A las once de la mañana siguiente, todo el colegio parecía estar reunido alrededor del campo de Quidditch. Muchos alumnos tenían prismáticos. Los asientos podían elevarse, pero, incluso así, a veces era difícil ver lo que estaba sucediendo.
Riley como era de esperarse se había sentado en la tribuna para los profesores ansiosa por el juego. No por el resultado sino por lo que pasaría antes de que acabara. Solo esperaba que ninguno de sus chicos se lastimara.... Minutos después salieron los jugadores del equipo caminando hacia la señora Hooch que hacía de árbitro.
—Bien, quiero un partido limpio y sin problemas, por parte de todos —dijo cuando estuvieron reunidos a su alrededor—. Montad en vuestras escobas, por favor.
La señora Hooch dio un largo pitido con su silbato de plata. Quince escobas se elevaron, alto, muy alto en el aire. Y estaban muy lejos.
La joven bruja apenas podía seguir el juego con sus ojos al ser el primer partido que veía en años, pero aun así no tardó en divisar a su hijo lanzando una quaffle y marcando el primer gol del partido mientras sonreía de lado antes de dar un giro hacia atrás en su escoba para volver a buscar la pelota....
En aquella ocasión Lee Jordan se encontraba narrando el partido, pero Riley no le prestaba atención ni siquiera cuando mencionaba a Orión, prefería seguirlo con sus ojos para poder protegerlo desde allí. Aunque sabía que en el momento que hirieran a su niño correría hacia él. Y lo comprobó en el momento que fue golpeado por una bludger, logrando atinarle en un hombro que hizo que perdiera el equilibrio de su escoba por unos minutos. Los suficientemente largos como para la rubia levantarse de su asiento con intención de intervenir para ayudarlo.
— No puedes intervenir el partido— le regañó Snape a su lado.
— Pero si lo acaban de golpear podría caerse— se defendió asustada por su hijo.
— El chico sabe defenderse— se limitó a comentar antes de ver como Orión decía algo que nadie escuchó y recuperar el control de su escoba para luego aumentar la velocidad de esta y volver al juego. Por lo que de malas ganas la bruja volvió a sentarse—. Lo he visto jugar, debería dejar de preocuparse por él, es tal vez el único que puede salir ileso sin problemas de este juego...
— Gracias— solo dijo intentando mantener la calma al saber que decía la verdad. Había enfrentado mortífagos más letales que ese juego por lo que tal vez se estaba preocupando demasiado. Por lo que volvió a concentrarse en el juego.
Sin embargo, aquella no sería la primera vez que se levantaría de su asiento, ya que prácticamente se pasó los minutos siguientes haciendo lo mismo cada vez que atacaban a Orión. Aunque él se recuperaba de cada ataque con una sonrisa en su rostro para luego volver a jugar como si no hubiera pasado nada.
Como era de esperarse el juego se volvió más intenso en el momento en que soltaron la snitch y todos los jugadores parecieron que olvidaron que tenía que seguir jugando y se concentraron en Potter y el buscador de Slytherin, Terence Higgs. Harry era más veloz que Higgs. Podía ver la pequeña pelota, agitando sus alas, volando hacia delante. Aumentó su velocidad y...
¡PUM! Un rugido de furia resonó desde los Gryffindor de las tribunas... Marcus Flint había cerrado el paso de Harry, para desviarle la dirección de la escoba, y éste se aferraba para no caer.
Al igual que había ocurrido antes Riley al ver esto intentó ir por él, pero la mano de Snape en su hombro le impidió hacer una locura. Ya que se había cansado de decirle que se tranquilizara, mientras mentalmente se recordaba no dejar que la rubia fuera de nuevo a un partido de Quidditch. De hecho, casi se le había hecho extraño verla allí dado que ni cuando estudiaba en el colegio había mostrado algún interés en el deporte, ni siquiera cuando uno de sus amigos era el cazador de su equipo....
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort [Lucius Malfoy/Sirius Black]
Fanfiction¿Qué harías si te quedaras sola en el mundo?, si tu familia muriera delante de sus ojos. Si la única forma de salvar a los pocos que te quedaban que amabas es abandonarlo. ¿Huirías?, ¿serías capaz de no ser egoísta y en pensar en ellos primero? ...