un remplazo.
-Eso no es verdad, Koji yo te…
-VETE, -gruñí- Lárgate y no vuelvas.

Él abrió la puerta y salió de la sala, yo salí después mirando a los presentes.

***Fin del Flash-back***

-Solo un remplazo, sí eso fui, yo me entregue a él por amor y él solo pensó en su promesa, en su Hiroki, supongo que así fue siempre.

Si tan siquiera supera que todas las canciones son para él, Tsumori en sí no es mi novio, solo acordamos salir un tiempo, él dijo que me haría olvidarlo pero no lo consiguió.

MALDITO MIKETSUKAMI y te atreviste a traer a Hiroki contigo, si supieras el daño que me estás haciendo, maldición, odio mi vida… Lo que me salva son mis chicos, o como muchos periodistas dicen mi “Harem”...

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora