CAPITULO 37 Pasado.

252 23 10
                                    


---Hiroki---

-¿Hiroki-sama? –pregunto un hombre peliblanco.
-¿Nani? –lo mire.
-HIROKI-SAMA ha vuelto. –grito y se abalanzo abrazándome.
-Pero que… -empezó a decir Nowaki.
-¿Q-quién eres tú? –lo aparte un poco.
-Hiroki-sama, ¿No me recuerda? –me miro.
-Yo en verdad no sé quién eres.
-Lo entiendo, -me tomo de las manos- apenas tenías 5 años cuando te apartaron de los señores Kamijou.
-¿Apartaron? –lo mire sorprendido- Ellos me abandonaron.
-Eso no es verdad, a usted lo raptaron cuando tenía 5 años. –comento.
-No puede ser…
-¿Quién es usted? –pregunto Miyagi que se encontraba atrás de nosotros.
-LO lamento soy muy descortés, mi nombre es Miketsukami Soushi y yo era el cuidador de Hiroki-sama, en pocas palabras soy su sirviente.
-¿Ah? –me sorprendí.
-Creo que debemos aclarar varias cosas. –comento el peliblanco.
-Eso creo, pero…
-Por favor síganme, los llevare a la residencia Kamijou. –hizo una reverencia.

Los cuatro seguimos a Miketsukami y me percate que traía puesto un traje negro y unos guantes de igual color, sus ojos eran algo diferentes uno de color verde y otro de color azul, él se percató de mi mirada y sonrió de una forma tierna.

Nowaki lo vio sonreírme y me tomo de la cintura pegándome a él. Al llegar al lugar era una casa extremadamente enorme, otra mansión incluso más gigantesca que en donde nos instalamos, nos llevó hasta una sala e hizo un ademan para que nos sentáramos.

-¿Por qué dices que me raptaron cuando era un niño?
-Cuando usted tenía 5 años su madre salieron a dar un paseo ya que exactamente era su cumpleaños, yo en ese entonces tenía 15 años y lo cuidaba cada vez que sus padres trabajaban horas extras, bueno pero ese no es el punto ahora, -suspiro-tal parece que al estar en el parque a la señora Kamijou le arrebataron a su hijo un señor, desesperada lo empezó a buscar pero nunca lo encontró, llamo a la policía, a detectives, movió muchas influencias junto con su padre para encontrarlo, pero no hubo una pista.
-No puede ser. –murmure.
-Ellos siempre tuvieron la ilusión de encontrarlo.
-¿Dónde están mis padres? –me limpié las lágrimas que caían por mis mejillas.
-Lo siento tanto Hiroki-sama pero ellos murieron en un accidente aéreo.
-No lo puedo creer, tantos años engañado. –me mordí el labio para no gritar.
-Hiro-san. –me tomo de la mano Nowaki.
-Me siento tan miserable, siempre creí que mis padres nunca me quisieron, que los aborrecía tanto por dejarme con otra persona.
-Hiroki-sama, en verdad ellos te amaron siempre.
-Mi sueño era encontrar a mis padres y ahora resulta que están… -solloce.

Nowaki me abrazo fuertemente y deje que mis lágrimas cayeran sin importarme quien me viera, deje que todo el sentimiento de nostalgia me invadiera, por parte la culpa de no haber actuado antes.

-¿Hace cuánto? –pregunte después de unos minutos.
-Hace dos años. –me miro.
-¿Por qué tú…?
-Hiroki-sama cuando me contrataron para estar a su lado, prometí y jure que sería siempre su sirviente, que me encargaría de protegerlo, yo nunca dude que algún día lo volvería a encontrar, en cuanto lo vi en la calle lo reconocí al instante, tiene una esencia que jamás se perderá.
-Me encantaría recordar pero mi mente está vacía, solo recuerdo a esa señora.
-Tal vez por todo el dolor que sufriste quisiste suprimir todos tus recuerdos. –comento Miyagi.
-Aún no puedo creer esto, yo, yo no sé…
-Hiroki-sama, -susurro y me abrazo- no llores por favor, no me gusta verte así, en verdad lamento todo lo que estás pasando, cuanto daría yo por estar en tu lugar.
-Miketsukami.

Cerré los ojos y deje que el cansancio emocional me llenará por completo haciendo que mi cuerpo fuera más ligero.

---Nowaki---

Todas las cosas que dijo este peliblanco me sorprendieron, nunca pensé que fuera tan triste la infancia de mi amado. Mi Hiro-san se había desmayado y Miketsukami se ofreció a llevarlo a una de las habitaciones del lugar, Miyagi acepto y con mucho pesar yo también lo acepte.

Siendo sincero no me gusta como mira a mi Hiro-san, lo mira como un chico enamorado, como si fuera lo más importante para él, me siento celoso, pero no debo, tal vez lo quiere como un hermano.

El hombre volvió y se sentó frente a nosotros.

-Le puedo hacer una pregunta. –comento Shinobu.
-Claro, mmm.
-Es verdad, nosotros también somos maleducados, yo soy Shinobu. –sonrió.
-Mi nombre es Miyagi You.
-Soy Kusama Nowaki y soy el novio de Hiroki.
-¿N-novio? –se sorprendió.
-Sí.
-Vaya, no me lo esperaba, -susurro- mucho gusto a todos, y ahora sí Shinobu, que es lo que quieres preguntarme.
-Bueno es que me gustaría saber ¿Desde cuándo tú estás al pendiente de Hiroki? Es decir, siempre has estado al lado de los señores Kamijou.
-Mi madre siempre trabajo para los señores, tuvo un romance y ese hombre la dejo botada, los señores Kamijou le ayudaron en toco en mi nacimiento, mi madre murió cuando yo tenía 10 años, antes de morir me hizo prometerle que cuidaría a Hiroki, lo cual hice todos esos años.
-¿Cómo era Hiroki? –pregunto.
-Shinobu. –lo miro Miyagi.
-Está bien. –sonrió- ÉL siempre fue un niño muy lindo y tierno, siempre estaba de un lado para el otro, sus padres convivían con él y le daban todo su amor, en el tiempo restante lo cuidaba y le enseñaba algunas cosas como a hablar, a caminar.
-Que tierno. –murmuro Shinobu.
-Incluso, -rio- una semana antes de que lo raptara dijo que quería casarse conmigo cuando fuera mayor.

Rechine un poco mis dientes mientras Miyagi y Shinobu me miraban y reían, les mande una mirada de que se callaran y mas rieron.

-¿Qué piensas hacer ahora? –pregunte.
-¿Cómo?
-Hiroki tiene otro estilo de vida, ahora es un gran modelo en Japón, ¿lo obligaras a quedarse aquí?
-Para nada.
-¿Entonces?
-Hice un juramente y yo estaré en donde esté él.
-¿Qué?
-Seguiré a Hiroki-sama por siempre.

Una parte de mí se sintió enojado por la manera en como lo defendía a capa y espada, estaba dispuesto a permanecer siempre a su lado.

“¿Por qué siento que tengo un rival frente a mí?”

Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora