---En el aeropuerto---
Un chico rubio llegaba a lado de su manager un hombre más alto que él de cabello negro y ojos miel.
-Por fin llegamos. –suspiro el chico.
-Bienvenido a casa Shinobu. –lo beso su manager.
-Siempre me haces sonrojar Seomi.
-Ese es el plan. –sonrió.
---Hiroki---
En estos dos días que han pasado me he ido a pasear con Nowaki, como no he tenido nada de trabajo, me paso las horas con él, la mayoría del tiempo vamos al lago y me toma varias fotos, para su "colección".
Miyagi está muy feliz que de costumbre, hasta se tomo a bien que ya somos pareja.
En cuanto Akihiko aun se la pasa llamándome y mandándome obsequios, supongo que lo tendré que rechazar directamente.
Quede de verme con él en restaurante de siempre y llego muy puntual.
-Hiroki, me alegra verte. –me beso la mano.
-A mi igual Akihiko. –dije cortésmente.
Comimos un poco en lo que me armaba de valor para confesarle que amo a otra persona. Luego de comer pedimos unas bebidas.
-Akihiko yo quería hablarte acerca de mis sentimientos.
-¿Acaso te me estás declarando?
-No.
-Eso creí. –rio.
-Lo que pasa es que yo estoy enamorado de otro. –suspire.
-Lo siento Hiroki, pero no te creo.
-¿Por qué no?
-No te he visto con nadie acerca solo con...
-Mi fotógrafo.
-Sí, entonces, ¿es él?
-Sí yo lo amo.
-Pero si no tienen mucho de conocerse.
-Lo sé, pero son coas que no entiendo, solo me dejo llevar por el corazón.
-Lo siento pero, no me voy a rendir, si no me rendí hace 3 años no me rendiré ahora.
-Akihiko por favor...
-Lo siento Hiroki, yo te amo y es muy difícil que te pueda olvidar.
Salimos del restaurante y caminamos un poco. Akihiko me tomo sorpresivamente del mentón y se acerco a mí.
-Ni se le ocurra besar a mi novio. –dijo Nowaki.
Akihiko me soltó y solo me beso la frente.
-Más te vale que lo aprecies porque cuando llegues a fallar, ahí estaré yo para amarlo.
-No necesito sus advertencias, yo lo amo y lo protegeré de acosadores como usted.
-¿Acosadores? –soltó una carcajada- Sí tal vez sea uno, buenas noches a los dos.
Nowaki me abrazo fuertemente y luego me miro a los ojos.
-No tienes nada que preocuparte Nowaki, lo cite para decirle que al único que amo es a ti.
-Hiro-san, no hagas que te ame más de lo que hago, llegare un día a mi limite y explotare. –murmuro en mi oído.
-Entonces, -susurre y lo bese- hay que imponer los límites.
Caminamos hacia mi casa y me dejo en la entrada volviéndome a besar. A la mañana siguiente me levante temprano, Miyagi ya estaba arreglado y en cuanto termine de arreglarme nos dirigimos al trabajo. Llegamos al estudio y Nowaki fue el primero en acercarse.
-Buenos días Miyagi, hola Hiro-san. –me tomo de la mano y me sonroje.
-Buenos días Kusama. –saludo Miyagi.
-Hola Nowaki, te extrañe. –sonreí.
-Yo igual.
-Todos los presentes, les pido un momento de su atención, -comento Natsumi y todos lo miramos- bien, quería comunicarles que vuelve con nosotros uno de los mejores modelos que hemos tenido, después de tanto tiempo está aquí, pero primero...
Señalo la puerta y entró un hombre de cabello negro y se coloco a lado de Natsumi.
-Mi nombre es Seomi, gusto en conocerlos. –hizo una reverencia.
-Humm, más modelos inútiles. –bufo Michael que estaba cerca.
-No deberías criticar. –comente.
-Y me lo dice la ramera, -comento pero de pronto se quejo tras haber recibido un librazo en la cabeza- Ouch, tú quien te crees.
Mire a la persona que le había pegado y me sorprendí al instante.
-Mide bien tus palabras descerebrado, no querrás que esa carita "linda" según tú que tienes quede marcada. –comentó.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-¡SHINOBU! –grite y lo abrace.
-Hiroki, cuanto tiempo, -me correspondió al abrazo- vaya que has crecido.
-Pero tú estás diferente, es decir, ya no te ves como el indefenso niño y tierno.
-Supongo que he madurado. –se carcajeo y se quito los lentes oscuros.
-Tenemos mucho de qué hablar.
-Sí, te prometo que hablaremos.
---Miyagi---
Mi corazón empezó a latir rápidamente al escuchar su voz, y tiene tanta razón Hiroki, del pequeño y tierno Shinobu no quedo nada, ahora es un joven con una gran sonrisa y mirada seductora, hace que lo quiera abrazar y decirle cuanto lo amo.
-Shinobu me alegra tanto que volvieras con nosotros luego de dos largos años de ausencia. –comentaba Natsumi mientras lo agarraba de la cintura.
"Maldición Natsumi suéltalo"
-Sí lo sé fue mucho tiempo, pasaron muchas cosas, tengo nuevo manager que es increíble, -le sonrió- y me siento como nuevo.
-Por favor cuiden de mi modelo de ahora en adelante. –comento Seomi.
-Por qué no nos muestras del material que estas hecho Shinobu. –sonrió Natsumi.
-Por supuesto.
-Ey Kusama, ¿le podrías hacer unas cuantas fotos?
-Hai.
Shinobu se coloco en posiciones diferentes, ya no había ternura en sus fotos, ahora era seducción en cada una de las fotos, sonrisas coquetas, miradas deslumbrantes, gestos hermosos, me he vuelto a enamorar de él.
-Shinobu te volviste más sexy. –acaricio su mejilla Natsumi.
"Serás... Si tú ya tienes a Michael, que haces tocándolo..."
Tenía ganas de ir hasta ahí y jalar conmigo a Shinobu, pero antes de que pudiera moverme Seomi lo aparto de su lado.
"Gracias por salvarlo, a partir de ahora serás el mejor aliado que tengo..."
---Hiroki---
Me acerque a Shinobu al finalizar la sesión y lo invite a mi casa para platicar, al principio se negó pero termino aceptando, al igual invite a Nowaki.
En el camino hacia mi casa Miyagi manejo el carro y Seomi se fue de copiloto, yo me quede en los asientos traseros con Shinobu y Nowaki, le conté a mi gran amigo que Nowaki es mi novio, cosa que se alegro.
Llegamos a la casa y Shinobu me conto acerca de su trabajo en el extranjero, me dijo que había hecho algunos comerciales, que había aparecido en videoclips y muchas cosas.
-Me alegro que ustedes dos sean novios, hacen una bonita pareja.
-Gracias Shinobu-kun. –comento Nowaki.
-Y dime Shinobu, ¿algún romance escondido?
-Pues...
---Miyagi---
Me quede en la cocina con el nuevo manager de mi niño y platicamos un poco.
-¿Desde cuándo se conocen? –pregunte.
-Desde hace 2 años. –suspiro- digamos que me cautivo al verlo salir en un videoclip musical sobre una canción de desamor, fue tan natural al actuar que me cautivo por completo, lo conocí en persona, de hecho su hermana ha sido mi mejor amiga desde hace 10 años, somos como hermanitos.
-Vaya.
-Sí, y lo que más me hace feliz, es que no solo soy su manager.
-¿También es como tu hermano?
-Ja ja, nunca lo vería de esa forma.
-¿Entonces?
-Él y yo somos amantes desde hace un año...
ESTÁS LEYENDO
Alcanzando un Sueño (Nowaki x Hiroki)
FanfictionEn una importante agencia de modelos se destaca un lindo castaño que es tan encantador. Encontrándose ahora con su nuevo fotógrafo que tiene una cálida sonrisa. ¿Qué les depara el destino? Kamijou Hiroki un importante modelo en la agencia "Star" es...