---Externo---Todas las personas se preparaban montando el escenario, los instrumentos, el sonido, mientras los modelos más codiciados seguían revisando los vestuarios que modelarían en ese evento, solo serían tres cambios de ropa ya que solo era el evento inicial, y aún faltaban muchos por delante, otros modelos se acercaban a ellos y les preguntaban acerca de su vida en Japón, y pedían algunos consejos.
Miyagi junto a Natsumi revisaban minuciosamente las pautas que debían seguir sus modelos ya que no querían que salieran perjudicados de ninguna formal, al igual que supervisaban con el señor Fudo que todos los escenarios fueran colocados correctamente sin ningún fallo.
Un peliblanco miraba con recelo a todos los chicos que rodeaban a su chico, que a pesar de todo lo que paso lo amaba con locura, no le gustaba que lo estuvieran mimando, que se le acercaran tanto, una parte de él quería abrazar a su amado y decirle que lo ama y que no importa si lo engaño, estaría siempre a su lado, pero por otro lado el enojo le ganaba haciéndolo alejarse.
Aunque el pequeño castaño no la tenía muy fácil, amaba a Mike, le dolía tanto que no confiara en su amor, así que decidí rendirse antes de comenzar algo, al fin y al cabo era el malo de la historia, así que prefirió no desmentir la noticia y seguir como sí nada. Se sentía aliviado que Satsuki se mudará con él ya que tenía miedo de su padrastro…
Al dar la hora exacta todos los modelos incluyendo a Hiroki y Shinobu caminaron hasta los vestidores y se colocaron la ropa que modelarían, los manager revisaban los últimos detalles, un rubio se sentaba hasta delante junto al señor Fudo, un peliplata y castaño acababan de llegar para observar todo el evento, (Ya que Misaki no puedo estar ayudando por cierto pervertido) Black Rose se preparaba para empezar el show.
El peliblanco se sentó cerca de la puerta de los camerinos de la banda ya que quería aprovechar para charlar con su castaño.
Los invitados fueron llegando, gente muy importante, un estatus social altísimo y con millones en sus bolsas, vestían elegantemente. Fudo subió al escenario y tomo el micrófono.-Muy buenas noches damas y caballeros, me complace saludarlos y agradecerles su presencia ate esta campaña de modelaje llamada “Rencontre avec le passé”, -hizo una reverencia- antes de comenzar con esta pasarela quiero presentarles a un grupo sensacional, que se muestra la pasión que tiene al cantar, un aplauso para BLACK ROSE…
El grupo se di ánimos y subió al escenario tomando sus instrumentos y haciendo una reverencia, todos los presentes aplaudieron, Fudo revolvió los cabellos del cantante haciendo que se estremeciera ante su tacto.
-Gracias por su bienvenida, -comento Koji- quiero cantar una canción que escribí hace mucho, recuerdo que fue la primer canción que escribí, espero les guste.
-Koji, -comento Satsuki- ¿Puedo cantarla contigo?
-Nada me haría más feliz de que así sea. –sonrió.Koji:
Una tenue llama brotó del fondo de mi corazón… Y la pasión a está en brava llamarada convirtió… Como una mariposa revoloteo a tu alrededor… He caído en tus manos y escapar no es una opción...
Satsuki:
Se entrelazan nuestras manos con amor… Mientras que nos besamos sin parar… Un romance mal visto por los demás… Se castigó, con amargo dolor…
Ambos:
Ven y acércate a mí, deseo hacerte sentir, que nuestra relación no es ningún error, Solo abrázame… ven y bésame, deseo yo poder creer, que todo cambiara y mejorara…. BESÁME E INTOXICAME…
Satsuki:
Toma ya mi cuerpo, mucho placer yo te ofreceré… Si es cierto tu amor, dime lo que quieres, te complaceré… Amo a quien deseo, aunque para la gente no es normal… Que importa lo que digan, solo quiero contigo estar…
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...