Capítulo 92: La llegada de una vieja amiga.

2.1K 225 84
                                    

Orión no tardó en bajar hasta la sala en donde Remus estaba jugando con su pequeña hermana, aunque al llegar vio que su prima Nymphadora también estaba haciéndole caras a la bebé mientras ella se reía.

— Dora— le saludó haciendo que ambos adultos dirigieran su mirada al rubio que estaba recostado en el marco de la puerta—. No sabía que estabas aquí...

— Oh tenía tiempo libre y quise venir a ver a mi querida primita— le dijo con cara de cerdo antes de mirar a la pequeña y hacer un ruido que hizo reír a Antheres.

— ¿Vas a quedarte entonces? —preguntó sin sorprenderle aquello, ya que pasaba mucho tiempo en la casa—. Molly está cocinando, y...

— Claro— soltó sonriéndole al devolver su rostro a la normalidad.

— Orión— le llamó Remus mientras se ponía de pie—. Le dice a tu madre que tuve irme...

— ¿Por qué? —preguntó sin darle importancia mientras entraba a la sala, ya que su prima no era del todo confiable para dejarle a Tari. No porque le hiciera algo, sino por torpe que era a veces.

— Tenía que salir hace media hora, pero...

— ¿No querías interrumpir a los tortolos? —comentó Orión haciendo reír a Tonks, pero ganándose una mirada de reproche de Remus—. No te preocupes tío Remus, yo me quedo con ella, y le digo a mamá que tuviste que irte...—se corrigió con rapidez sentándose en el suelo al lado de su hermana.

— Tal vez venga para la cena— comentó Lupin antes de salir de la sala y poco después de la casa.

— ¿Sabes lo mucho que te pareces a tu padre? —preguntó Tonks siendo algo imprudente, pero a él no le importó ya estaba algo acostumbrado.

— Sí— respondió como si nada apartándose el cabello del rostro—. Pero yo soy más guapo...

— Tiene toda una actitud Malfoy— soltó riendo antes de recordar algo y sacar una carta de su túnica—. Casi lo olvidaba, el ministro le mandó esto a tu madre ya que no tiene idea de a donde mandar la carta...

— Ve y sube a dársela— comentó haciéndola negar para luego estirarla hacia él para que la tomara.

— No quiero traumarme— soltó haciendo un gesto de asco que hizo reír al rubio al él tomar la carta.

— Te advierto desde ahora que, si es alguna petición de trabajo, la respuesta será no...

— Creo que solo está preocupado...

— Si claro— soltó con rapidez antes de negar riendo—. Albus debe haberle dicho que está bien...

— El señor Fugde prefiere no cruzar palabras con el profesor, y creo que quiere intentar convencerla de que esté de su lado...— comentó algo pensativa antes de negar.

— ¿Por qué te llamó a ti? —preguntó guardando la carta para luego ver a Tari que se estaba quedando dormida.

— Sabe que soy sobrina de Sirius— respondió como si fuera lo más obvio del mundo—. Tú madre sería una gran auror, según lo que me han contado es increíble...—soltó sabiendo solo pequeñas cosas ya que cuando Riley interrumpió el ministerio ella aún no era un auror—. He intentado preguntarle sobre el tema, pero siempre lo evita...

— A mamá no le interesa trabajar para Fugde— explicó con brevedad—. Y por supuesto que es increíble, ¿te contaron como pudo con los mejores aurores del ministro?, por eso insiste tanto...

— Le tiene miedo— terminó de decir con burla mientras Orión tomaba a Tari en brazos para llevarla a su habitación ya que se había dormido—. ¿Le darás la carta?

La hija de Lord Voldemort [Lucius Malfoy/Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora