Capítulo 31: Nada es lo que parece.

2.6K 231 79
                                    


— ¿Cómo sabes qué es? —preguntó Malfoy al ver la fascinación de su rubia por aquel cuaderno.

— Lo vi en una ocasión, aunque por supuesto no dejó que me acercara— respondió casi sin pensar antes de negar sonriendo al creer que tal vez había dicho demasiado.

— Pero está en blanco, no veo porque es importante, ningún hechizo que le lancé funcionó en él— mencionó Malfoy haciéndola reír.

— Dudo que mi padre te diera esto si hubiera sospechado que podrías saber usarlo...— dijo con algo de arrogancia sin dejar de ver aquel cuaderno para luego pasar su mano por aquella portada de cuero, que al tan solo tocarla confirmaba su procedencia—. ¿Acaso olvidas toda la magia negra que utilizaba?, es obvio que no dejaría algo como esto a merced de alguien que no fuera él sino lo hubiera hechizado...

— ¿Sabes cómo quitar el hechizo? —preguntó intentando ignorar aquel brillo que tenía Riley en los ojos sin dejar de ver el cuaderno.

— Sé cómo funciona, pero no me interesa saber que dice— respondió apartándolo al fin de su vista para luego sonreírle a Lucius—. Era su diario de cuando estudiaba en Hogwarts, conozco todo lo que hizo allí así que...—soltó encogiéndose de hombros antes de guardar el cuaderno en su túnica—. Sin embargo, esto no es valioso por lo que dice sino por...—dijo negando al darse cuenta de que tal vez estaba hablando de más...

— ¿Qué me estás ocultando? —inquirió algo desconfiado antes de ella acercarse al rubio y besarlo cortamente en los labios.

— Tiene un valor sentimental Lu, solo eso— mintió con habilidad—. Pero aun dame un momento para guardarlo en un lugar seguro...—añadió antes de este asentir sin mucha confianza, ya que nunca había visto a Riley portarse de aquella manera, como si le hubiera dado algo poderoso, muy de hecho.

Sin perder tiempo la joven bruja tomó el cuaderno y lo llevó con prisa a su biblioteca en donde tenía el lugar perfecto para aquel singular objeto, que jamás creyó que caería en sus manos.... Porque por supuesto que sabía que era, sabía de su valor, por lo que si no fuera por la magia negra expedía jamás hubiera creído que era el verdadero.

En cuanto llegó a la habitación fue directo hacia un libro falso muggle que en realidad era un tipo de caja fuerte cerrado con magia que su madre usaba cuando estaba viva. Solo la sangre de una Grindelwall podía abrirla por lo que solo Charlene o alguno de sus descendientes también podía. Haciendo una mueca de dolor llevó su mano a su dedo para hacer una pequeña cortada y colocarla en el libro, ya que solo así podía moverse de su lugar.

Al sacarlo lo abrió con cuidado encontrándose con dos objetos que cuando había revisado la casa ya había visto. El anillo de matrimonio de su madre, y otro anillo con una piedra negra en él que siempre llevaba su madre, aunque pertenecía a su padre. Lo sabía porque él mismo le había dicho que era una muestra de confianza hacia Charlene.... Con cuidado introdujo el diario y volvió a cerrar la caja para luego devolverla a su lugar. Después con mejor calma examinaría aquel objeto...

— ¿Uno de los escondites de mamá? —preguntó Lucius recostado en la puerta sin ella haber divisado cuando había llegado.

— ¿Sabes que es privacidad? —preguntó siendo un poco hostil antes de negar al darse cuenta de sus palabras que supo que habían sido influenciadas por haber tenido aquel objeto en sus manos—. Lo siento Lu.... No quise decir eso... sí es un escondite de mamá...

— Has estado extraña desde que te di esa cosa— comentó caminando hacia ella haciéndola sonreír de lado—. ¿Qué es eso realmente?

— Es solo que contiene suficiente magia negra como afectar a alguien...más si esta congenia con la suya como ocurre conmigo— respondió en cuanto él llegó hasta ella para luego la rubia abrazarlo en forma reconfortante—. Mientras esté allí nada malo ocurrirá— mencionó alzando su mirada antes de besarlo—. Por cierto, espero que no pretendas pasar todo este mes aquí ya que Potter no estará...—soltó encima de sus labios haciéndolo reír antes de volverla a besar...

La hija de Lord Voldemort [Lucius Malfoy/Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora