— Son las 5am, no pude esperar más...
— ¿Para qué? —preguntó aun soñolienta sin abrir los ojos.
— Para que me expliques que hacías en el bar tres escobas con Gilderoy Lockhart—le cuestionó haciéndola reír brevemente antes de bostezar sin aun abrir los ojos.
— Vuelve más tarde Lucius que tengo demasiado sueño como para discutir...—dijo antes de sentir como le quitaba la sábana de un tiro haciéndola enojar por el frío que sentía—. ¿En serio?, estoy bastante mayor como para ser despertada de esta forma— le reclamó soñolienta antes de bostezar y darse por vencida que no la dejaría dormir—. ¿Cómo demonios te enteraste de eso? —preguntó intentando terminar de despertarse para luego levantarse de la cama—. ¿Orión te escribió?
— Tengo mis contactos— respondió haciéndola reír al creer que se trataba de una broma, pero al ver que él no se inmutaba comenzó negar incrédulamente.
— Oh hablas en serio— soltó antes de enojarse por aquel hecho—. Así que ahora me acosas...— le acusó cruzándose de brazo—. Puedo cuidarme sola Lu, y además no sería capaz de engañarte idiota...—añadió rodándolo mirándolo molesta por aquella intromisión tan temprano.
— Aun así, saliste con él a las tres escobas— mencionó claramente más que celoso.
— Necesitaba dejarle las cosas en claras ya que no dejaba de acosarme...—explicó antes de caminar al baño para darse una ducha ya que volver a dormir solo una hora más no valdría de mucho—. Pero queda tranquilo, le dije que no me interesaba y que salía con alguien...—añadió antes de entrar al baño y poco después él seguirla.
— Pudiste haber hablado conmigo con gusto te lo quitaba de encima— argumentó el rubio haciéndola reír mientras comenzaba a desvestirse.
— Lo menos que necesito es un titular en el profeta que diga: "Gilderoy Lockhart y Lucius Malfoy casi se matan en un duelo por Riley Black"— mencionó riendo para luego dar la vuelta ya que le estaba dando la espalda—. Sin contar que mis problemas los resuelvo yo cariño...—añadió caminando hacia él quien intentaba mantener la cordura al verla desnuda aun después de conocérselo completo—. Incluyendo los de hombres acosadores.... Y nunca dudes que te amo Lu...—dijo antes de inclinarse a besarlo—. Tengo unas dos horas antes de ir al comedor, espero que me compenses por despertarme tan temprano— soltó encima de sus labios cambiando de tema antes del rubio tomarla por la cintura para volverla a besar...
Justo a las 8am Malfoy salió de su habitación por la red Flu, mientras Riley cerraba la puerta para ir al comedor con una sonrisa en el rostro por tal buen comienzo en la mañana, ni siquiera el coqueteo de Gilderoy la hizo borrar su sonrisa aquel día.... Y aunque había sido bastante clara la noche anterior con Lockhart, este no dejó de intentar hablarle o mejor dicho coquetearle durante los días siguientes...
******
Por otro lado, era de esperarse en Hogwarts que el segundo fin de semana los equipos de Quidditch se turnaran para entrenar, por lo que Orión estaba despierto mucho antes de amanecer para entrar con el suyo. El cual luego de varias amenazas de su hermano menor, el nuevo buscador de Slytherin, no se opusieron en que siguiera en el equipo. Sin embargo, Black sabía que aquella mañana no sería nada tranquila ya que Flint había obtenido un permiso de Snape para entrenar a Draco aun cuando el capitán del equipo de Gryffindor, Oliver Wood, había reservado el campo días antes.
Por lo que cuanto salieron al campo Wood no tardó en ir a interceptarlos.
—¡Pero yo he reservado el campo! —gritó Wood, escupiendo la rabia—. ¡Lo he reservado!
ESTÁS LEYENDO
La hija de Lord Voldemort [Lucius Malfoy/Sirius Black]
Fanfiction¿Qué harías si te quedaras sola en el mundo?, si tu familia muriera delante de sus ojos. Si la única forma de salvar a los pocos que te quedaban que amabas es abandonarlo. ¿Huirías?, ¿serías capaz de no ser egoísta y en pensar en ellos primero? ...