Con cuidado Riley entró con su ahijado para luego soltarlo y cerrar la puerta detrás de él. Lo miró e intentó abrir la boca para decir algo, pero luego la cerraba sin saber cómo comenzar sin saber decir algo de más, pero rápidamente negó sabiendo que tenía que decirle todo si no quería que el niño la odiara.
— Siéntate Harry, esto es una larga historia— le dijo suspirando antes del chico asentir y sentarse en mueble, mientras ella caminó hacia la chimenea para encenderla para luego sentarse a su lado—. Nada de lo que te hayan dicho o hayas escuchado es cierto...
— Pero estuvo en Azkaban por traicionarlos...—se apresuró a decir antes de ella negar.
— Fue encerrado injustamente, el verdadero culpable, el real bastardo que entregó a los Potter a mis madres inculpó a Sirius...— comenzó explicando haciendo que pelinegro le viera incrédulamente para luego decirle casi todo lo que sabía acerca de aquello. Desde Peter traicionándolo hasta que este se encontraba en forma de rata en Hogwarts...
— ¿Por qué no le dice eso al ministerio? —preguntó Harry confiando casi por completo en ella.
— Me faltan pruebas— respondió suspirando—. Necesito atrapar a Peter para que Sirius pueda dejar de ser buscado...— añadió recostando la cabeza entre sus manos sobre sus piernas—. Sé que es difícil de creer, pero es toda la verdad...
— Dice que está en mi torre, ¿no?, podría buscarlo yo mismo— mencionó Potter con decisión—. Si el culpable de la muerte de mis padres está durmiendo a metros de mí, pues soy el más indicado para atraparle...
— El problema es que no sé cómo poder encontrarlo— soltó la rubia antes de maldecirse por dentro—. Sirius iba a ir, pero no pudo entrar a la torre, por eso estuvo aquí...
— ¿Usted lo ayudó a entrar? —preguntó retóricamente antes de negar—. ¿No lo ha vuelto a ver?, dice que puede convertirse en perro, ¿no?, creo que lo vi en el partido de Quidditch, seguro se alejó por los dementores...
— ¿Lo viste? —preguntó extrañada.
— Creí que era el Grimm, pero ahora sé que era él, me veía jugar...—mencionó antes de sonreír—. Supongo que le recuerdo a mi padre...
— Estoy segura que sí— le afirmó sonriéndole—. Pero ahora no sé cómo contactarlo...— añadió antes del chico abrir los ojos al ocurrírsele algo para luego sacar un pergamino que ella conocía a la perfección.
— ¿Dónde conseguiste eso? —preguntó de inmediato.
— ¿Sabe que es?
— Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas— dijo apuntando con su dedo al pergamino e inmediatamente, a partir del punto en que había tocado empezaron a aparecer unas finas líneas de tinta, como filamentos de telaraña. Se unieron unas con otras, se cruzaron y se abrieron en abanico en cada una de las esquinas del pergamino. Luego empezaron a aparecer palabras en la parte superior. Palabras en caracteres grandes, verdes y floreados que proclamaban:
Los señores Lunático, Colagusano, Canuto, Nix y Cornamenta
proveedores de artículos para magos traviesos
están orgullosos de presentar
EL MAPA DEL MERODEADOR
— Sabe usarlo— mencionó Harry sorprendido antes de ella sonreír y señalar los nombres.
— Remus— señaló el nombre de Lunático—. Peter— señaló a colagusano—. Sirius— señaló a Canuto—. Yo— señaló a Nix—. Y tu padre— señaló a Cornamenta—. Nosotros éramos los merodeadores, e hicimos este mapa, ¿Cómo lo conseguiste? —preguntó de inmediato ya que lo había dado por perdido hace mucho tiempo en mano de Filch, pero supo que el niño no se le diría al este encogerse de hombros—. Espero que luego me lo digas— soltó antes abrir el mapa y buscar de inmediato en la sala común de Gryffindor el nombre de Peter Pettigrew el cual encontró en las recámaras de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort [Lucius Malfoy/Sirius Black]
Fanfiction¿Qué harías si te quedaras sola en el mundo?, si tu familia muriera delante de sus ojos. Si la única forma de salvar a los pocos que te quedaban que amabas es abandonarlo. ¿Huirías?, ¿serías capaz de no ser egoísta y en pensar en ellos primero? ...