Prólogo

12.7K 575 138
                                    


La primera guerra mágica había terminado hace años, con la derrota de Lord Voldemort. Sus mortífagos no tardaron en caer, muchos se entregaron con el fin de su condena en Azkaban no sea tan larga, otros fueron capturados por aurores, y otros sencillamente habían mentido sobre estar bajo la maldición imperio para salirse librado de todo.... Pero no todos los mortífagos habían sido capturado, no todos se conocían entre ellos, por lo que a pesar que el ministerio dijera que todo estaba en paz, no era así.

Algunos habían salido librados, algunos habían salido del país para librarse de la condena, y esto nunca lo dijo el ministerio...

Y era por ello, que una joven bruja residente de New Orleans, tenía que cambiar a menudo de residencia. Al muchos de los seguidores del señor tenebroso creer que ella tenía la culpa de su caída, aunque no fuera así...

Aquel año había cambiado dos veces ya de residencia, y sabía que se acercaba la tercera vez.... Podía enfrentarlos siquiera, pero eso hubiera implicado dar explicaciones al ministro de Estados Unidos, sin contar que, si terminaba con la vida de alguno de aquellos magos tenebrosos, podía terminar en una prisión de por vida...

Era por ello que se contenía. Al mundo mágico estar en "paz", no había razones para pelear y salirse librado...

Por ello no se sorprendió cuando su pequeño hijo de once años entró corriendo a su pequeño apartamento, para luego cerrar la puerta con prisa.

— ¿Te siguieron? —preguntó la bruja al ver a su hijo exaltado, mientras este se lanzaba al sofá.

— Los perdí hace unas cuadras...—respondió el pequeño sonriendo de lado, pero igual preocupaba a su madre. Por lo que sin pensarlo mucho corrió hacia su habitación.

— Bauleo— pronunció antes de todas sus cosas entrar en su baúl, para luego encogerlo y guardarlo en su chaqueta, mientras echaba de menos usar sus túnicas.

Pero aquello era cosa del pasado, necesitaba pasar desapercibida, por ello se había mezclado desde hace años en el mundo muggle. Para el que la veía o conocía, solo creía que era una joven madre que hacía brebajes útiles para casi cualquier cosa.... Cuando en realidad usaba su manejo en pociones para hacerlos...

Había ya estado en todos los estados de Estados Unidos, y muchas más ciudades de las que conocía de Inglaterra. Por lo que no era extraño, que ya no supiera en donde esconderse en aquel país, sin contar que hace unos meses le había llegado la carta de Hogwarts al pequeño Orión.

El peligro había disminuido considerablemente hace años, pero aun así no había vuelto a Inglaterra. Aun sabiendo que allí sería menos buscada que en cualquier otro lugar. Porque ningún mortífago se arriesgaría a que lo vieran, si esto implicaba que fuera a Azkaban de ser apresado...

Pero, aun así, aun así, no había vuelto. No tenía razones para hacerlo. La única había sido su esposo, Sirius, y él se encontraba cumpliendo una condena perpetua en Azkaban, por haber traicionado a sus amigos James y Lily, y haber matado a Peter, aunque ella no creía aquello. Lo culpaban de ser mortífago, y Riley mejor que nadie sabía que era imposible, su Sirius jamás se podría de parte del hombre que hizo que su esposa se marchara...

Aunque era su palabra contra la del ministerio. Por lo que aun en contra de su rabia, tuvo que contenerse y no hacer nada cuando fue apresado....

Por otro lado, las pocas personas que tenía en Londres tampoco estaban. Sus mejores amigos estaban muertos, y no tenía ni idea de donde estaba Remus. Por lo que a pesar de Inglaterra ser completamente segura, ella no había vuelto, ni había pensado volver, hasta ahora...

— ¿A qué estado iremos ahora? —preguntó el pequeño de ojos grises como los de su padre, aquellos que le dolía ver cada vez que miraba—. Recogí mis cosas...—añadió sosteniendo bien la mochila en sus hombros. Al acostumbrarse a llevar solo ropa en ella, lo demás siempre lo tenía su madre.

— Debemos volver— pronunció Riley con pesar.

— ¿Volver a dónde? —preguntó el pequeño antes de caer en cuenta de lo que decía su madre. Al único lugar a donde podían volver era Londres, el hogar de ambos—. ¿Estás segura de eso mamá? —soltó preocupado antes de ella sonreír de lado.

— No, pero nos estamos quedando si opciones— respondió sonriéndole antes de tomar su mano—. Además, en unos meses entraras a Hogwarts...

— Pero siempre decías que...

— No podíamos volver,pero creo que es hora de hacerlo— le interrumpió antes de desaparecer y reaparecer cerca del aeropuerto de New Orleans—. Mi padre murió hace años Orión, es hora de dejar de correr...    

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaaaa a mis hermosos lectores que se quedaron leyendo la secuela :3, aquí les dejo el prologo y el hermoso trailer que he amado de la fic, y que espero que tambien amen *o*. Comenzaré a subir la fic el primero de septiembre, día que entramos a Hogwarts, (que más quisiera T_T), en fin. Subiré cada dos días o tres veces a la semana porque el 22 de agosto entro de nuevo a la universidad y esta me consume como un dementor... 

La hija de Lord Voldemort [Lucius Malfoy/Sirius Black]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora