---Nowaki---
Me toco compartir mesa con algunos otros fotógrafos que esperaban a que aparecieran sus modelos, a decir verdad, solo buscaba a Hiro-san, pero no aparecía y eso me desesperaba.
-¿Qué pasa Nowa-chan? Pareces ansioso. –comento Sofía.
-Nada solo estoy estresado. –mentí.
-¿No estarás buscando a Hiroki-san?
-No para nada. –reí nervioso.
-Eso espero porque él no te merece. –me tomo de la mano.
No puedo dejar de pensar en mi amado, aunque diga todo lo contrario me gustaría estar a su lado y decirle lo mucho que lo amo...
---Hiroki---
Nunca pensé en darle una oportunidad a Akihiko, pero siendo sincero siempre me cautivaba cada que lo miraba, pero no imagine tener una relación con él, tal vez...
-¿Y qué dices? –me beso la mano.
-Sí Akihiko, por favor cuida de mí. –sonreí.
-Soy tan feliz, -me abrazo- te prometo hacerte muy feliz.
Me tomo del mentón y coloco sus labios en los míos en un tierno beso, mis brazos buscaron su cuello y sus manos mi cintura.
No negaré que me gusta de cierta forma, tal vez lo llegue a amar conforme pasa el tiempo, además no tengo prisa por el futuro, todo tiene su tiempo.
-Te amo Hiroki, gracias. –susurro en mis labios.
-Aun no puedo decir que te amo pero, sí te quiero. –sonreí.
-Con esas palabras me bastan por ahora, no te quiero forzar a amarme, así que solo dejemos que el tiempo pase y seamos felices. -unió su frente con la mía.
-Gracias por ser tan paciente conmigo. –le bese la mejilla.
-Vamos a cenar con los demás y luego vayamos a dar una vuelta.
Me tomo de la mano y caminamos hacia la sala donde todos se encontraban, camine a mi mesa donde estaba mi manager y el de Shinobu, pero este tenía una cara de disgusto. Akihiko me acomodo mi silla y se sentó a mi lado.
Empezaron a servir la comida, y de repente se apagaron las luces y se prendió el proyector, reproduciendo un video de la campaña de ropa que habíamos modelado y algunos comerciales.
---Shinobu---
-Bueno ya terminara la propaganda, ahora tus videos amor. –comento Natsumi mientras me tomaba de la cintura.
-Quiero hacerlo más interesante.
-¿Cómo?
-Préstame el micrófono.
-Solo si me das un beso. –dijo coquetamente.
Resople y me incline hasta darle un beso casto.
-Ey, eso no es justo.
-Nunca dijiste como. –reí y él me paso el micrófono.
Conecte el celular en el proyector y antes de reproducir el video, acerque el micrófono.
-Buenas noches, espero la estén pasando muy bien, -comente- quería agradecerlos por estar aquí y tener el privilegio de observar a los modelos de esta agencia, y ahora para continuar les daré un pequeño espectáculo, por favor disfrútenlo...
-Supongo que será buena la función. –me estrecho entre sus brazos.
-Será la mejor. –sonreí y me aparte- quiero disfrutarlo en primera persona.
Natsumi me tomo entre sus brazos y me beso, lo aparte con una sonrisa y le puse play al video mientras me apuraba a llegar a la sala principal.
---Nowaki---
Todos nos sorprendimos ante las palabras de Shinobu, y más su manager que parecía el mismo demonio en persona. Mire a la pantalla y me quede en shock ante lo que veía...
---Vídeo 1---
Una pelinegra caminaba hasta que choco con alguien.
-¿Tu también odias a ese modelo?
-¿Ah?
-¿Qué dirías si te ayudo a separar a esos dos?
-¿Quién eres?
-Mi nombre es Michael, y tengo un plan perfecto. –comento haciendo que la pelinegra sonriera.
-Soy Sofía y te escucho.
-Mira es tan sencillo, Nowaki es una persona que se ve a leguas es muy amable y tranquila, así que dime ¿Qué pasaría si se entera que Hiroki te golpeo?
-Obvio que me creería.
-¿Enserio?
-Lo puedo apostar.
-Entonces que te parece si aparentamos que él te golpeo.
-¿Y cómo?
-Pues, mmm, puedes ponerlo en jaque, deja te ayudo con los golpes.
-Supongo que puede funcionar.
Michael golpeo fuertemente a Sofía en el ojo y en la boca.
-Imbécil, pudiste ser más amable.
-No te quejes, ahora ve con Hiroki, y trata que no te vea hasta que te empuje o algo.
---Video 2---
Se encontraban discutiendo Hiroki y Sofía hasta que la chica se acerco mucho al castaño y él la empujo para zafarse, mientras Sofía se dejaba caer, como si la hubiera golpeado. Hiroki pregunto que le paso y Sofía le grito a Nowaki, donde él no le creyó.
---Nowaki---
Me sentí tan miserable en este momento, me sentí la peor basura que existiera, no puedo creer lo que veo, yo pensé que Hiro-san había lastimado a mi mejor amiga, pero nunca le hizo nada y yo...
Mis lágrimas empezaron a salir sin poder evitarlo.
-N-Nowa-chan yo... –intento decir Sofía.
-Vete. –susurre.
-Nowaki...
-Que te largues, déjame solo, por tu culpa aparte a la persona que más amo de mi lado.
-Lo hice porque te quiero.
-No te creo, -me levante del lugar- vete.
Camine hacia la mesa de mi amado castaño para poder hablar con él y pedirle perdón pero al acercarme él ya no estaba.
-Hiro-san, lo lamento tanto. –solloce.
---Hiroki---
Me quede sorprendido ante los videos, nunca pensé que Shinobu hiciera algo así, pero una parte de mí se lo agradecía, me gustaría reírme porque eso es lo que me causo los videos, pero sabía que estaría mal.
-Vámonos Akihiko. –trate de contener la risa.
-Lo que digas mi vida. –comento con una sonrisa y me tomo de la mano.
---Shinobu---
Me carcajee ante las suplicas de esa zorra, y más al ver palidecer a Michael, Natsumi se acerco a él se lo llevo a otro lugar.
-Se lo merecía. –reí.
-¿Tú crees?
-S-Seomi. –me estremecí.
Él me llevo hasta un baño cerca del lugar y nos encerró.
-Shinobu, Shinobu mi tierno niño, tendré que castigarte. –me tomo entre sus brazos.
-Lo siento, Seomi en verdad perdóname. –solloce.
Él saco unas pastillas de su bolsillo y se las metió a la boca, se acerco a mí y me beso, haciendo que me tragara las pastillas.
-¿Q-qué me diste? –lo mire.
-Nada que te haga daño mi amor, -acaricio mi entrepierna- solo un afrodisiaco que nos hará gozar toda la noche.
-Perdóname, no lo volveré a hacer. –suplique.
-Mi niño, ya no aguanto más. –me beso bruscamente.
---Hiroki---
Caminamos un rato por un parque hasta que el me estrecho entre sus brazos.
-¿Piensas regresar con él después de que todo se aclare?
Me deshice de su abrazo y lo mire seriamente mientras cruzaba los brazos.
-¿Eso es un sí? –me miro.
-Baka, -lo abrace de su cuello- aunque me pida mil veces perdón, no lo hare, porque ahora te tengo a ti y con eso me basta.
Lo bese y él se sorprendió pero poco a poco fue correspondiéndome él beso.
-Hiroki, ven conmigo y tengamos unas vacaciones. –murmuro en mi oído.
-Sí quiero irme contigo lo más pronto posible.
-Entonces vámonos mañana, y vivíamos una "luna de miel".
-Eres un romántico sin remedio. –lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
Fiksi PenggemarEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...