---Hiroki---Shinobu se había quedado dormido en mis brazos, lo recargue en la pared, y me levante del lugar, estaba debatiendo entre ir a buscar ayuda o quedarme con mi amigo…
No puedo irme, no puedo dejarlo en el estado que está, tendré que esperar a que despierte y buscar un teléfono para pedir ayuda, para decirle a Natsumi que venga por nosotros, no me gustaría que Miyagi se enterará de lo que paso ahora en las condiciones que se encuentra.
Me volví a sentar a su lado y recargue su cabeza en mi hombro.Me siento tan frustrado, tan enojado, no sé qué hacer, esos malditos gemelos fueron capaz de hacernos daño, junto con el infeliz de Seomi, que si no hubiera llegado a tiempo mi lindo hermanito estaría… No debo seguir pensando en eso, tengo que alejar esos pensamientos de mi mente…
-Hiroki. –bostezo.
-Hola dormilón, ¿Qué tal dormiste?
-Es muy incómodo. –susurro
-Lo sé, pero era lo único que teníamos. –acaricie su cabeza.
-Lo siento, por mi culpa paso todo esto. –me miro con sus ojos cristalinos.
-Shinobu no digas eso, no es tu culpa, esos malditos se obsesionaron con nosotros, ahora lo único en lo que debes pensar es en tu pequeño angelito que está en tu vientre. –sonreí.
-Tienes razón Hiroki, gracias. –me abrazo fuertemente.
-No tienes nada que agradecerme. –bese su cabeza.
-Serás un gran tío. –rio.
-EL mejor, te lo aseguro. –me carcajee.Nos quedamos un momento en silencio mientras recuperábamos las energías para seguir adelante.
-Tenemos que conseguir un teléfono. –comente.
-Sí.
-Mira tú quédate aquí en lo que yo lo busco.
-No, Hiroki quiero ir contigo. –sollozo.
-Está bien, -suspire- vamos.Lo tome de la mano y salimos del vestidor, empezamos a caminar hacia unos teléfonos públicos y afortunadamente en mi pantalón tenia algunas monedas, me alegro tanto que no sé hubieran caído por ese imbécil de Ren.
Marque el número de Natsumi para que pudiera venir por nosotros.
-¿Diga? –pregunto.
-Natsumi, soy Hiroki.
-HIROKI, -grito- ¿DÓNDE ESTAN? DIGANME QUE ESTAN BIEN.
-Lo estamos, solo que, por favor vengan por nosotros.
-Sí, dime ¿Dónde?
-En la plaza central, en la avenida Circus.
-Entiendo vamos ahora. –colgó.
-¿Vamos?
-¿Qué sucede Hiroki? –pregunto mi amigo.
-Ya vienen en camino. –sonreí.
-Está bien.Nos sentamos en una banca y esperamos a Natsumi.
---Nowaki---
Me estoy desesperando, necesito ir a buscarlo, nadie nos da alguna respuesta, tengo tanto miedo que algo malo le pase a mi amado, solo ruego porque este a salvo. Natsumi llego corriendo hasta donde estábamos y nos pidió tanto a Miyagi, Usami y a mí que lo acompañáramos.
Me subí con él en su carro y Miyagi se fue con Usami mientras nos seguían en su deportivo. Llegamos a una plaza muy grande y empezamos a caminar.
Sinceramente no sé qué rayos hacemos aquí, deberíamos estar buscando a mi amado Hiro-san y a Shinobu, y no estar perdiendo el tiempo paseando.
Por más que le preguntábamos a Natsumi lo que hacíamos aquí, él simplemente nos callaba y nos pedía que lo siguiéramos hasta que…
Sentí como mi corazón latía como un loco, mi amado Hiro-san estaba sentado en una banca junto con Shinobu, él nos miró y sus lágrimas empezaban a caer, sin poderme contener corrí hasta abrazarlo fuertemente.-Hiro-san, Hiro-san mi amor, estás a salvo. –susurre.
-Nowaki, te extrañe, no quiero alejarme de ti. –sollozo y se aferró a mí.
-Te amo tanto, de ahora en adelante te voy a cuidar Hiro-san. –lo besé tiernamente.
-Hiroki, ¿Qué fue lo que paso? –pregunto Natsumi acercándose a nuestro lado.
-Lo que pasa, -respiro profundamente- Seomi nos obligó a ir con él, pero no actuó solo.
-¿Cómo? –lo mire.
-Seth y Ren fueron sus cómplices, ellos, -suspiro tristemente- intentaron hacernos daño.
-ESOS INFELICES. –gruñí- ¿DÓNDE ESTAN? IRÉ YO MISMO A…
-Nowaki por favor tranquilízate. –me abrazo mi amado.
-NO PUEDO ELLOS MERECEN…
-Lo sé, pero hay que dejárselo en las manos de la policía, no quiero que hagas alguna locura. –me miro.
-Perdóname Hiro-san, -lo abrace- tengo tantas ganas de hacerles pagar todo el mal que les hicieron.
-Te entiendo, yo quiero hacer lo mismo. –susurro.
-No te preocupes Hiroki yo me encargaré que los encierren a todos. –comento Usami.
-Gracias Akihiko. –sonrió mi amado haciendo que me dieran celos.
-Para eso están los amigos. –le revolvió sus cabellos- Y tú cuídalo mucho, porque Hiroki es muy especial.
-Lo sé. –sonreí alegre.Usami se dirigió con los policías y sus agentes para empezar la búsqueda contra esos gemelos. Yo acurruque a Hiro-san en mi pecho dándole la protección que le puedo ofrecer.
---Miyagi---
En cuanto vi a mi niño me olvide de todo lo que nos rodeaba, solo corrí a su lado y lo abrace tiernamente, él empezó a llorar.
-Miyagi, -sollozo- te extrañe, no sabes cuánto, me alegro que estés bien.
-Shinobu-chin, no debí dejarte solo, no quiero que nada malo le pase a mis amores. –lo bese.
-Él está loco, es un demente. –lloro.
-¿Qué te hizo?
-No me hizo nada, -susurro- Hiroki me salvo a tiempo.
-Me alegro que estés bien. –bese su frente.
-Te amo Miyagi, solamente a ti te amo. –me miro.
-Yo también te amo Shinobu-chin y no te dejaré nunca, porque seremos una gran familia. –acaricie su mejilla.
-Es lo que más me encantaría…
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
Fiksi PenggemarEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...